Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 25-29

Dell P2714H


Dell P2717H

Monitor 27.0 16:9 1080p, panel IPS, White-LED, 6ms GtG, 60Hz, entradas HDMI/VGA/Display Port, 2xUSB 3.0

MPN/Ref.: 210-AIRY

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

235.00 €
Carro de compra

Específicamente diseñado para la comodidad.

Ajuste con facilidad el ángulo deseado, la altura y la posición de su monitor para disfrutar de imágenes excelentes en varios monitores sin complicaciones.


 

  • Un flujo de trabajo sin complicaciones: gracias a sus bordes compactos, podrá disfrutar de una experiencia visual más fluida y con menos obstrucciones al trabajar en varios monitores.
  • Versatilidad en la que puede confiar: disfrute de una capacidad de ajuste completa para pivotar, inclinar, ajustar la altura y girar su monitor según sus preferencias exactas.
  • Más formas de permanecer conectado: varios puertos de conectividad en la parte inferior y lateral del monitor le permiten conectarse fácilmente a diversos dispositivos.

 

Experiencia de visualización mejorada

El monitor Dell 27 | P2717H es perfecto para profesionales que trabajan largas horas y dependen de un monitor que ofrezca unas imágenes sorprendentes sin provocar fatiga ocular.


 

  • Claridad plena: obtenga una excelente calidad de imagen con una representación de colores uniforme en un ángulo de visión ultrapanorámico y una alta relación de contraste dinámico de 4 000 000:1.
  • Trabaje cómodamente con menos esfuerzo: la función ComfortView de Dell le ayuda a reducir la dañina emisión de luz azul en la pantalla y, gracias a la corriente continua, podrá disfrutar de una experiencia de visualización sin parpadeos.
  • Un espacio de trabajo más fluido: con la función Easy Arrange de Dell, puede organizar y ver fácilmente sus aplicaciones de software en paralelo.

 

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14244  Clientes