Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 25-29

Dell UltraSharp U2913WM Ultrawide


Dell UltraSharp U2913WM

Monitor 28.8 21:9 2560x1080p, panel IPS, LED, 60Hz, entradas 2xHDMI, DisplayPort, Mini DisplayPort, Audio, USB 3.0

MPN/Ref.: 210-AIUY

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

466.00 €
Reservar

Amplíe los límites de sus capacidades multitarea.

Con una impresionante pantalla nítida de 29' y varias funciones multitarea, puede trabajar con mayor eficiencia con diversas aplicaciones en una sola pantalla ultrapanorámica.


 

  • Dell Easy Arrange: organice la pantalla del monitor ordenando sus aplicaciones en paralelo para poder ver varias ventanas a la vez.
  • Todo en una sola vista: visualice el contenido desde dos fuentes de PC diferentes con las funciones Picture-by-Picture y Picture-in-Picture.
  • Vea más: con una relación de aspecto amplia de 21:9, puede ver más contenido en un solo lugar. Puede ver incluso 3 páginas de un documento de Word en lugar de 2.

 

Vista amplia y sorprendente.

Disfrute de una representación de colores e imágenes más claras y precisas en una vista cada vez más amplia.


 

  • Brillante en cualquier ángulo: vea más detalles con la claridad y colores uniformes de una resolución WQHD de 2560 x 1080 en un ángulo de visión ultrapanorámico de 178°/178°.
  • Precisión del color certificada: disfrute de colores precisos y fieles a la realidad desde el primer momento con una cobertura de colores de 99 % de sRGB y 99 % de REC709 a un valor delta-E inferior a 2 (aplicable solo para colores de sRGB).
  • Trabaje cómodamente: optimice la comodidad de la vista con la función ComfortView de Dell y una pantalla sin parpadeos.

 

Extraordinaria facilidad de uso

Cree un espacio de trabajo que se ajuste a las especificaciones deseadas.


 

  • Versatilidad en la que puede confiar: ajuste a la posición más cómoda gracias a las funciones personalizables de altura, inclinación y giro.
  • Permanezca conectado: compatible con la práctica funcionalidad Plug and Play de datos y periféricos con fácil acceso a los puertos USB 3.0 en la parte lateral del monitor.
  • Organización sencilla: personalice la configuración del monitor con opciones de montaje compatibles con VESA.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14277  Clientes