IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Perifericos / Redes / NAS /

Synology DS418Play DiskStation


Synology DS418Play DiskStation

NAS de 4 bahías, Solución en la nube personal multimedia mejorada

Stock, envo 24h InStock
497.00 (410.74+IVA)


MPN: DS418play

EAN/GTIN-13: 4711174722808
Fabricante: Synology
Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Synology DS418Play DiskStation:



DiskStation DS418play

 

Capacidad de almacenamiento masiva más capacidad Ultra HD 4K

Synology DS418play se ha diseñado para que sea su centro multimedia centralizado ideal, con más de 40 TB de capacidad de almacenamiento total, lo que le permite transcodificar hasta 2 canales de vídeos H.265/H.264 4K al mismo tiempo. Con un potente motor de cifrado de hardware AES-NI, DS418play también ofrece una excelente transmisión de archivos cifrados.

 

Servidor multimedia 4K

Acceda y reproduzca su contenido multimedia 4K en cualquier momento y lugar. DS418play admite transcodificación en línea H.264/H.265 4K a través de Video Station y DS video, lo que permite convertir y reproducir vídeos 4K sobre la marcha en otros ordenadores, smartphones y reproductores multimedia que originalmente no admitían formatos Ultra HD.

 

Sistema de archivos de última generación para una mejor protección de los datos

El sistema de archivos Btrfs presenta las tecnologías de almacenamiento más avanzadas e instantáneas optimizadas para evitar la corrupción de datos y reducir los gastos de mantenimiento. Al garantizar una integridad de datos de alto nivel, también ofrece la eficiencia y flexibilidad de las herramientas de recuperación y protección de datos.

 

Tecnología Synology Hybrid RAID (SHR)

Gestión del almacenamiento sencilla con la tecnología Synology Hybrid RAID (SHR). SHR es un sistema de gestión de RAID automatizado, que permite a los usuarios crear y ampliar fácilmente los volúmenes de almacenamiento y migrar tipos de RAID sin requerir información sobre RAID. SHR proporciona redundancia de 1 a 2 discos para proteger los datos ante fallos de la unidad.

 

Acceso sencillo a los archivos con QuickConnect

Acceda a archivos en su Synology NAS a través de Internet sin las dificultades que conlleva la configuración de reglas de reenvío de puerto, DDNS ni otras configuraciones de red complejas. QuickConnect le permite conectarse mediante una dirección segura y personalizada, para poder acceder al instante a archivos multimedia y de trabajo en cualquier dispositivo conectado a Internet, sin cargos adicionales.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir