IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

Asus ZenBook 14 UX425JA-BM231T


  • art/Asus-ZenBook-14-UX425JA-2.jpg
  • art/Asus-ZenBook-14-UX425JA-3.jpg


Asus ZenBook 14 UX425JA-BM231T

Portatil Ultrafino, Gris, 14.0-1080p-IPS, W10. i7-1065G7/16GB-RAM/512GB-NVMe/WiFi 6/Luz-tecla/13.9mm/67Wh

Sin Stock OutOfStock
1109.00 (916.53+IVA)


MPN: 90NB0QX1-M05150


EAN/GTIN-13: 4718017746939

Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ZenBook 14 UX425JA-BM231T:



El nuevo ZenBook 14 es más portátil que nunca. Es más fino, ligero y compacto, sin embargo; los puertos HDMI, Thunderbolt™ 4 USB-C®, USB de tipo A y el lector de tarjetas micro-SD le dan una versatilidad inigualable. Diseñado para ofrecer un rendimiento avanzado, el ZenBook 14 es la elección perfecta para usuarios con un alto grado de movilidad.

 

Viaja ligero, viaja de forma inteligente

El diseño metálico, compacto, fino y ultraligero del ZenBook 14 lo convierte en el compañero de viaje ideal. Es el portátil de 14 pulgadas más fino del mundo equipado con una interfaz1 que incluye puertos HDMI y USB de tipo A. Con el ZenBook 14 no tienes que renunciar a nada.
 

¿No tienes el cargador? No hay problema.

Con la asombrosa autonomía de 21 horas del ZenBook 144, viajar sin cargador no es un problema. Y cuando necesites recargar, la función de carga rápida puede restaurar la batería a un nivel del 60% en solo 49 minutos.

 

Tu fiel compañero

Con el elegante y ligero ZenBook 14 puedes hacer cosas mientras te desplazas. Sus reducidas dimensiones y avanzadas prestaciones te permiten ser productivo y crear tanto si estás dentro como fuera de la oficina, trabajando o relajándote, solo o colaborando.

 

Gris Pino

Gris Pino es un tono brillante que transmite paz y tranquilidad. Proyecta profesionalidad y presenta una versión descentrada del icónico acabado metálico ZenBook.
 

Pantalla brillante, nítida y de bajo consumo

El ZenBook 14 tiene una brillante y nítida pantalla NanoEdge rodeada de un marco ultrafino que ofrece una proporción pantalla-cuerpo del 90% y pronuncia la inmersión en los contenidos. Además, esta pantalla solo consume de 1 vatio6 y produce 400 nits de brillo6, lo que permite optimizar la duración de la batería.
 

Conexiones rápidas en cualquier lugar

El ZenBook 14 desafía los límites de lo que es posible en un portátil ultrafino. Presenta una selección completa de puertos que incluye un HDMI de tamaño completo, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C® que soportan carga rápida, pantallas externas 4K UHD y transferencias de datos de hasta 40 Gbps. Y para facilitar la transferencia de datos desde tus dispositivos móviles, también hay un lector de tarjetas micro-SD.
 

Cancelación de ruido asistida por IA

Hemos desarrollado la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA para optimizar el trabajo a distancia y las videoconferencias. La tecnología de cancelación de ruido por IA de ASUS emplea el aprendizaje automático para separar el ruido de fondo de las conversaciones. En el modo Multipresentador, la función de micrófono ClearVoice incluida en la aplicación MyASUS filtra el ruido ambiental y normaliza las voces de todos los participantes en la llamada de conferencia. La función de altavoz ClearVoice filtra el ruido ambiente para que escuches con claridad lo que dicen los demás. Prueba la demo y experimenta las mejoras que aporta la tecnología de cancelación de ruido asistida por IA de ASUS.

 

Bisagra ErgoLift de precisión

El ZenBook 14 tiene una bisagra ErgoLift que, al abrir la tapa, levanta ligeramente el teclado hasta el ángulo de escritura óptimo. Esta acción también eleva el chasis para optimizar la refrigeración de los componentes internos y la reproducción del sonido.

 

Más rendimiento y portabilidad

Los nuevos procesadores Intel® Core™ de 11.ª generación del ZenBook 14 mejoran las prestaciones multitarea, de productividad y entretenimiento. Y, al combinarlos con la nueva generación de gráficos integrados Intel Iris® Xe10, almacenamiento SSD PCIe® 3.0 x2 y conectividad Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax), se obtiene un rendimiento extraordinario a todos los niveles.


 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir