Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 25-29

Dell S2715H


  • Dell S2715H

Dell S2715H

Monitor 27 16:9 1080p, Marco Fino, Panel IPS, White-LED, 6ms-GtG, 60Hz, altavoces, entradas HDMI-MHL/VGA/Audio IO/USB2

MPN/Ref.: 210-ADOX

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

272.00 €
Carro de compra
Comuníquese con su mundo: con más brillo.

Vea cómo su contenido cobra vida en el espacioso monitor DellTM  27: S2715H, que incluye dos potentes parlantes y funciones de entretenimiento mejoradas.

  • Una configuración cautivante: con Full HD, parlantes de audio integrados y una cubierta ultra delgada, el S2715H está optimizado para ofrecer el máximo entretenimiento.
  • Conectividad sin problemas: conéctese a dispositivos inteligentes con varios puertos y ajuste su pantalla a la posición perfecta con las funciones de inclinación y compatibilidad con VESA.
  • Confiable y ecológicamente eficiente: Cuente con servicio de intercambio avanzado de Dell, la garantía limitada de hardware y diseño ecológico.

 

Multimedia mejorada.


El elegante monitor Dell 27: S2715H hace que sus medios cobren vida con las funcionalidades visuales y de audio mejoradas para lograr una experiencia de entretenimiento cautivante.
 

  • Disfrute de imágenes vívidas y con una calidad de imagen propia del cine a través de un ángulo de visión mucho más amplio de 178°/178° con resolución Full HD
  • Permita que los potentes parlantes integrados de 2x9W le brinden una experiencia de audio cautivante e intensa
  • La cubierta ultra angosta mejora la visualización con dos monitores y pantalla ancha1, lo que permite que los bordes más delgados posibles se ubiquen lado a lado para lograr una apariencia prácticamente sin bordes
 

Hágalo suyo.


Adapte su monitor para un ajuste personalizado con ángulos flexibles de visualización y múltiples opciones de conectividad.
  • Transmita audio directo desde su teléfono inteligente o tableta, vea contenidos en su monitor y cargue sus dispositivos al mismo tiempo con la práctica conectividad de un puerto HDMI/MHL
  • Dos puertos USB 2.0 adicionales le otorgan la libertad para conectar un mouse, teclado u otros dispositivos periféricos a su monitor para conseguir una experiencia personalizada
  • Vea su contenido de la forma que desee gracias a las flexibles opciones de visualización que le permiten inclinar el monitor 5° hacia adelante o 21° hacia atrás para obtener un ángulo más cómodo
  • Libere espacio en su computadora, separe el panel y monte el monitor en la pared con un kit de montaje opcional, o conéctelo al brazo para monitor único de Dell disponible y disfrute de una mirada más cercana

Rendimiento confiable, características ecológicamente eficientes.

Diseño ecológico

El monitor Dell 27: S2715H cumple con las últimas normas medioambientales y regulatorias.
  • Con calificación ENERGY STAR® 
  • Calificación EPEAT®  Gold2
  • Pantallas con certificación TCO

Fabricado con materiales de primera calidad, el monitor S2715H está libre de retardadores de llama bromados (BFR) y policloruro de vinilo (PVC) (con excepción de los cables externos), además tiene vidrio sin arsénico y un panel LED libre de mercurio.

Administración mejorada de la energía

Administre el consumo de energía de forma inteligente con PowerNap, que puede habilitar a través de Display Manager de Dell para atenuar el brillo del monitor al nivel mínimo o ponerlo en modo de suspensión cuando no se utiliza.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14309  Clientes