IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 25-29 pulgadas /

Foto Dell UltraSharp U2721DE


  • Foto Dell UltraSharp U2721DE
  • Foto Dell UltraSharp U2721DE
  • Foto Dell UltraSharp U2721DE


Dell UltraSharp U2721DE

Monitor 27" 16:9 1440p, panel IPS, White-LED, 5ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI, 2xDisplayPort, USB3, USB-C, RJ45

Sin Stock OutOfStock
463.00 (382.64+IVA)


MPN: 210-AWLD


EAN/GTIN-13: 5397184200810

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Dell UltraSharp U2721DE:



Conectividad completa, productividad máxima

Conéctese a la productividad: disfrute de una conexión por cable excepcional con su red. Gracias a las amplias opciones de conectividad, como RJ45 y USB-C, el monitor funciona como un concentrador de productividad que ofrece Ethernet establei y gran potencia, todo ello con una configuración sin desorden de cables.

Capacidad de gestión mejorada: La gestión del monitor resulta fácil gracias a la incorporación del acceso directo a la dirección MACi, el arranque PXE y Wake-on-LAN.

Alimentación mediante USB-C: Cargue su portátil conectado con una alimentación de hasta 65W con USB-C, una solución de un solo cable que transmite alimentación, datos y señales de vídeo. Además, con la función de suministro de energía siempre encendida, el portátil seguirá cargando incluso cuando el monitor esté apagado. USB-C también ahorra hasta un 72 % de tiempo de configuración del espacio de trabajoi, reduce el desorden de cables y permite transiciones rápidas desde su escritorio.

Fácil de configurar: Disfrute de una práctica configuración de varios monitores con la conexión en serie de Dell Express. Permite la detección automática de la segunda pantalla, evitando así el paso manual de cambios en la configuración de la OSD.

 

Calidad de imagen excepcional

Detalles impecables: cada imagen cobra vida con esta pantalla de 27". Gracias a la resolución QHD (2560 × 1440), disfrutará de 1,77 veces más detalles que con Full HD.

Uniformidad de los colores de serie: el monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, de forma que podrá disfrutar de unos tonos precisos desde el primer momento. Además, con una cobertura del 85 % del espacio de color DCI-P3, verá imágenes y vídeos en una gama de colores aún más amplia.

Siempre la mejor vista: disfrute de colores uniformes e intensos en un amplio ángulo de visión gracias a la tecnología IPS (In Plane Switching 'conmutación en el mismo plano').

 

Diseño innovador

Libere un valioso espacio en la mesa: optimice su espacio de trabajo con este elegante monitor con un fino perfil de pantalla una base compacta y una ranura para tendido de cables que mantendrá los cables fuera de la vista. Además, los 2 puertos USB de bajada (uno con carga de alimentación) ubicados cómodamente en el lado del monitor, le permitirán conectar y cargar los periféricos sin esfuerzo.

Sea más eficiente: gracias al diseño prácticamente sin bordes InfinityEdge, podrá visualizar su contenido en varios monitores sin separación. Además, el uso de dos monitores le permite aumentar su productividad hasta en un 21 %.i

Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. Nuestro diseño mejorado, con la bisagra en el elevador, facilita el ajuste sin necesidad de cambiar la ubicación del elevador.

Comodidad visual: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para optimizar la comodidad visual, incluso durante sesiones prolongadas.

 

Dell Display Manager mejorado

Productividad en todos los niveles: la función Easy Organizing de Dell Display Manager (DDM) le permite organizar y ver rápidamente las aplicaciones en paralelo en una o varias pantallas conectadas para obtener una eficiencia multitarea. Además, gracias a la DDM mejorada, obtendrá aún más diseños predefinidos. 

Transiciones sin complicaciones: la función de restauración automática recuerda dónde lo dejó, de modo que las aplicaciones volverán a donde las dejó, incluso después de que se haya desenchufado.
 
La clave para la comodidad: las teclas de acceso directo le permiten ahorrar aún más tiempo, lo que le permite configurar fácilmente la configuración de administración de la pantalla para que pueda empezar a trabajar más rápido.

Más formas de gestionar: los informes de administración de activos permiten a los administradores de sistemas capturar y realizar un seguimiento de la información de los monitores, así como configurar varios monitores a la vez a través de una única configuración.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras: 
1 puerto de alimentación de CA | 2. Puerto HDMI | 3. Puerto DP (entrada) | 4. USB-C/DisplayPort | 5. Puerto DP (salida) | 6. Puerto USB de bajada | 7. Puerto de salida de línea de audioi | 8 Puerto USB de bajadai | 9. Conector RJ-45 | 10. Candado en la base | 11. Puertos USB de bajadai


Cables incluidos:
Cable de alimentación | Cable USB-C (de C a C) | Cable de DP a DP



 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15410  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir