IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

Foto MSI Prestige 15 A11SCX-018ES




MSI Prestige 15 A11SCX-018ES

Portatil Ultrafino, Aluminio Gris, 15.6-1080p, Marco fino, W10, i7-1185G7/1x16GB-RAM/1TB-SSD/GTX1650Q/TBolt/WiFi 6/Luz-tecla/16mm/82Wh

Sin Stock OutOfStock
1402.00 (1158.68+IVA)


MPN: 9S7-16S611-018


EAN/GTIN-13: 4719072755454

Fabricante: MSI

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para MSI Prestige 15 A11SCX-018ES:



Prestige 15

  • Hasta el último 11 ª general de Intel ® Core ™ i7
  • Inicio de Windows 10
  • Windows 10 Pro (MSI recomienda Windows 10 Pro para empresas).
  • Hasta NVIDIA ® GeForce ® GTX GPU 1650Ti portátil 4 GB GDDR6
  • Ultraligero 1,6 kg, ultradelgado 16,9 ~ 18,9 mm
  • 15.6 "4K UHD (3840x2160), 100% AdobeRGB (típico), bisel delgado de nivel IPS (opcional)
  • 15,6 ”Full HD (1920 x 1080), casi 100% sRGB, pantalla de bisel fino de nivel IPS (opcional)
  • Productividad hasta 16 horas de duración de la batería
  • * La configuración puede variar según el modelo, consulte la hoja de especificaciones para obtener información detallada.

 

Rompiendo los límites del desempeño

La serie Prestige cuenta con la última 11 th general de Intel ® Core ™ i7 procesadores Intel y ® Iris ® X e gráficos, que ofrece un rendimiento de peso pesado y transporte liviano, que le mantendrá en el flujo, donde quiera que vaya. El rendimiento superior mejora su productividad para que pueda hacer las cosas de manera eficiente. [*]

 

MÁS CREANDO, MENOS ESPERANDO

Las GPUs GeForce® con el mayor rendimiento en aplicaciones creativas.

GPUs dedicadas para todas las aplicaciones creativas de tu día a día. Combinadas estas tarjetas con los drivers NVIDIA Creator Ready Drivers, conseguirás el mejor rendimiento y estabilidad, para que solo tengas que concentrarte en crear.

 

Diseño del futuro

Diseñada en un chasis de aluminio ultraligero y delgado, la serie Prestige se hace portátil y elegante donde quiera que vaya. Con un espacio real de pantalla plana y maximizada de 180 ° con pantalla de bisel delgado, la serie Prestige facilita compartir ideas y diseños.

 

Cónectate y carga

Junto con múltiples puertos Thunderbolt 3, la serie Prestige admite la entrega de energía que proporciona la potencia para cargarse en un instante y expandir la visión a través de múltiples pantallas para mejorar la productividad. Los usuarios también pueden cargar la sus portátil y conectar múltiples dispositivos a través de puertos USB-C. Además, la ranura microSD ofrece una rápida transferencia de datos a todos los creadores.

* Thunderbolt 3 ports can be used simultaneously, however, please insert cables and devices separately.

 

Portabilidad sin compromiso

Diseñado para creadores que viajan sin parar, esta colección mantiene el espíritu creativo a través de la batería de larga duración. No importa la ubicación, ya sea una cafetería o un largo vuelo al extranjero, este portátil seguramente satisfará esas necesidades cuando y donde sea que surjan. La serie Prestige cuenta con la última conectividad inalámbrica que garantiza las velocidades de red más rápidas para transferencias de archivos grandes o llamadas de conferencia.

* Tested by MobileMark® 2014 office productivity scenario. Test configuration: Prestige 14 A10SC / Super battery mode. The battery life will vary from specifications and system configuration.
** 15 min charge with MSI PD adapter from 10% capacity. 1.5hrs use based on video streaming. Suggest using MSI PD adapter to provide the best performance.

 

Un teclado hecho para ti

Tener un teclado hecho para ser ergonómico, con una distancia de viaje optimizada hace toda la diferencia cuando estás escribiendo. Puede escribir comodidad de día o de noche, con el teclado retroiluminado.

 

Una experiencia moderna

La seguridad y la conveniencia son las prioridades para los creadores. Con Windows Hello, puede iniciar sesión con su cara o huella digital. Inicie sesión de manera más rápida y segura en su computadora portátil hasta 3 veces más rápido que una contraseña. Disfrute de una experiencia sin contraseña en el servicio web compatible con la última autenticación FIDO 2.

* Apply the latest 1903 version of Windows Hello, supporting FIDO 2 function.

 

Productividad sin compromisos

La exclusiva tecnología Cooler Boost 3 de MSI, con 2 ventiladores dedicados y 3 tubos de calor, se destaca entre la competencia, manteniendo su computadora portátil fresca incluso en un uso intenso.

* Ilustración de Cooler Boost 3 en GTX 1650 con modelo de diseño Max-Q

 

En busca del silencio

Con la certificación profesional Quiet Mark, Prestige 15 le ofrece un entorno de trabajo silencioso donde puede sumergirse en un espacio creativo.

 

Durabilidad de grado militar

Para perseguir lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por la profesionalidad con tecnología líder mundial.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir