Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Perifericos > Monitores > 30-43 pulgadas

Dell UltraSharp U3219Q


  • Dell UltraSharp U3219Q

Dell UltraSharp U3219Q

Monitor 31.5 16:9-2160p-10bit HDR400, Marco fino, panel IPS, White-LED, 8ms GtG, 60Hz, entradas 1xHDMI2.0/1xDP1.4/4xUSB3+1xUSB-C 3.1

MPN/Ref.: 210-AQUO

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Disfrute de unas prestaciones de pantalla excepcionales con este monitor USB-C 4K de 80 cm (31,5") con InfinityEdge y capacidad multitarea.

Detalles exquisitos. Un color increíble.

Capture todos los matices: disfrute de un nivel de detalle cuatro veces superior al Full HD con una resolución Ultra HD 4K de 3840 x 2160.

Visualmente impresionante: sus imágenes tendrán el brillo que espera encontrar gracias al primer monitor 31,5” 4K Ultra HD del mundo con certificación DisplayHDR™ de VESA 400i que reproduce contenido HDR.

Color y detalles impresionantes: puede ver colores realistas (desde los blancos más brillantes a los negros más oscuros) gracias a un brillo máximo de 400 nits, una profundidad increíble de 1,07 miles de millones de colores y un elevado ratio de contraste.

Uniformidad de los colores de serie: el monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, con el fin de que disfrute de tonos precisos desde el primer momento. Además, su 95 % de DCI-P3 y su 99 % de cobertura de color Rec.709 garantizan que sus vídeos reproducirán colores reales.

 

Fácil de usar. Capacidad de gestión eficiente.

Un solo cable. Múltiples usos: despeje su mesa con el cable USB-C incluido. Esta solución de cable único proporciona hasta 90 Wi de potencia, y le permite cargar su dispositivo, transmitir datos, vídeo y audio al mismo tiempo.

Multitarea eficiente: las características PIP (Picture-In-Picture) y PBP (Picture-By-Picture) le permiten ver fácilmente contenido de dos ordenadores diferentes a la vez.

Capacidad de gestión sencilla: alterne entre aplicaciones de distintos PC en una misma pantalla y trabaje con el contenido usando un solo teclado y un solo ratón con la comodidad que ofrece la característica KVM (Keyboard, Video and Mouse; teclado, vídeo y ratón).

Más formas de trabajar: aproveche la comodidad de las plantillas predefinidas con la característica Easy Arrange del software Dell Display Manager. Organice sus aplicaciones en mosaico y vuelva más rápido al trabajo con Auto-restore, una función que recuerda dónde se detuvo.

 

Diseño cómodo. Máxima productividad.

Disfrute de una calidad de visualización extrema: con Dell InfinityEdge, disfrutará de una experiencia de visualización expansiva de extremo a extremo en una pantalla prácticamente sin bordes.

Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. O bien, elija entre una amplia variedad de bases y soportes, incluido VESA, para disfrutar de una flexibilidad aún mayor.

Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Conector de alimentación de CA | 2. Candado en la base | 3. Puerto HDMI | 4. DisplayPort (entrada) | 5. Puerto USB-C | 6. Salida de línea de audio | 7. Puerto USB de entrada | 8. Puerto USB de salida | 9. Puerto USB de salida (con carga de alimentación) | 10. Puerto USB de salida | 11. Puerto USB de salida (con carga de alimentación)

Cables incluidos:
Cable de alimentación | Cable USB-C (de C a C) | Cable DisplayPort (DP) | Cable de entrada USB 3.0

 

 

Servicio de recambio de pantalla Premium

El servicio de recambio de pantalla Premium de Delli permite el recambio gratuito de la pantalla durante el periodo de vigencia de la garantía de hardware aunque solo se detecte un píxel brillante.

 

Servicio de recambio por adelantado

Su monitor cuenta con 3 años de servicio de recambio por adelantadoi para que, en caso necesario, se le envíe un monitor de sustitución al siguiente día laborable durante los 3 años de vigencia de la garantía de hardware.i Amplíe su suscripción para disfrutar de asistencia técnica telefónica especializada disponible todos los días a cualquier hora con las opciones Dell ProSupport o Premium Supporti.

 

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir