Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Monitores > LCD-LED 23.6-24.1

Dell P2418HZ


Dell P2418HZ

Monitor 23.8 1080p, WebCam integrada, panel IPS, 16:9, 6ms-GtG, White-LED, entradas HDMI/DisplayPort/VGA/USB3

MPN/Ref.: 210-AKMP

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

295.00 €
Carro de compra

Colabore con una nitidez sorprendente

 

  • Cámara segura y nítida: con la cámara de sensor de infrarrojos Full HD de 2 megapíxeles, puede participar en las reuniones e iniciar sesión en su dispositivo con la segura característica de reconocimiento facial con Windows Hello. El obturador de la cámara ofrece una privacidad adicional cuando esta no se está usando.
     
  • Vistas impresionantes desde prácticamente cualquier ángulo: la resolución Full HD confiere una nitidez sorprendente a la pantalla. El amplio ángulo de visión de 178°/178° ofrece vistas superiores y una uniformidad del color que resulta ideal para videoconferencias.
     
  • Comuníquese con nitidez: su micrófono con tecnología de supresión del ruido y sus dos altavoces integrados de 5 W ofrecen un audio de gran nitidez, por lo que nunca se perderá nada durante una reunión.

 

Diseñado para la productividad

  • Un flujo de trabajo sin complicaciones : gracias a sus bordes compactos, podrá disfrutar de una experiencia visual más fluida y con menos obstrucciones al trabajar con varios monitores.
     
  • Comandos de manos libres: inicie las características por comandos de voz con Microsoft Cortana1.
     
  • Diseñado para la multitarea: inicie y termine llamadas de Skype rápidamente gracias a los botones en pantalla de fácil acceso. Preserve la organización a medida que trabaja con varias aplicaciones, gracias a la característica Easy Arrange (Organización sencilla) de Dell.
     
  • Mayor comodidad: está equipado con una pantalla antirreflectante y sin parpadeos con ComfortView, una característica que filtra las perjudiciales emisiones de luz azul. Con certificación TUV

 

Trabaje a su manera

  • Adaptado a sus necesidades: su base totalmente regulable pivota, se inclina, rota y se ajusta a la altura para ofrecer una experiencia de visualización completamente personalizada.
     
  • Adaptado a su espacio de trabajo: al estar optimizado para diversas bases y soportes (incluidos los VESA), crea un espacio de trabajo más flexible.
     
  • Reduce el desorden de cables: no requiere ningún adaptador de corriente independiente, ya que se puede conectar y cargar con un único cable.
     
  • Amplias opciones de conectividad: conéctese fácilmente a varios dispositivos con opciones de conectividad versátiles, entre las que se incluyen VGA, DP, HDMI, USB 3.0, USB 2.0 y el conector combinado para auriculares y micrófono.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14269  Clientes