IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Perifericos / Monitores / Monitor 23-24 pulgadas /

ASUS BE24DQLB


  • art/ASUS-BE24DQLB-2.jpg
  • art/ASUS-BE24DQLB-3.jpg


ASUS BE24DQLB

Monitor 24" 16:9 1080p, Negro, Panel IPS, White-LED, 5ms-GtG, 60Hz, Webcam, Altavoces, entradas HDMI/D-SubDVI-D/DPort/Audio

Stock, envo 24h InStock
206.00 (170.25+IVA)


MPN: 90LM03W1-B01370


EAN/GTIN-13: 4712900933482

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para ASUS BE24DQLB:



Monitor de Videoconferencia ASUS BE24DQLB: 23,8 pulgadas, Full HD, IPS, Webcam Full HD, Matriz de micrófonos, Altavoces estéreo, Kit de montaje Mini PC, Diseño ergonómico

  • Panel IPS Full HD de 23,8 pulgadas con ángulos de visión de 178˚.
  • Webcam Full HD integrada, matriz de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias.
  • Puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D, D-sub, USB 3.0, conectores de línea y auriculares.
  • Diseño ergonómico: Altura, inclinación, orientación y rotación de la pantalla ajustables.
  • Para asegurar una visualización más cómoda, los monitores Eye Care de ASUS tienen certificación Antiparpadeo y Luz azul de baja intensidad de los laboratorios TÜV Rheinland.

 


Para una comunicación más efectiva

El ASUS BE24DQLB es un monitor Full HD de 23,8 pulgadas equipado con una webcam Full HD de 2 MP, matriz de micrófonos y altavoces estéreo para videoconferencias y streamings en vivo. Su panel IPS Full HD produce una gran calidad de imagen y permite visualizar la imagen desde cualquier ángulo, su peana permite ajustar la altura, inclinación, orientación y rotación de la pantalla para disfrutar de una experiencia más cómoda y, gracias a la compatibilidad con accesorios VESA de 100x100 mm, se puede montar en la pared o utilizar soportes de pantallas.

 

Calidad de imagen y ángulos de visión de 178°

El panel IPS del BE24DQLB ofrece resolución Full HD y ángulos de visión de 178°, tanto en el plano horizontal como en el vertical. De esta forma, puedes disfrutar de una imagen de calidad desde cualquier posición.

 

Streaming sencillo con la webcam Full HD integrada

Equipado con una cámara Full HD de 2 MB, el BE24DQLB está diseñado para llevar a cabo videoconferencias y streamings en vivo. La cámara se puede girar 315° y se puede inclinar 10° en ambas direcciones. Los altavoces estéreo ofrecen un sonido alto y claro, y la webcam se puede cerrar para mantener tu privacidad cuando no la utiliza.
 

Matriz de micrófonos: ideal para Cortana y conferencias

La matriz de micrófono con formación de haces permite separar las conversaciones del ruido de fondo; lo que es de gran ayuda al comunicarte con el asistente de Windows 10 Cortana. La tecnología de cancelación de eco mejora todavía más la comunicación con Cortana. Los botones de volumen y silencio situados en el marco permiten controlar de forma sencilla estas funciones durante las conferencias.

Lo último en conectividad

Los puertos HDMI, DisplayPort, DVI-D, D-sub y los dos USB 3.0 permiten conectarlo a todo tipo de PC, portátiles, consolas, dispositivos multimedia, teclados y ratones. Ademas, gracias a los conectores de auriculares y entrada de línea, puedes acceder a las conexiones de audio con toda comodidad.
 

Soporte versátil y ergonómico para una comodidad personalizada

Debido a que su soporte ergonómico ofrece ajustes de inclinación, giro, pivote y altura, BE24DQLB ofrece una excelente gama de opciones de visualización para una mayor productividad y comodidad. La pantalla también se puede rotar verticalmente 90 ° para usarla en modo vertical, lo cual es una gran ventaja cuando se trabaja con documentos largos, se escribe código o se navega por sitios web extensos.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15240  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir