Tienda informatica online. Ordenadores, componentes y PCs a medida desde 2003.

Izar Micro
PC a medida
olvidaste contraseña
Nuevo usuario

Perifericos > Altavoces >

Creative Airwave


Creative Airwave

Altavoz inalámbrico portátil con NFC

MPN/Ref.: 51MF8160AA000

Fabricante: Creative

Garantía: 2 años

Clickar para + informacion en enlace externo del fabricante

41.00 €
Reservar

Te presentamos el Creative Airwave Este no es un altavoz común: en su núcleo hay funciones inteligentes que te simplifican la vida. Tiene NFC para la sincronización en un toque. Gracias al Bluetooth® es totalmente inalámbrico. Y puedes disfrutar de tu música donde quieras, ya que incorpora una batería recargable. Todas estas impresionantes funciones se presentan en cuatro colores vivos.

 

Toca y reproduce

El Creative Airwave incluye la tecnología NFC, que permite una sincronización fácil en un toque. Basta con tocar el dispositivo Bluetooth inteligente con NFC en el altavoz.

 

Sincroniza y reproduce

Si tienes un dispositivo sin NFC, puedes sincronizarlo fácilmente con el Creative Airwave por Bluetooth mediante el método convencional.

 
 

Entrada auxiliar integrada

También puedes disfrutar de tu música conectando el reproductor directamente al altavoz mediante el conector de entrada auxiliar analógico integrado.

 

 

Ve donde quieras con tu audio. Lleva tu música contigo

 
Doce horas de música sin interrupciones
 
Batería de polímero de litio integrada

¡Música para toda una noche de fiesta con una sola carga! El Creative Airwave reproduce hasta doce horas1 de música sin interrupciones.

Con la batería de polímero de litio integrada, el Creative Airwave es realmente portátil y puedes colocarlo en cualquier lugar. La batería se puede cargar fácilmente mediante una conexión microUSB estándar.

 

Gran sonido

El Creative Airwave incluye dos eficientes drivers de gama completa que ofrecen un sonido impresionante que llena la habitación.

 

Llamadas de voz claras

Convierte el altavoz en un altavoz de teléfono con el micrófono oculto integrado para dar claridad a los diálogos de tus comunicaciones de voz.

 

Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
ComprarGarantiaProductosContactoTransporte
Precios con IVA. Canon digital no incluido. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas y logos, propiedad de fabricantes.
14309  Clientes