Carrito 0p 0€

Tu tienda de informática online desde 2003. Líder en opiniones de clientes.

Perifericos > Gaming > Cascos Gaming

Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Gunmetal


Corsair Virtuoso RGB Wireless SE Gunmetal

Cascos Auriculares Gaming, Gunmetal gris, Inalambricos, triple conexión, micrófono extraible, control en auricular, RGB, iCue

MPN/Ref: CA-9011180-EU

EAN/GTIN-13: 0843591077514

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años

Pulsa para mas informacion en web del fabricante

Auriculares de alta fidelidad para juegos VIRTUOSO RGB WIRELESS SE, plomo

Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless SE ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

 

Calidad de sonido impecable

Con los VIRTUOSO RGB Wireless podrá escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo. Un par de transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que casi todos los auriculares de juego.

 

La comodidad es la clave

Las almohadillas de espuma viscoelástica premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.

 

Fabricación ligera premium

La construcción de aluminio mecanizado consigue que los VIRTUOSO RGB Wireless ofrezcan un diseño ligero, una fuerte durabilidad y la mayor comodidad en una combinación perfecta.

 

Tres formas de conexión

Los VIRTUOSO RGB Wireless pueden conectarse a casi cualquier lugar, independientemente de dónde vaya a jugar.

 

Micrófono extraíble
con calidad de transmisión

Es, sencillamente, uno de los mejores micrófonos que hemos incluido en unos auriculares. El micrófono omnidireccional de gran ancho de banda de los VIRTUOSO RGB Wireless ofrece un amplio rango dinámico y una claridad vocal magnífica que rivaliza con los micrófonos independientes. Además, es completamente extraíble y cuenta con un anillo LED RGB que indica si el micrófono se oye o si está silenciado.

El gran ancho de banda del micrófono, junto con la conexión hiperrápida de la tecnología SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS, aumenta drásticamente la respuesta de frecuencia a casi el doble de unos auriculares de juego inalámbricos normales. Esto significa que su voz se escuchará con más claridad, más precisión y más naturalidad cuando se comunique con sus amigos y compañeros de equipo.

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Redes
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir
subir