Carrito 0p 0€

Tienda de informatica online. Las mejores opiniones de clientes.

Perifericos > Monitores > Monitor hasta 29 pulgadas

Dell P2720D


Dell P2720D

Monitor 27" 16:9 1440p, 60Hz, Marco fino, panel IPS, White-LED, 5ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI, DisplayPort

Stock, entrega 24h
342.00


MPN/Ref: 210-AUOQ
EAN/GTIN-13: 5397184200292

Fabricante: Dell
Garantía: 3 años



Pulsa para mas detalle en web del fabricante

Información de la marca para Dell P2720D, 210-AUOQ:

Vea más para que pueda hacer aún más

Amplíe su espacio de trabajo de productividad: Esta amplia pantalla diagonal de 68.58 con resolución QHD de 2560 X 1440 ofrece más espacio en pantalla que Full HD.

Alta eficiencia energética con imágenes más claras y nítidas: Con un PPP más alto que el Full HD, este monitor compatible con Energy Star produce detalles más nítidos y claros, y es más eficiente que los modelos no conformes.

Disfrute de vistas perfectas: Trabaje con una vista ininterrumpida en varias pantallas. Además, si utiliza dos monitores juntos, puede aumentar su productividad hasta un 21 %.

 

Optimice y organice con Dell Display Manager

Productividad en todos los niveles: Easy Arrange le permite realizar fácilmente el mosaico de varias aplicaciones en una o más pantallas con 38 particiones de ventana preconfiguradas y la posibilidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que le proporciona capacidades multitarea mejoradas.
 
Transiciones sin complicaciones: La función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de que se haya desenchufado.

Más formas de gestionar: Los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar y realizar un seguimiento de la información de los monitores, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

La clave para la comodidad: Las teclas de acceso directo le permiten ahorrar aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda empezar a trabajar más rápido.

 

Las funciones para apoyar la productividad

Flexibilidad para la comodidad de todo el día: Gracias a la capacidad de inclinación, rotación, pivotado y ajuste de la altura del monitor para adaptarse a sus necesidades, puede estar cómodo todo el día.

Más pantalla. Menos espacio en el escritorio: La pequeña base ocupa menos espacio, lo que ayuda a ordenar su escritorio.

Cuidado con los ojos: Optimice la comodidad ocular con una pantalla sin parpadeos y ComfortView, una función que reduce hasta el 60 % de las nocivas emisiones de luz azul.

Disfrute de la vista: Disfrute de una experiencia de visualización prácticamente perfecta con colores uniformes en un ángulo de visión amplio de 178°/178° con la tecnología IPS (in Plane Switching, conmutación en el mismo plano).

Comodidad personalizable: Adapte su espacio de trabajo a sus necesidades específicas con soportes y bases compatibles con VESA. Solo tiene que acoplar el monitor a su lugar utilizando las ranuras de liberación rápida situadas detrás del panel del monitor para una instalación rápida y sencilla.

 

Pensamiento ecológico para el presente y el futuro

Estándares medioambientales: Estos monitores cumplen con los estándares normativos y medioambientales más recientes, como ENERGY STAR®, EPEAT® Registered Where Applicable, conformidad con RoHS y pantalla con certificación TCO.

Embalaje respetuoso con el medioambiente: Para reducir el impacto en el medio ambiente, promovemos la eliminación responsable de nuestros envases a través del reciclaje. Además, el material basado en papel en la mayoría de los embalajes para monitores está fabricado con un cartón reciclado al menos del 75 % y a partir del 2016, sin espuma de poliestireno.

Conservación de energía: Ahorre energía cuando el monitor no esté en uso con PowerNap, una función que atenúa o pone el monitor en modo suspendido cuando no está en uso.

Plásticos reciclados: Reducimos nuestro impacto medioambiental con más del 75 % de nuestros selectos monitores que contengan al menos un 25 % de plásticos reciclados tras el consumo a través del programa de reciclaje de bucle cerrado de Dell.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras
1. Conector de alimentación | 2. Ranura para candado de seguridad | 3. Pestaña para candado en la base | 4. Puerto HDMI 1.4 | 5. DisplayPort 1.2 | 6. Puerto USB 3.0 de subida | 7 Puertos USB 2.0 de bajada (2 – traseros) | 8. Puertos USB de bajada (2 – traseros)

Cables incluidos
1. Cable de alimentación | 2. Cable DP (DP a DP) | 3. Cable USB 3.0 de subida

 

Tranquilidad garantizada

Nuestros productos están desarrollados con atención y precisión; por lo que la asistencia y tranquilidad están garantizadas.
 

Una marca en la que puede confiar
Los monitores Dell han sido los números 1 en todo el mundo durante seis años consecutivos seis años consecutivos (de 2013 a 2019). En Dell nos enorgullecemos de nuestro compromiso ineludible con la calidad y la máxima satisfacción de nuestros clientes.

 

Recambio de monitores Premium
El servicio de recambio de pantalla Premium de Dell permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware aunque solo se detecte un píxel brillante.

 

Servicio de recambio por adelantado
Su monitor incluye 3 años de servicio de recambio por adelantado para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.

 

 

IzarMicro, desde 2003. Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir