IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 25-29 pulgadas /

Foto Dell UltraSharp U2722D


  • Foto Dell UltraSharp U2722D
  • Foto Dell UltraSharp U2722D
  • Foto Dell UltraSharp U2722D


Dell UltraSharp U2722D

Monitor 27" 16:9 1440p, panel IPS, White-LED, 5ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI, 2xDisplayPort, 2xUSB3.1, USB-C

Sin Stock OutOfStock
497.00 (410.74+IVA)


MPN: 210-ayuk


EAN/GTIN-13: 5397184505007

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Dell UltraSharp U2722D:



Aumente su productividad con toda comodidad

Diseñado para ofrecer protección ocular: disfrute de visualización más cómoda posible con ComfortView Plus, una pantalla integrada de baja luz azul que reduce este tipo de emisiones al máximo, al mismo tiempo que proporciona colores excepcionales.i

Colores uniformes y vivos: disfrute de una amplia cobertura de colores con sRGB al 100 %, Rec. 709 al 100 % y DCI-P3 al 95 %, y una profundidad de color de 1070 millones de colores.

Tecnología IPS (In Plane Switching "conmutación en el mismo plano"): disfrute de una calidad de imagen y color uniformes en todo el ángulo de visión amplio de 178 x 178 grados.

Más información: vea las imágenes con 1,77 veces más detalles que con la resolución Full HD de 2560 x 1440 en esta pantalla QHD de 68,58 cm (27").

Visualización perfecta: amplíe el ángulo de visión con InfinityEdge, un formato prácticamente sin bordes. Con una cubierta de cuatro caras ultrafina, puede trabajar en una pantalla totalmente despejada. Utilice la función de conexión en serie para disfrutar de una disposición perfecta con varios monitores.

Aumente la productividad: aumente su productividad hasta un 21 % con dos monitores juntos.i La configuración de OSD (pantalla con menú incorporado) de un monitor se puede sincronizar en los monitores conectados para facilitar la configuración de varios monitores.i
 
 

Diseñado para la multitarea

Conexiones rápidas: conéctese a sus dispositivos con puertos de conectividad amplia, incluidos los puertos USB SuperSpeed a 10 Gb/s.

Amplia conectividad: conéctese fácilmente a sus dispositivos con una conectividad completa, que incluye DP1.4, HDMI 1.4. Los puertos de acceso rápido en la parte frontal del monitor permiten una conexión cómoda a los periféricos y a los teléfonos móviles con una carga de hasta 15 W a través de USB-C.

Multitarea eficaz: conecte dos PC al monitor y visualice el contenido de ambas fuentes al mismo tiempo con las funciones de PBP (Picture-by-Picture) y PIP (Picture-in-Picture).

 

La opción perfecta para cualquier espacio

Estilo y funcionalidad combinados: fabricado con un acabado Platinum Silver premium, el U2722D incluye una pequeña base y un diseño de gestión de cables mejorado que oculta los cables en el elevador del monitor para que su mesa esté despejada. Navegue por los valores de configuración de la pantalla y ajústelos con el control de joystick fácil de usar.

Se mueve con usted: busque la configuración que le resulte más cómoda con los ajustes de inclinación, rotación, giro y altura a un máximo de 150 mm para disfrutar de una comodidad óptima de visión.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir