Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > Monitor Tactil

Dell S2240T


Dell S2240T

Monitor 21.5 MultiTactil, 1080p, panel VA, 16:9, 5ms, White-LED, entradas HDMI/D-sub/DVI-D/USB2

MPN/Ref.: 210-AGHX

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

338.00 €
Carro de compra

Facilidad de uso excepcional


Diseñado para fomentar la colaboración e impulsar la productividad, el monitor táctil DellTM  de 54,6 cm (21,5") ofrece un alto nivel de flexibilidad al usuario para trabajar, estudiar o entretenerse.
  • Base ergonómica: deslice la pantalla y acérquesela sin dificultad de un modo natural para tocar y teclear incluso con una inclinación de 60°. Ideal para las aplicaciones propias de las aulas, las oficinas domésticas, las clínicas u otros entornos profesionales.
     
  • Compatibilidad con VESA: también puede elegir montar en monitor en la pared o acoplarlo al brazo para un solo monitor Dell1 y disfrutar de una flexibilidad de visión aún mayor.
     
  • Conectividad integrada: los puertos HDMI, DVI y VGA permiten realizar conexiones directas a su sobremesa, portátil, cámara, teléfono u otros dispositivos electrónicos para realzar prácticamente cualquier vista.
     
  • Proyección de imágenes: activar la capacidad táctil es fácil. Basta con que conecte un cable USB del PC al puerto USB de subida del monitor y utilice un cable HDMI, DVI2 o VGA2 para proyectar las imágenes en la pantalla.

Interacción táctil natural y magnífica claridad de imagen


Pulse, deslice, deslice rápidamente, gire, acerque o aleje con los dedos. La capacidad multitáctil es simple e intuitiva al utilizarse con Windows 8 y reconoce hasta 10 puntos de contacto a la vez.
Con una excelente calidad de imagen, el monitor táctil Dell de 54,6 cm (21,5") ofrece lo siguiente:

  • Asombrosa claridad de pantalla: relación de aspecto de 16:9 y resolución Full HD de 1920 x 1080 (máxima), alta relación de contraste de 3000:1 (típica), relación de contraste megadinámica estimada en 8 000 000:1 (máxima) y ángulo de visión amplio de 178°/178° para lograr una colaboración eficaz.
     
  • Cristal de extremo a extremo: pantalla despejada de gran tamaño para disfrutar de una experiencia táctil fluida y función Image Enhance diseñada para conseguir imágenes más nítidas, optimizar los tonos de color y potenciar el contraste del color.
     
  • Dell Display Manager: incorpora la opción Auto Mode (Modo automático), que ofrece una gama de parámetros de ajuste del color preconfigurados para optimizar la apariencia de las aplicaciones individuales. Cada aplicación puede tener su propio modo predefinido.
 

Diseño eficiente


Con un diseño en el que se ha dado máxima prioridad a la eficiencia ambiental, el monitor táctil Dell de 54,6 cm (21,5”) presenta un bajo consumo de energía y está fabricado con materiales respetuosos con el medioambiente.
  • Consumo de energía de 20 W típico: el consumo de energía es hasta un 28,57 % más bajo que el del monitor táctil Dell de la generación anterior.
     
  • Funciones de ahorro de energía: la atenuación dinámica reduce el brillo de las pantallas con predominio de áreas blancas. El software PowerNap, al activarse, atenúa el monitor cuando no está en uso.
     
  • Estándares ambientales exigentes: el monitor táctil Dell de 54,6 cm (21,5”), conforme a ENERGY STAR®  y con calificación EPEAT®  Silver, también cuenta con una pantalla LED sin mercurio y vidrio sin arsénico.
 
Flexible y fácil de usar para trabajar, estudiar o divertirse. La pantalla multitáctil Full HD ofrece una claridad y una facilidad de uso excepcionales en un diseño sobrio y eficiente. Ideal para alumnos y profesionales.

Claridad con interacción táctil: resolución Full HD de 1920 x 1080 (máxima); capacidad táctil de 10 puntos de contacto; relación de contraste de 3000:1 (típica) para disfrutar de imágenes claras y brillantes con un sorprendente detalle en pantalla.

Base ergonómica: deslice la pantalla y acérquesela sin dificultad de un modo natural para tocar y teclear o incline la pantalla un máximo de 60° hasta que encuentre la posición más cómoda.

Diseño eficiente: consumo de energía de tan solo 20 W (típico) para ayudar a controlar los costes de energía; cumplimiento de las últimas directrices de ENERGY STAR® y calificación EPEAT® Silver.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14244  Clientes