Carrito 0p 0€

Tienda informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Perifericos > Gaming > Teclado Gaming

Corsair K70 RGB MK.2 MX Low Profile RapidFire Red


Corsair K70 RGB MK.2 MX Low Profile RapidFire Red

Teclado Gaming mecánico, Aluminio, Switch Cherry MX Red Low Profile, LED RGB, teclas especiales personalizables, Version Española

MPN/Ref: CH-9109017-ES

EAN/GTIN-13: 843591016797

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años

Pulsa para mas informacion en web del fabricante

Teclado mecánico para juegos K70 RGB MK.2 Low Profile RAPIDFIRE, CHERRY MX Low Profile Red

El teclado mecánico para juegos CORSAIR K70 RGB MK.2 Low Profile, combina la comodidad sin fin de las teclas de bajo perfil y reducido desplazamiento con el rendimiento de los interruptores de tecla mecánicos Cherry MX y la espectacular iluminación RGB.

 

Siga jugando. Y jugando. Y jugando.

¡La comodidad de los teclados de juego ha llegado a otro nivel! Mediante la optimización de la posición de la palma gracias a unas teclas más bajas y controles multimedia optimizados para la accesibilidad, con el nuevo diseño del teclado bajo, sus palmas estarán casi en paralelo, consiguiendo una postura más natural.

 

LA CLAVE DE LA COMODIDAD

Disfrute del rendimiento que necesita con los interruptores mecánicos Low Profile CHERRY MX RED exclusivos de CORSAIR. El diseño de perfil bajo ofrece la precisión que se espera de un interruptor CHERRY con un 35 % menos de altura en las teclas.

 

ÁGIL Y EFICIENTE

Nuevo diseño ligero y fino y estructura duradera de aluminio de calidad aeroespacial, diseñados para soportar toda una vida de juegos con una altura de solo 29 mm.

 

Control inteligente. Posibilidades ilimitadas.

El software CORSAIR iCUE permite controlar la iluminación viva y dinámica, con una sofisticada programación de macros y la posibilidad de sincronizar toda la iluminación del sistema, entre periféricos, refrigeradores, ventiladores y otros productos compatibles de CORSAIR.

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir