Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 25-29

Dell S2718H


  • Dell S2718H

Dell S2718H

Monitor 27 16:9 1080p, Marco Fino, FreeSync, HDR, Base altavoz, Panel IPS, White-LED, 6ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI/VGA

MPN/Ref.: 210-ALRF

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

282.00 €
Carro de compra

Diseñado para impresionar

 

Mejore su visión hasta el extremo: gracias a la pantalla InfinityEdge de Dell, no pasará nada por alto. Disfrute de una magnífica visión de extremo a extremo con esta preciosa pantalla sin prácticamente bordes que hará que no se pierda ni un solo detalle.
 
Versatilidad con estilo: dele a su escritorio un toque moderno y elegante. Desde la sorprendente pantalla de 27" hasta la elegante tapa posterior con acabado brillante, cada pulgada se ha diseñado teniendo en cuenta el estilo.
Monitor Dell 27 - S2718H | Increíbles efectos visuales con HDR de Dell

 

Increíbles efectos visuales con HDR de Dell


Una visión cautivadora: el HDR (High Dynamic Range o «alto rango dinámico») de Dell combina una mayor profundidad de colores, una extraordinaria claridad y una gama de alto contraste de sombras, con el fin de crear imágenes increíblemente precisas.
 
Colores más detallados e intensos: gracias al amplio ángulo de visión que hace posible la tecnología de conmutación en el mismo plano y a una cobertura del espectro sRGB superior al 99 %, usted podrá disfrutar de unos colores vibrantes, profundidad y una gama más amplia de sombras, independientemente de dónde se siente. Además, podrá ver todo con claridad Full HD (1920 × 1080).
 
Entretenimiento sin excepciones: disfrute de sus películas HDR102 con la calidad con la que se concibieron. Incluso las fotos y los juegos HDR3 parecerán cobrar vida.


 

 

Un regalo para los sentidos

 

Sonido sin limitaciones: afinado profesionalmente por la galardonada suite Waves MaxxAudio® para brindar una experiencia excepcional; además, la base del monitor tiene integrados dos altavoces de 6 W con salida frontal para ofrecer una experiencia de audio envolvente.
 
Proteja la vista: este monitor con certificación TÜV4 incorpora una pantalla sin parpadeos con ComfortView, una función que filtra las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas, por lo que no tendrá que preocuparse en su próxima maratón de películas.
 
Jugabilidad sin fisuras: la tecnología AMD FreeSyncTM  ofrece una experiencia totalmente homogénea mientras juega. Disfrute aún más jugando, gracias a imágenes con gran capacidad de respuesta, sin parpadeo ni cortes.

 

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14231  Clientes