Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 25-29

Dell UP2516D


  • Dell UP2516D

Dell UltraSharp UP2516D

Monitor 25 16:9-1440p-10bit, Marco Fino, Negro, Panel IPS, GB-LED, 6ms GtG, 60Hz, entradas 2xHDMI(MHL)/1xmDP/1xDP/Audio Out/4xUSB 3.0

MPN/Ref.: 210-AGUB

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

544.00 €
Carro de compra
Estándares perfeccionados para una cobertura de colores ideal.

Con el monitor Dell UltraSharp 25 con PremierColor, obtendrá extrema precisión de color, carcasas ultracompactas y la más amplia cobertura de colores para satisfacer sus necesidades profesionales.

  • Cobertura de colores ideal: disfrute de una precisión de color y de una uniformidad excepcionales desde el primer momento con la calibración de fábrica Delta-E inferior a 2 extremadamente precisa. El nuevo monitor UP2516D con PremierColor ofrece una amplia cobertura de los estándares de colores del sector con cuatro espacios de color, además de la personalización del color configurable por el usuario.
  • Visualización extraordinaria: experimente la configuración de dos o varios monitores sin inconvenientes con carcasas ultracompactas. Puede confiar en que tendrá una atractiva claridad gracias a la resolución QHD, además de colores uniformes y ángulos de visión ultrapanorámicos.
  • Fiabilidad inigualable: disfrute de total tranquilidad con el servicio de recambio por adelantado y la garantía de pantalla Premium de Dell.

 

 

Color de calidad profesional


Cuente con colores precisos y uniformes desde el primer momento con Dell PremierColor. Las modificaciones de color personalizadas, la increíble profundidad de color y la gama de colores cumplen con los estándares profesionales precisos del usuario.

 
Amplia cobertura de colores: el nuevo monitor Dell UltraSharp 25 con PremierColor ofrece el 100?% de Adobe RGB y el 100?% de sRGB, además de dos nuevos espacios de color: 100?% REC 709 y 98?% DCI-P3, que son ideales para los editores de vídeo durante los trabajos de posproducción y los diseñadores de animaciones que se ocupan de proyectos en los que el color es clave.
Colores precisos: todos los monitores incluyen calibración de fábrica con un valor Delta-E inferior a 2, lo que hace imperceptible para el ojo humano cualquier diferencia de colores entre el color deseado y el color en la pantalla.
Ajustes configurables por el usuario: el kit de desarrollo de software de Dell, o SDK, permite a los clientes con una solución de colores registrada personalizar los monitores Dell UltraSharp con las especificaciones de su preferencia. También puede ajustar con exactitud los parámetros de color, como la saturación y el matiz RGBCMY, RGB y la compensación RGB.
Amplia gama de colores: apreciará el alto nivel de detalle, incluso en las áreas oscuras, con una profundidad de color de 1070 millones de colores, que ofrece aproximadamente 64 veces más colores que los monitores estándares.
 
 
 


Experiencia de visualización sin precedentes


Disfrute de una experiencia de visualización excepcional gracias a la visión ultrapanorámica, las carcasas ultracompactas y la claridad superior.
 
Configuración sin inconvenientes: viva la experiencia de una visualización prácticamente perfecta en una configuración de dos o varios monitores gracias a las carcasas ultracompactas.
Resolución sorprendente: obtenga una claridad sorprendente con la resolución QHD (2560 x 1440) para una visualización excepcional en una amplia pantalla de 25" con In-Plane Switching (conmutación en el mismo plano).
Ángulos ultrapanorámicos: vea colores uniformes desde todas las direcciones a través de un ángulo de visión ultrapanorámico de 178°/178°. Capacidad de inclinación, rotación o pivotado en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario para personalizar este monitor de altura regulable a fin de satisfacer sus necesidades.
Monitor Dell UltraSharp 25 | UP2516D: experiencia de visualización sin precedentes

 

 

Capacidad de gestión sencilla. Conectividad cómoda.


Visualice en pantalla las aplicaciones entre dos PC al mismo tiempo y gestione el contenido con solo un teclado y un ratón con la cómoda función KVM. Además, puede confiar en la amplia conectividad con HDMI 1.4/MHL 2.0, DisplayPort/Mini-DisplayPort, 4 USB 3.0 y 2 USB 3.0 de subida (KVM).

 

 

Pantalla

Tamaño de imagen visible diagonal:
25"
Relación de aspecto:
Panorámica (16:9)
Tipo de pantalla y superficie:
In Plane Switching (conmutación en el mismo plano)
Resolución óptima:
2560 x 1440 a 60 Hz
Área activa de pantalla (hor. x ver):
171992,68 mm² (266,59 pulgadas cuadradas)
Relación de contraste:
1000 a 1 (típica), 2000 a 1 (DCR)
Brillo:
300 cd/m2 (típico)
Tiempo de respuesta:
6 ms en modo rápido Gris a gris
Ángulo de visión:
178° vertical/178° horizontal
Capacidad de ajuste:
Inclinación, rotación, pivotado y altura regulables
Compatibilidad con colores:
1070 millones de colores
Separación entre píxeles:
0,216 mm x 0,216 mm
Tecnología de retroiluminación:
Sistema de barra de luces LED
Tipo de pantalla:
Pantalla panorámica
Revestimiento de la pantalla:
Antirreflectante con revestimiento duro de 3H
Salida de audio:

Conectividad

DP
mDP
2 HDMI (MHL)
4 USB3 con un puerto de carga
2 USB3 de subida

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
IVA incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14232  Clientes