IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor Gaming /

Dell Alienware AW2720HF


  • art/Dell-Alienware-AW2720HF-2.jpg
  • art/Dell-Alienware-AW2720HF-3.jpg
  • art/Dell-Alienware-AW2720HF-4.jpg


Dell Alienware AW2720HF

Monitor 27" 16:9 1080p-240Hz, FreeSync, G-Sync Compatible, Panel IPS, 1ms-GtG, entradas 2xHDMI/DisplayPort/3xUSB3

Stock, envo 24h InStock
509.00 (420.66+IVA)


MPN: 210-ATTQ


EAN/GTIN-13: 5397184200230

Fabricante: Dell

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Dell Alienware AW2720HF:



Cada fotograma. Una ventaja.

La velocidad y la inmersión del monitor gaming Alienware 27 lo convierten en un imprescindible para cualquier jugador.

 

Extremadamente veloz.

Velocidad trepidante: disfruta de la tecnología IPS con velocidades de actualización nativas de hasta 240 Hz, 10 veces más rápidas que las películas y hasta el doble más rápidas que los monitores para juegos de 120 Hz.

respuesta rápida de 1 ms. Sin trucos: un verdadero tiempo de respuesta de 1 ms con OverDrive, que elimina los desenfoques y proporciona una experiencia de juego rápida y simple.

 

Sin distorsiones

La tecnología AMD FreeSync™ sincroniza la tarjeta gráfica y el monitor para que puedas disfrutar de imágenes épicas de fotogramas completos que no ralentizan tu experiencia de juego. El monitor gaming Alienware 27 también cuenta con la certificación NVIDIA® G-SYNC compatible.

 

Una ventaja desde cualquier ángulo

Velocidad real: la nueva y rápida tecnología IPS para juegos permite un tiempo de respuesta real de 1 ms, no una solución artificial anti-difuminación que afecta al brillo, a la sincronización adaptativa o a los mundos que está explorando.

Sin enjuague: ya sea para jugar en la cabeza o en un ángulo, verá toda la acción claramente con la tecnología IPS (In Plane Switching).

Colores reales: con una cobertura de color de hasta 99 % de RGB, disfrutarás de una amplia gama de colores en tu arsenal.

 

Lo mejor del mundo

La pantalla de 68,5 cm pulgadas te permite ver sin ningún problema todo el campo de batalla y sus detalles, mientras que la resolución Full HD nativa te permite ver los juegos que se ejecutan en 1080p con total nitidez y rapidez.

 

El ascenso de una leyenda

En un retorno a la forma, Alienware ha presentado el diseño industrial de Legend. Es una expresión nueva, más audaz, esculpida, universal, mínima e icónica de la marca Alienware. La nueva base permite un increíble ahorro de espacio a la vez que se desliza debajo de los bordes del teclado para juegos. También se ha diseñado para la administración de cables, con puertos de acceso rápido en la parte inferior y un paso de cable en la base. Además, las capacidades de inclinación, giro y rotación de altura regulable le permiten estar siempre en posición de juego al máximo.

Iluminación personalizada con AlienFX

Mejora tu experiencia de juego con AlienFX, un sistema de iluminación RGB completamente personalizable y diseñado para acercarte a los mundos en los que juegas con efectos de iluminación dinámicos asociados directamente a la acción del juegoi. La iluminación personalizable del monitor, combinada con otros dispositivos disponibles con AlienFX, te permite personalizar toda la estación de batalla a tu estilo. Crea y descarga fácilmente temas exclusivos para más de 145 juegos diferentes.

 

Puertos y ranuras

1. Alimentación | 2. USB de subida | 3. 2 USB 3.1 de 1.ª gen. | 4. Soporte VESA | 5. USB 3.1 Gen 1 (con PowerShare) | 6. Conector para auriculares | 7. USB 3.1 de 1.ª gen. | 8. 2 HDMI | 9. DisplayPort | 10. Conector de salida de audio

 

AMD Ryzen 3 5000 Series
Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14971  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir