IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 25-29 pulgadas /

Foto Dell P2721Q


  • Foto Dell P2721Q


Dell P2721Q

Monitor 27" 16:9 2160p, 60Hz, Marco fino, panel IPS, White-LED, 8ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI, DisplayPort, salida USB3-C

Sin Stock OutOfStock
489.00 (404.13+IVA)


MPN: 210-AXNK


EAN/GTIN-13: 5397184409466

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Dell P2721Q:



Alta resolución que engendra alta eficiencia

Detallados: Capture todos los matices en un brillante monitor 4K de 68,58 cm (27") con más de 8 millones píxeles y cuatro veces más que la resolución Full HD estándar.

Vistas ampliadas: La carcasa ultracompacta de tres lados es ideal para una configuración de dos monitores y puede aumentar su productividad hasta en un 21%.

 

Más que una cara bonita:

Diseñado pensando en usted: Navegue por el menú y ajuste la configuración de la pantalla con el control de joystick fácil de usar. Conecte la barra de sonido delgada de Dell (SB521A)i y aumente su experiencia auditiva.

La belleza cumple la función: El sorprendente acabado gris Apolo y la pequeña base complementan un sistema de administración de cables mejorado que oculta los cables de la tarjeta vertical del monitor.

La comodidad es clave: Incline, gire, gire y ajuste la altura del monitor a un máximo de 15 cm (5,9") para disfrutar de una comodidad adicional durante el trabajo.

Cuidado con los ojos: Optimice la comodidad ocular con una pantalla sin parpadeos y ComfortViewi, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul.

 

Listo en cualquier momento

Carga ininterrumpida: Consiga hasta 65 W de corriente de alimentación para mantener la batería su portátil siempre cargada y evitar interrupciones en su productividad.

Ranura de liberación rápida: Fije fácilmente el monitor en su sitio con la ranura situada detrás del panel del monitor.

Modo Siempre encendido: Con esta nueva función de suministro de energía, el sistema se seguirá cargando (y evitará que se apague accidentalmente) incluso cuando el monitor está apagado.

Ahorre tiempo con USB-C®: Ahorre hasta un 72 %i de tiempo de configuración del espacio de trabajo con una conectividad de un solo cable. También permite reducir el desorden de cables y transmite corriente, datos y audio simultáneamente.

Ideal para espacios de trabajo mixtos: La conectividad de un solo cable permite transiciones rápidas desde su escritorio y ofrece la flexibilidad de conectarse a sistemas USB-C® de múltiples proveedores.

 

Dell Display Manager mejorado

Productividad en todos los niveles: Easy Arrange te permite realizar fácilmente el mosaico de varias aplicaciones en una o varias pantallas con 38 particiones de ventana preconfiguradas y la posibilidad de personalizar hasta cinco ventanas, lo que proporciona capacidades multitarea mejoradas.

Transiciones sin complicaciones: la función de restauración automática recuerda dónde se quedó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejara, aunque desenchufe el equipo.

Más formas de gestionar: los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar la información de los monitores y realizar un seguimiento de la misma, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

La clave para la comodidad: las teclas de acceso directo permiten ahorrar aún más tiempo y, así, configurar fácilmente los ajustes de gestión de la pantalla para empezar a trabajar más rápido.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Ranura de bloqueo de seguridad | 2. Conector de alimentación | 3. Puerto HDMI | 4. DisplayPort | 5. USB Type-C | 6. Puerto USB 2.0 de bajada | 7. 2 USB SuperSpeed a 5 GB/s (USB 3.2 GEN1) (x2)

Cables incluidos:
1. Cable de alimentación | 2. Preguntas frecuentes sobre USB de tipo C Preguntas frecuentes sobre USB de tipo C Cable DisplayPort

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15396  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir