IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Perifericos / Dispositivos entrada / Webcam

Creative Live! Cam Connect HD


Creative Live! Cam Connect HD

Webcam USB, 720p a 30fps, enfoque auto, supresión de sonido

Agotado OutOfStock
61.00 (50.41+IVA)


MPN: 73VF075000001

EAN/GTIN-13: 5390660176395
Fabricante: Creative
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Creative Live! Cam Connect HD:



Se le verá y se le oirá de una manera excelente gracias a la lente de enfoque automático LiquidCrystal y al micrófono con supresión de ruido.

software Live! Cam Connect HD permite chatear sin problemas con vídeo HD a pantalla completa gracias a su potente procesador de vídeo integrado. La certificación Skype significa que puede hacer llamadas en alta definición (HD) 720p* de hasta 30 fps sin que afecte a la calidad de la imagen y sin problemas para los recursos del sistema. Con su lente de enfoque automático LiquidCrystal se le verá con nitidez en la imagen, y el micrófono con supresión de ruidos elimina el ruido de fondo para que se le oiga con claridad. software Live! Central 3 incorpora efectos de vídeo y voz muy divertidos, control paterno y software de vigilancia que le permite supervisar su casa, sus hijos o su empresa remotamente desde su teléfono móvil y el PC.

  • Con certificado de Skype para llamadas de vídeo HD 720p de hasta 30 fps.

  • El codificador de vídeo H.264 comprime las transmisiones de vídeo sin afectar a la calidad de la imagen y con los recursos normales del sistema para ofrecer vídeo con rapidez y sin problemas.

  • La lente de enfoque automático LiquidCrystal utiliza una tecnología patentada para transformar una sencilla célula de cristal líquido (LC) en una lente de enfoque variable, sin introducir ruido mecánico que pueda captar el micrófono de la cámara web.

  • Gracias al micrófono con cancelación de ruido externo, podrá eliminar el ruido de fondo y disfrutar de una conversación mucho más clara.

  • software Live! Central 3, con software de vigilancia integrado, le permite supervisar su casa, sus hijos o su empresa remotamente desde su teléfono móvil y el PC.


Funciona con Windows 8

Hemos actualizado el driver de audio que te permitirá disfrutar de lo último en rendimiento de Sound Blaster para Windows 8.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14919  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir