Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 30-43

Dell UltraSharp U3415W


Dell UltraSharp U3415W

Monitor 34 21:9 3440x1440p, Curvo, IPS, White-LED, 5ms GtG, 60Hz, USB 3.0, altavoces, entradas 2xHDMI 1.4/1x Mini DP 1.2/ DP 1.2/4xUSB 3.0

MPN/Ref.: 210-ADYS

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

815.00 €
Reservar

Viaje a otro mundo


Acceda a una nueva dimensión en multitareas con un monitor panorámico curvado en la que podrá envolver sus sentidos con imágenes increíblemente detalladas de extremo a extremo 3440 x 1440 (WQHD) y claridad de sonido inimaginable.

  • Con un campo de visión que incluye además el área periférica, la pantalla curva de 86,5 cm (34') y 21:9 consigue proporcionar una increíble experiencia de la que se sentirá partícipe.
  • El sonido enriquecido y atractivo de los dos altavoces integrados de 9 vatios (18 W en total) le transportará más allá de su mundo digital
  • Aumente la comodidad de visión con una distancia focal más uniforme. Esto significa que, con una pantalla curvada, no moverá los ojos tanto como con un monitor de pantalla plana

 

Productividad en todas las pantallas


Al tener más funciones de conectividad puede realizar en la pantalla varias tareas al mismo tiempo o jugar sin interrupciones.

  • Vea en la pantalla aplicaciones entre dos PC al mismo tiempo y gestione el contenido con un solo teclado y ratón.
  • Maximice su rendimiento multitarea conectando varios monitores y periféricos para obtener una extensa área de visualización
  • En una configuración con varios monitores, obtenga una experiencia de visualización mejorada ubicando los bordes compactos uno junto al otro
  • Conecte su teléfono inteligente o tableta al monitor a través de Mini DisplayPort, o utilice HDMI 2.0 para obtener el mejor rendimiento de Internet y de sus aplicaciones favoritas, mostrando una relación de aspecto completa de 21:9
  • Mantenga la organización entre aplicaciones, correos y ventanas en una sola pantalla gracias a Dell Easy Arrange (Organización sencilla)
  • Personalice su experiencia de visión con una base de altura regulable, opciones de inclinación y giro

 

Fiabilidad y eficiencia ecológica

El monitor Dell UltraSharp 34 - U3415W se ha diseñado para ofrecer perfección hasta el último píxel. Por eso, incluso si el defecto que encuentra es un solo píxel brillante, le sustituiremos el monitor en virtud de nuestra garantía de pantalla Premium1.

Si necesita ayuda en el futuro, este monitor de alto rendimiento también incluye 3 años de garantía2 de hardware y 3 años de servicio de recambio por adelantado3.

Disfrute de la comodidad sin complicaciones ya que puede actualizar el firmware del monitor con el nuevo software de Utilidad de actualización de firmware.

 

 

Diseño respetuoso con el medio ambiente

El monitor curvo Dell UltraSharp 34 | U3415W cumple con los estándares normativos y ambientales más recientes.

  • TCO Certified Displays

Fabricado con materiales respetuosos con el medio ambiente, el U3415W carece de BFR y PVC (excluidos los cables externos) y está diseñado con un vidrio sin arsénico y una pantalla LED sin mercurio.

Administración de energía mejorada con PowerNap atenúa el monitor al mínimo nivel de brillo o activa el modo suspendido cuando no está en uso.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14269  Clientes