IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 25-29 pulgadas /

Foto Dell S2721QS




Dell S2721QS

Monitor 27" 16:9-2160p-60Hz, Panel IPS, FreeSync, 4ms GtG, entradas HDMI 2.0

Sin Stock OutOfStock
357.00 (295.04+IVA)


MPN: s2721qs


EAN/GTIN-13: 5397184409435

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Dell S2721QS:



Entretenimiento superior

Una vista espectacular: el diseño ultrafino de la cubierta de tres caras con la resolución 4K UHD (3840 x 2160) le permite disfrutar de una visualización envolvente con una claridad y un detalle extraordinarios y una resolución 4 veces superior al FHD. Compatible con la reproducción de contenido HDR para una experiencia visual más real.

Fascinante desde cualquier ángulo: la tecnología de conmutación en el mismo plano (IPS), junto con una cobertura de colores sRGB del 99 %, le permiten disfrutar de unos colores extraordinarios en un amplio ángulo de visión.

Disfrute jugando: disfrute de una experiencia sin interrupciones y sin problemas con la tecnología AMD FreeSync™.

Audio que atrapa: sienta el ritmo con dos altavoces integrados de 3 W.

Comodidad visual: este monitor con certificación TÜV incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.

 

Diseñado para que se adapte a un estilo de vida: el suyo

Diseño elegante: su diseño moderno y elegante, con un sutil patrón de textura en la parte posterior del monitor, tiene un aspecto único. Ofrece una combinación armoniosa de gran estilo y calidad en cualquier espacio.

Conmutación sin complicaciones: los dos puertos HDMI integrados mantienen sus dispositivos siempre conectados y le permiten cambiar sin esfuerzo entre streaming y juegos de consola.

Mantenga todo en orden: manténgase organizado entre aplicaciones, mensajes de correo electrónico y ventanas en una sola pantalla con Dell EasyArrange.

Más formas de hacer multitarea: vea varios tipos de contenido de dos fuentes de PC diferentes a la vez con Picture-by-Picture (PBP), que divide la pantalla en dos lados, o Picture-in-Picture (PIP), que permite ver dos imágenes a la vez colocando una pequeña ventana dentro de la ventana principal.

 

Ajústelo a su gusto

Gire su monitor, inclínelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras

1. Ranura de bloqueo de seguridad | 2. Conector de alimentación | 3. Puertos HDMI 2.0 | 4. Puerto de visualización 1.2 | 5. Puerto de salida de línea | 6. Altavoces

Cables incluidos

1. Cable de alimentación | 2. Cable HDMI


 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir