Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Perifericos > Monitores > 25-29 pulgadas

Dell UltraSharp U2719DC


  • Dell UltraSharp U2719DC

Dell UltraSharp U2719DC

Monitor 27 16:9 1440p, panel IPS, White-LED, 5ms-GtG, 60Hz, entradas HDMI, DisplayPort, USB3, USB-C

MPN/Ref.: 210-AQYW

Fabricante: Dell

Garantía: 3 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Visuales excepcionales

Detalles impecables: Cada imagen cobra vida en esta pantalla de 68,47 cm. Gracias a una resolución de 2560 × 1440, disfrutarás de 1,77 veces más detalles que con Full HD.

Uniformidad de los colores de serie: Tu monitor UltraSharp viene calibrado de fábrica con un 99 % de cobertura de sRGB y una precisión de Delta-E inferior a 2, con el fin de que disfrutes de tonos precisos desde el primer momento. Además, verás el 85 % de cobertura del espacio de color DCI-P3 para los colores más reales en los formatos de vídeo.

Siempre la mejor vista: Verás colores constantes y vibrantes a través de un amplio ángulo de visión habilitado mediante la tecnología de conmutación en plano (IPS).

 

Diseño innovador

Más espacio para trabajar: libere un valioso espacio en su escritorio con un perfil de pantalla compacto (6,5 mm en su parte más compacta) y una base aproximadamente un 29 % más pequeña que la de su predecesori.

Adaptable a sus necesidades: pivote su monitor, inclínelo, gírelo y ajuste su altura a la posición que le resulte más cómoda para trabajar durante todo el día. Nuestro diseño mejorado, con la bisagra en el elevador, facilita el ajuste sin necesidad de cambiar la ubicación del elevador.

Limpio y ordenado: céntrese en su trabajo y evite las marañas de cables gracias a un diseño mejorado del tendido de cables.

Proteja la vista: este monitor con certificación TÜVi incorpora una pantalla sin parpadeo con ComfortView, una función que reduce las nocivas emisiones de luz azul. Además, se ha diseñado para prevenir al máximo la vista cansada, incluso durante sesiones prolongadas.

 

Conectividad práctica

Todo en uno: mantenga ordenado su escritorio con este cable USB-C que ofrece alimentación, datos, vídeo y audio.

Gran comodidad: cargue fácilmente su dispositivo mediante el mismo cable USB-C que utiliza para conectarlo al monitor. Además, mientras lo carga con hasta 65 W de potencia, gozará de la protección contra sobretensiones incorporada de Delli.

Fáciles transiciones: gracias a un único y práctico cable USB-C, podrá partir rápidamente hacia su próxima reunión y ponerse de nuevo a trabajar en cuanto regrese.

 

Maximice la productividad

Sea más eficiente: gracias al diseño prácticamente sin bordes de la pantalla InfinityEdge, podrá visualizar su contenido en todo momento en varios monitores. Además, si utiliza dos monitores, podrá aumentar su productividad hasta en un 18 %i.

Más opciones para realizar varias tareas a la vez: organice fácilmente varias aplicaciones usando plantillas predefinidas o una plantilla personalizada con la función Easy Arrange del software Dell Display Manager. Además, podrá organizar sus aplicaciones en mosaico para trabajar cómodamente en configuraciones de varios monitores.

Póngase directamente manos a la obra: con la función de restauración automática de Dell Display Manager, sus aplicaciones seguirán donde las dejó aunque desconecte sus monitores y vuelva a conectarlos.

 

Opciones de conectividad

Puertos y ranuras:
1. Puerto de alimentación de CA | 2. Puerto HDMI | 3. Puerto DP (entrada) | 4. USB-C/DisplayPorti | 5. Puerto DP (salida) | 6. Puerto de salida de línea de audioi | 7. Puertos USB de bajada (1 con carga de alimentación) | 8. Candado en la base | 9. Puertos USB de bajada (1 con carga de alimentación)

Cables incluidos:
Cable de alimentación | Cable USB-C (de C a C) | Cable de DP a DP

 

 

Ver menos

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir