Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > Monitor Tactil

Dell P2418HT


Dell P2418HT

Monitor 23.8 MultiTactil, Marco fino, 1080p, panel IPS, 16:9, 6ms-GtG, White-LED, entradas DisplayPort/VGA/DVI-D/USB3

MPN/Ref.: 210-AKBD

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

376.00 €
Carro de compra

Prácticas prestaciones ideales para trabajar

 

  • Funcionalidad táctil intuitiva : la funcionalidad táctil con 10 puntos de contacto le aporta una sensación más natural y mayor capacidad de respuesta para que pueda usar los gestos de pulsar, reducir, deslizar y pasar los dedos rápida y fácilmente. Desplácese por la pantalla antirreflectante de una forma más fluida y de extremo a extremo gracias a los controles táctiles con reconocimiento de los dedos de ambas manos.
     
  • Posibilidad de trabajar en cualquier posición : una base articulable le permite pasar de la colocación estándar del monitor de sobremesa a una orientación táctil con un ángulo de 60 grados hacia abajo. También le ofrece un mayor grado inclinación y giro para que ajuste la pantalla a la tarea que esté realizando o a una posición más cómoda. Además, una almohadilla protectora le proporciona un modo duradero de amortiguar los golpes cuando la base esté completamente plegada.
     
  • Claridad : la tecnología táctil Advanced In-Cell Touch (AIT) de vanguardia evita tener que usar las pantallas de cristal características de los monitores tradicionales y le ofrece una superficie antirreflectante que reduce las huellas dactilares y los reflejos que generan distracción. El resultado es una pantalla homogénea con claridad mejorada que no cansa la vista.
     
  • Visualización perfecta : una carcasa ultracompacta es una forma elegante y atractiva de ver el contenido sin ningún elemento que obstaculice la vista al trabajar con múltiples monitores.


Extraordinaria facilidad de uso


 

  • Visión sensacional : la resolución Full HD y una relación de contraste dinámico de 8 000 000:1 le ofrecen una excepcional calidad de visualización. Vea colores uniformes y colabore con eficacia gracias al ángulo de visión amplio de 178°/178° que consigue con la tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano').
     
  • Comodidad para trabajar : disfrute de una pantalla antirreflectante y sin parpadeos con ComfortView™, una característica que filtra las perjudiciales emisiones de luz azul. Además, es un producto certificado por TÜV Rheinland.1
     
  • Libre de estorbos : colabore en un espacio de trabajo despejado con un sistema de organización de cables cuidadosamente diseñado. El enrutamiento de cables evita que molesten cuando la base del monitor esté plegada, mientras que una funda los envuelve para mantenerlos juntos. Los puertos de conectividad quedan discretamente ocultos tras una tapa para cables.




Monitor táctil Dell 24 P2418HT | Extraordinaria facilidad de uso

Jornadas de trabajo más productivas


 

  • Multitarea : el software Dell Display Manager le permite realizar operaciones multitarea y ahorrar tiempo. Con la característica Easy Arrange (Organización sencilla), puede organizar rápidamente las aplicaciones en secciones y verlas en paralelo. Personalice y predefina la configuración del color de las aplicaciones con la característica Auto-Mode (Modo automático).
     
  • Puertos de conectividad : los numerosos puertos de conectividad, como VGA, DP, HDMI, USB 3.0 y USB 2.0, entre otros, le permiten conectarse fácilmente a una amplia gama de dispositivos.
     
  • Idoneidad para múltiples distribuciones : por su compatibilidad con el soporte VESA, se adapta a la distribución de diferentes oficinas. Opte por montar el monitor en la pared o acóplelo a los brazos para monitores y disfrute de un espacio de trabajo más flexible.

Tranquilidad garantizada




Una marca en la que puede confiar 
Como la marca de monitores n.° 1 durante 3 años consecutivos,2 Dell se enorgullece de su compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de los clientes.
  Monitor táctil Dell 24 P2418HT | Garantía de pantalla Premium

Garantía de pantalla Premium 
La garantía de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante la vigencia de la garantía 3de hardware, incluso si se detecta un único píxel brillante.
Monitor táctil Dell 24 P2418HT | Servicio de recambio por adelantado

Servicio de recambio por adelantado 
Su monitor incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado4 para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware. 3

Fiabilidad y capacidad de respuesta

Este monitor, con un diseño respetuoso con el medioambiente, cumple los estándares normativos y ambientales más recientes, como ENERGY STAR® , EPEAT®  Gold, TCO Certified Displays, la etiqueta de eficiencia energética para China (China Energy Label, CEL), RAEE, los estándares ErP (EuP) y el programa E-Standby de Corea.

Accesorios

Complete su experiencia con accesorios diseñados para aprovechar al máximo su monitor Dell.



Sistema de altavoces 2.0 Dell AE215 
Disfrute de un sonido de alta calidad con este sistema de altavoces que se adapta perfectamente a casi cualquier configuración de sobremesa. Le ofrece un sonido de calidad superior con los ajustes profesionales de Waves Maxx Audio® .
  Monitor táctil Dell 24 P2418HT | Base para un monitor Dell MSA14

Base para un monitor Dell MSA14 
Incline, gire o pivote la pantalla o regule su altura como quiera con el brazo para un monitor Dell.
Monitor táctil Dell 24 P2418HT | Conjunto de teclado y ratón inalámbricos Dell KM636

Conjunto de teclado y ratón inalámbricos Dell KM636 
Disfrute de la libertad de la informática inalámbrica con solo conectar la llave USB de este conjunto de teclado y ratón a su PC.
Información general
Productividad al alcance de la mano

Trabaje con eficiencia sin sacrificar la comodidad en el mejor monitor táctil de 23,8 pulgadas del mundo. Equipado con una pantalla táctil antirreflectante y una base articulable.

Prácticas prestaciones ideales para trabajar : afronte su jornada laboral de una forma más cómoda y activa gracias a la base articulable y a la posibilidad de usar ambas manos para interactuar de forma táctil con el contenido en pantalla.

Extraordinaria facilidad de uso : la pantalla, con resolución Full HD, ángulos de visión amplios y la característica ComfortViewTM , no cansa la vista.

Jornadas de trabajo más productivas : disfrute de capacidad multitarea con el software Dell Display Manager y de amplias opciones de conectividad que le ayudan a alcanzar su pleno potencial en el desempeño de su trabajo.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14244  Clientes