IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor Gaming /

Asus XG258Q


  • art/Asus-XG258Q-2.jpg


Asus XG258Q

Monitor 25" 16:9 1080p, AMD FreeSync, Panel TN, White-LED, 1ms-GtG, 240Hz, entradas 2xHDMI/DisplayPort 1.2/Audio out/RGB

Sin Stock OutOfStock
490.00 (404.96+IVA)


MPN: 90LM03U0-B01370


EAN/GTIN-13: 4712900808186

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus XG258Q:



Monitor de Gaming ROG Strix XG258Q: 24,5 pulgadas (62.23cm), Full HD (1920x1080), 240 Hz nativos, 1 ms, G-SYNC Compatible, Adaptive-Sync(FreeSync™), Asus Aura RGB

  • Monitor Full HD para gaming de 24,5 pulgadas (62.23cm) con 240 Hz de frecuencia de refresco nativa para jugar con total fluidez.
  • Certificado como G-SYNC Compatible, este monitor ofrece un rango de refresco variable (VRR) que produce una experiencia de juego sin defectos de imagen.
  • Adaptive-Sync (FreeSync™) evita que las imágenes se entrecorten y que la acción se muestre borrosa.
  • La serie de monitores ROG Strix XG incluye iluminación trasera ASUS Aura RGB y una proyección de luz que los usuarios pueden personalizar.
  • Compatible con sistema de montaje VESA. La peana ergonómica permite regular la inclinación, altura, rotación y el ángulo de la pantalla.

 

UNA VELOCIDAD INSUPERABLE

El ROG Strix XG258Q es rápido en todos los aspectos y hace gala de unas características pensadas para eSports y juegos FPS. Con una frecuencia de refresco nativa de 240 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta y tecnología Extreme Low Motion Blur, este monitor Full HD ofrece una experiencia de juego suave como la seda y una velocidad insuperable. Además, hace gala de detalles de diseño exclusivos de ROG Strix e iluminación ASUS Aura RGB para ambientar cualquier equipo de gaming o LAN party.

 

CERTIFICACIÓN NVIDIA G-SYNC COMPATIBLE

Equipado de certificación G-SYNC Compatible, el ROG Strix XG258Q ofrece una experiencia de juego sin defectos de imagen, activando VRR por defecto con las gráficas NVIDIA GeForce GTX de la serie 10 y NVIDIA GeForce RTX de la serie 20.

 

TECNOLOGÍA ADAPTIVE-SYNC (FREESYNC™) PARA UNA ACCIÓN MÁS FLUIDA

La tecnología Adaptive-Sync (FreeSync™) proporciona la acción gaming más fluida y rápida evitando que la imagen se entrecorte y minimizando los tirones y el retardo de la entrada. El ROG ROG Strix XG258Q te permite jugar a juegos de disparo en primera persona, de deportes, acción y aventuras con una respuesta inmediata.

 

ESTÉTICA GAMER

La serie ROG Strix representa con orgullo el legado imperecedero de ROG. Presenta un atrevido diseño marcado por la icónica peana tipo trípode, materiales de alta calidad y las funciones únicas que caracterizan a ROG desde hace más de una década.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14962  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir