Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Perifericos > Gaming > Teclado Gaming

Corsair K95 RGB Platinum MX Brown


Corsair K95 RGB Platinum MX Brown

Teclado Gaming mecánico, Switch Cherry MX Brown, retroiluminación color personalizable por tecla, 6 teclas G macros, Version ESP, Cue soft

MPN/Ref.: CH-9127012-ES

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

COMPITA. VENZA. REPITA.
k95 RGB Platinum

K95 PLATINUM lleva el rendimiento de CORSAIR a otro nivel. Desate un rendimiento irreal con los interruptores mecánicos CHERRY MX. Almacene y reproduzca macros complejas y efectos de iluminación con cualquier tecla. Abuse de un teclado que soportará toda una vida de uso.

 

DESATE EL RGB
PERSONALIZACIÓN A LA VELOCIDAD DE LA LUZ

K95 PLATINUM lleva los mejores teclados CORSAIR a otro nivel de personalización. Nuestro famoso diseño de aluminio aeronáutico ahora incluye la tecnología LightEdge para que pueda iluminar el control de misión en un RGB espectacular.

 

DEFINA LOS CÓDIGOS DE LANZAMIENTO
6 teclas G programables

Asigne macros de juego complejas a cualquiera de las 6 teclas especiales para macros. Tienen una textura especial que le permitirá encontrarlas fácilmente, además de un contorno que evitará que las pulse sin querer.

 

 

 

LLÉVELO A TODAS PARTES

K95 PLATINUM es estupendo para llevarlo de viaje. Lleve sus perfiles CUE a cualquier parte gracias al almacenamiento integrado de 8 MB. Tendrá más tiempo que dedicar al juego y pasará menos tiempo preparándose para la partida.

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
CSS sin errores
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir