IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

MSI Modern 14 B4MW-056XES


  • art/MSI-Modern-14-B4M-Gris-2.jpg
  • art/MSI-Modern-14-B4M-Gris-3.jpg
  • art/MSI-Modern-14-B4M-Gris-4.jpg

MSI Modern 14 B4MW-056XES

Portatil Ultrafino, Aluminio Azulado, 14-1080p-IPS, Sin SO. Ryzen 5-4500U/8G-RAM/512GB-SSD/WiFi AC/Luz-tecla/16mm/52Wh

Sin Stock OutOfStock
635.00 (524.79+IVA)


MPN: 9S7-14DK12-056

EAN/GTIN-13: 4719072738907
Fabricante: MSI
Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para MSI Modern 14 B4MW-056XES:



  • Hasta el último procesador móvil AMD Ryzen ™ 7 4700U
  • Últimos gráficos AMD Radeon ™
  • Windows 10 Home / Windows 10 Pro (opcional)
  • Ultraligero 1.3 kg, Ultra delgado 16.9 mm
  • Panel de nivel IPS de bisel delgado
  • * La configuración puede variar según los modelos, consulte la hoja de especificaciones para obtener información detallada.

 

Cuando llegue la inspiración, atrapa las semillas de la creatividad. Cree en ti mismo y atrévete a hacer lo que sueñas. MSI Modern Series con el último procesador móvil AMD Ryzen ™ 4000 Series, es lo mejor para cultivar su mente creativa. ¡Crea momentos maravillosos que florecen en la vida diaria!

 

Colorea tu estilo

Modern 14 está disponible en dos colores para que te expreses. Onyx Black proporciona un aspecto elegante con una actitud discreta y segura, bluestone es para ti con una imaginación vívida.

 

Rendimiento asombroso

El procesador móvil AMD Ryzen ™ serie 4000 acelera tanto el trabajo como el juego. Con un entretenimiento envolvente y una edición de imágenes y videos fluida al alcance de la mano, puede aprovechar sus maravillosos momentos de la vida.

* El rendimiento varía según la configuración de gráficos.
 

Diseño para la perfección

Con un elegante chasis de aluminio ligero, la serie Modern lo acompaña para encontrar inspiración en todas partes en su vida diaria. Cerca del 90% de relación pantalla-cuerpo con la función flip-n-share de 180 °, comparta sus momentos maravillosos con alguien especial.

 

Conecta tu camino

Equipado con dos puertos USB-A y uno USB-C, facilita la conexión de dispositivos. Con la salida HDMI y el lector de tarjetas micro SD, puede ayudarte a leer y mostrar todos los recuerdos maravillosos que capturas sin problemas.

 

Hasta 10 horas, cree sin restricciones

La batería de 52 Wh proporciona hasta 10 horas de uso en el camino, sin restricciones en el trabajo y la creación.

* Probado por el escenario de productividad de oficina MobileMark ® 2014. Configuración de prueba: pantalla moderna 14 B4M / pantalla Full HD 60Hz / modo Super batería. La duración de la batería variará según las especificaciones y la configuración del sistema.
 

Escriba libremente y cómodamente

El teclado de diseño ergonómico está optimizado para su experiencia de escritura. El teclado retroiluminado puede soportar trabajar en un lugar oscuro y con un recorrido de tecla de 1.5 mm para mejorar su precisión y comodidad de escritura.

 

Durabilidad de grado militar

Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por la profesionalidad con tecnología líder mundial.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir