IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor Gaming /

Foto Gigabyte Aorus FI27Q-P


  • Foto Gigabyte Aorus FI27Q-P


Gigabyte Aorus FI27Q-P

Monitor 27"-16:9-1440p-IPS, FreeSync, G-Sync Compatible, 1ms-GtG, HDR, 165Hz. Altavoces, entradas 2xHDMI 2.0//DisplayPort

Stock, envío 24h InStock
618.00 (510.74+IVA)


MPN: 20VM0-AFI27QPBA-1EKR


EAN/GTIN-13: 4719331806538

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Gigabyte Aorus FI27Q-P:



¡DISFRUTE DE 2K, 165HZ , HDR, COLOR DE 10 BITS AL MISMO TIEMPO!

El monitor de juegos es compatible con DisplayPort High Bit Rate 3 (HBR3), el ancho de banda total de las conexiones HBR3 es de 32,4 Gbit / s. Permite a los jugadores disfrutar de 2K, 165Hz, HDR y color de 10 bits al mismo tiempo, ¡sin necesidad de sacrificar ningún elemento de las especificaciones del panel!

 

AMPLIAR LA GAMA DE COLORES

Las pantallas de alto rango dinámico (HDR) ofrecen un mejor contraste y precisión de color, así como colores más vibrantes, en comparación con las pantallas de rango dinámico estándar (SDR). Como resultado, HDR está ganando interés en una amplia gama de aplicaciones, que incluyen juegos, entretenimiento de películas y creación de contenido multimedia. El objetivo es que el ojo humano vea la imagen lo más real posible.

 

CREA TU PROPIO AMBIENTE DE JUEGO CON RGB FUSION 2.0

El monitor para juegos AORUS FI27Q-P cuenta con los sistemas LED más avanzados del mercado actual. Gracias a la aplicación RGB Fusion, podrá crear un ambiente de juego exclusivamente para usted con su interfaz de usuario intuitiva y personalización. Los entusiastas de los LED ahora tienen la oportunidad de mostrar su creatividad con la capacidad de personalizar múltiples zonas de forma independiente.

 

FÁCIL DE CONSEGUIR EL ÁNGULO DE VISIÓN PERFECTO

El monitor para juegos cuenta con un soporte exclusivo diseñado ergonómicamente para ofrecer una amplia gama de ajustes de altura, inclinación, pivote, recorrido y giro.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir