Carrito 0p 0€

Tienda de informática online, líder en opiniones de clientes. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003

Periféricos > Gaming > Accesorios Gaming

Corsair ST100 RGB


Corsair ST100 RGB

Soporte para auriculares premium con sonido envolvente 7.1

MPN/Ref.: CA-9011167-EU

Fabricante: Corsair

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

Soporte para auriculares premium ST100 RGB con sonido envolvente 7.1 (EU)

Exhiba con orgullo sus auriculares con el soporte para auriculares premium ST100 RGB, que cuenta con una estructura de aluminio premium, iluminación RGB personalizable y sonido envolvente 7.1 inmersivo.

 

DISEÑAMOS UN SOPORTE.PARA AURICULARES DE TODO EL MUNDO.

Exhiba con orgullo sus auriculares con el soporte para auriculares premium ST100 RGB, que cuenta con una estructura de aluminio, iluminación RGB personalizable y sonido virtual envolvente 7.1 inmersivo.

 

DISEÑADO PARA SER MEJOR

El ST100 tiene una estructura premium de aluminio duradero, un diseño elegante y una base de goma, todo en un escaparate impactante para sus auriculares.

 

ILUMINE SU ESCRITORIO

La iluminación RGB totalmente personalizable en nueve zonas le permite configurar el ST100 para ajustarlo a su instalación. Elija entre docenas de patrones y diseños predefinidos fáciles de usar o cree los suyos, todo con el software CORSAIR Utility Engine (CUE).

 

SONIDO INMERSIVO

Consiga un sonido virtual envolvente en auriculares analógicos de 3,5 mm. La entrada analógica de 3,5 mm integrada ofrece un sonido estéreo de rango completo o un sonido envolvente 7.1 para disfrutar de una experiencia de audio multicanal inmersiva

 

MÁS POTENCIA EN SUS MANOS

Los puertos USB 3.1 Gen1 tipo A proporcionan una potencia de carga mejorada y mayores velocidades de datos para sus auriculares, teléfono y otros dispositivos

 

LA GUINDA DEL PASTEL

El software CORSAIR Utility Engine (CUE) controla todos los periféricos de CORSAIR con iluminación RGB y permite que el ST100 una fuerzas con otros dispositivos de CORSAIR. Sincronice y coordine su teclado, el ratón, la alfombrilla, los auriculares y el soporte de los auriculares en una sinfonía de color.

 

 

 

Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
Empresa
Servicios
Red social
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
¡CSS sin errores!
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion