Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 30-43

Dell UP3214Q


  • Dell UP3214Q
  • Dell UP3214Q

Dell UltraSharp UP3216Q

Monitor 31.5 16:9-2160p-10bit, panel IPS, White-LED, 6ms GtG, 60Hz, entradas 1xHDMI/1x mDP/1xDP 1.2a/4x USB 3.0Audio Out

MPN/Ref.: 210-AGUR

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

1452.00 €
Carro de compra
Una cobertura ideal de la gama de colores. Una claridad increíble.

Vea sus trabajos con una atractiva resolución Ultra HD 4K en nuestro monitor Dell UltraSharp más grande con PremierColour, que le aporta una precisión del color excepcional y estándares profesionales.

  • Colores precisos y uniformes: con PremierColour, la precisión de color del monitor es extraordinaria, con cuatro espacios de colores que incluyen el 99,5 % de la gama de colores de Adobe RGB, el 100 % de la gama de colores de sRGB, el 100 % de la gama de colores de REC709 y el 87 % de la gama de colores de DCI-P3. Es ideal para satisfacer las necesidades de todos los profesionales del color.
  • Una experiencia de visualización excepcional: disfrute de cada pequeño detalle con la resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160. Eso es cuatro veces la resolución Full HD.
  • Una fiabilidad inigualable: sienta la tranquilidad plena de contar con la garantía de pantalla Premium y el servicio de recambio por adelantado de Dell.

 

Cobertura ideal para todos los profesionales del color


El modelo UP3216Q incluye PremierColour, con el que se obtienen colores precisos y exactos desde el primer momento y una experiencia excepcional en términos de precisión y cobertura de colores.

  • El modelo UP3216Q con PremierColour ahora ofrece una cobertura de colores más amplia con el 100 % de la gama de colores de REC709 y el 87 % de la gama de colores de DCI-P3, además del 99,5 % de la gama de colores de Adobe RGB y el 100 % de la gama de colores de sRGB que ya estaban disponibles en el modelo anterior. Los dos espacios de color nuevos son ideales para los proyectos donde el color tiene una importancia crítica y que se basan en los estándares del sector. Por lo general, los utilizan los profesionales de la producción de contenidos.
  • Este monitor de 31,5" viene calibrado de fábrica con un valor Delta-E inferior a 2, para que cuente con colores precisos y uniformes desde el primer momento.
  • Revele un gran nivel de detalle, incluso en las zonas oscuras, con una profundidad de 1070 millones de colores.
  • Ajuste sus colores con el modo de color personalizado, o realice más ajustes con la tabla de consulta (LUT) de hardware accesible para el usuario.
  • Realice la calibración del monitor en sus instalaciones con el software de la solución de calibración de color para Dell UltraSharp y el colorímetro X-Rite i1Display Pro opcional (de venta por separado).

 

 

Claridad magnífica con detalles excepcionales


Independientemente de que lo utilice para el diseño gráfico, la edición de vídeos, la animación o la fotografía profesional, el monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 4K con PremierColour UP3216Q le permite centrarse en los detalles más pequeños para que sus trabajos tengan la atención que se merecen.

  • Logre una mejor visualización con la resolución Ultra HD de 3840 x 2160; esto es cuatro veces la resolución Full HD.
  • Con una densidad de píxeles extremadamente alta, verá los detalles más ínfimos en las imágenes y los vídeos sin limitaciones de calidad.
  • Aumente la productividad con una pantalla de 31,5", lo que le proporciona más espacio para sus proyectos más importantes.
  • Obtenga una visión clara y uniforme de los colores sin distorsiones con un ángulo de visión ultraamplio de 178°/178°.
  • Mantenga ordenado su espacio de trabajo virtual con la función Easy Arrange (Organización sencilla) de Dell Display Manager, que le permite disponer distintas ventanas en paralelo a la perfección.

 

 

Mayor flexibilidad. Conectividad integral.


Ajuste rápidamente el monitor para adaptarlo cómodamente a su forma de trabajar.

  • Incline, gire y ajuste la altura de su monitor para maximizar la comodidad de visión.
  • Disfrute de una conectividad amplia con un mayor ancho de banda. El puerto HDMI 2.0 permite transferir contenidos 4K a 60 Hz sin limitaciones de calidad en las imágenes.
  • El modelo UP3216Q también incluye puertos DisplayPort, Mini DisplayPort, lector de tarjetas 6 en 1 y HDMI 2.0/MHL 2.0 con HDCP 2.2 para no limitar la calidad de la imagen, conectividad digital y protección de contenidos.

 

 

Iniciativas respetuosas con el medioambiente


El monitor Dell UltraSharp 32 Ultra HD 4K con PremierColour UP3216Q cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes.

  • Con certificación®  ENERGY STAR
  • Calificación®  EPEAT Gold
  • TCO Certified Displays
Fabricado con materiales de calidad superior, el monitor sin PVC/BFR (excepto en los cables externos) cuenta con una pantalla LED sin mercurio y con vidrio sin arsénico y un chasis compuesto por más de un 25 % de plástico reciclado y aluminio que puede reciclarse fácilmente.
 
 
 
 
 

Pantalla

Tamaño de imagen visible:
31,5"
Relación de aspecto:
Pantalla panorámica (16:9)
Tipo de pantalla y superficie:
In Plane Switching (conmutación en el mismo plano)
Resolución óptima:
3840 x 2160 a 60 Hz
Área activa de pantalla (hor. x ver.):
273,996 mm² (424,7 pulgadas cuadradas)
Relación de contraste:
1000 a 1 (típica), 2 millones a 1 (dinámica)
Brillo:
300 cd/m2 (típico)
Tiempo de respuesta:
6 ms en modo rápido Gris a gris
Ángulo de visión:
178° vertical/178° horizontal
Capacidad de ajuste:
Inclinación, giro y altura regulables
Compatibilidad con colores:
1070 millones de colores
Separación entre píxeles:
0,182 mm
Tecnología de retroiluminación:
Sistema de barra de luces LED
Tipo de pantalla:
Pantalla panorámica
Revestimiento de la pantalla:
Antirreflectante con revestimiento duro de 3H
Salida de audio:

Conectividad

DP
mDP
HDMI (MHL)
4 USB3 con un puerto de carga
1 USB3 de subida
Lector de tarjetas

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14277  Clientes