IzarMicro
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

Foto Gigabyte U4 UD-70ES823SD


  • Foto Gigabyte U4 UD-70ES823SD


Gigabyte U4 UD-70ES823SD

Portatil Ultrafino, Aluminio Gris, 14-1080p, W10, i7-1195G7/16GB-RAM/512GB-SSD/TBolt/WiFi 6/Luz-tecla/16mm/52Wh

Stock, envío 24h InStock
1065.00 (880.17+IVA)


MPN: 9RC14UD01MG10DES000


EAN/GTIN-13: 4719331829803

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Gigabyte U4 UD-70ES823SD:



  • Windows 10 Home
    Windows 10 Pro
    Actualización gratuita a Windows 11 1 cuando esté disponible (ver más abajo).
  • Procesador Intel® Core™ i7 de 11.ª generación serie U
  • Gráficos Intel Iris Xe
  • Ligero: 990 g, Delgado: 16,5 mm
  • Compatible con transferencia de alta velocidad Thunderbolt™ 4 con carga PD
  • Pantalla antirreflejo de nivel IPS FHD de bisel delgado de 14.0"
  • Pruebas estándar militar (MIL-STD) 810G aprobadas

 

1 La actualización de Windows 11 se entregará a los dispositivos elegibles a fines de 2021 y hasta 2022. El tiempo variará según el dispositivo. Ciertas características requieren hardware específico.
 
 

Productividad en movimiento

La nueva laptop U4 delgada y liviana potencia la productividad en todos los niveles, lo que permite completar tareas complejas con facilidad mientras se está en movimiento. El revolucionario procesador Intel® Core™ serie U de 5.0 GHz de 11.ª generación y los gráficos Intel® Iris® Xᵉ aumentan la eficiencia en un 28 %.1y maximiza la duración de la batería para manejar sus necesidades durante todo el día. Su durabilidad de grado militar puede mantenerlo operativo en cualquier campo de trabajo, brindándole la clave de la victoria: la productividad en movimiento.
 

¡Multitarea simplificada!

Disfruta de la libertad de la movilidad. El nuevo U4 cuenta con un exquisito cuerpo liviano de aleación de aluminio y magnesio, con un peso de 990 g y un grosor de solo 16,5 mm, puede empacar liviano y moverse sin esfuerzo.2

 

La máxima productividad es clave

La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario es que este último siempre va un paso por delante de los demás. Hasta el último Intel® Core™ i7 de 11.ª generación incluye los gráficos Iris® Xᵉ con 4 núcleos y 8 subprocesos que pueden alcanzar una frecuencia máxima de 5,0 GHz, lo que aumenta la eficiencia en un 28 %.1la potencia de procesamiento y gráficos que necesita. La plataforma multitarea perfecta para superar todos los desafíos.
 

Eficiencia mejorada, simplificando todo

Di adiós a todo el desorden: Thunderbolt™ 4 te permite transferir, visualizar y cargar con un solo puerto USB-C™. Junto con el lector de tarjetas microSD de alta velocidad, la transferencia de datos desde dispositivos móviles nunca ha sido tan fácil.

 

Preparado para cada última tarea

¡No permita que la batería baja interrumpa su flujo de trabajo! Con duración de la batería de hasta 8 horas.4y la tecnología de carga USB PD, se puede cubrir un día completo de trabajo. No te pierdas otra videoconferencia o correo electrónico importante con la batería de larga duración y carga rápida.
 

Mantente siempre conectado

Cualquier profesional sabe que Internet rápido y estable es clave. El estándar de red de próxima generación 802.11AX6(Wi-Fi 6) no teme los desafíos de compartir la red con múltiples usuarios y dispositivos. Disfrute de una conexión estable, baja latencia, mayor velocidad y sin atascos.

 

Aprendiendo la resistencia a través de la dificultad

Dicen que la excelencia se forja en las llamas de la adversidad. De conformidad con el estándar de grado militar MIL-STD 810G, se realizaron pruebas de simulación en ocho entornos de trabajo hostiles, que incluyen altitud, temperatura y humedad extremas, vibración mecánica, arena y polvo, niebla salina, etc. Puede contar con su protección y seguridad de datos, independientemente de las condiciones ambientales.

 

Almacenamiento expansivo, propagación de riesgos

Con dos ranuras SSD M.2 integradas, una de las cuales admite una ranura PCIe 4.0 de alta velocidad, la velocidad de escritura y lectura se ha mejorado mucho, lo que le brinda un acceso rápido y fácil a todos sus datos cruciales.

 

Sea testigo de las maravillas sin fin

La resolución clara reduce la fatiga visual y elimina la fatiga visual. Con un bisel ultrafino de 4,5 mm y una relación pantalla-cuerpo del 83 %8, obtendrá el uso más eficiente del espacio en pantalla. Lo estamos completando con el 100% de la gama de colores sRGB para una experiencia de visualización rica y agradable.
 

Claridad sobre todo, filtrar todas las distracciones

Hacer conexiones personales nunca ha sido tan fácil. Tu mejor sonrisa y cálidos saludos se transmiten claramente a través de la lente de la cámara HD junto con el altavoz dual y el micrófono de doble matriz. Con la función de cancelación de ruido incorporada, todos los ruidos ambientales se pueden filtrar para conversaciones nítidas. La tecnología de audio DTS:X® Ultra también está integrada, lo que le brinda ricos efectos de sonido estéreo, lo que le permite concentrarse completamente en las reuniones y destacar en sus presentaciones.
 

Encuentra tu tipo, ganando en los detalles

Toca los corazones de las personas, escribe tu camino hacia el éxito. La nueva estructura del teclado brinda una experiencia de escritura ergonómica y táctil. Con un ventilador y un tubo de calor incorporados, el área de escritura se mantiene fresca y cómoda.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15497  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir