IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

Asus VivoBook S14 S433FA-AM564T


  • art/Asus-VivoBook-S14-S433F-Blanco-2.jpg

Asus VivoBook S14 S433FA-AM564T

Portatil Ultrafino, Blanco, 14.0-1080p-IPS, W10. i5-10210U/8GB-RAM/256GB-SSD NVMe/WiFi AC/Luz-tecla/16mm/50Wh

Sin Stock OutOfStock
753.00 (622.31+IVA)


MPN: S433FA-AM564T

EAN/GTIN-13: 4718017711913
Fabricante: Asus
Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus VivoBook S14 S433FA-AM564T:



Atrae todas las miradas

El nuevo ASUS VivoBook, un favorito de siempre, se viste con un look más atrevido que atrapa todas las miradas. El fino y ligero VivoBook S14 ahora tiene bordes cortados a diamante y acabados texturizados, y está disponible en cuatro colores únicos que reflejan tu personalidad. Las vibraciones positivas continúan cuando, al abrir la tapa, te recibe una tecla Enter con un borde de color amarillo. El VivoBook S14 saca a relucir tu verdadero yo, tanto por dentro como por fuera.
 

Atrévete a ser tú mismo

Ser atrevido significa tomar riesgos. El elegante VivoBook S14 tiene un chasis de metal texturizado con bordes cortados a diamante, colores únicos y una tecla Enter de color amarillo que lo hace completamente único. Los bordes cortados a diamante facilitan la apertura de la tapa.
 

Colores que te representan

Los colores del VivoBook S14 marcan su propia tendencia con una selección de expresivos tonos que transmiten tu yo más auténtico. Los nuevos colores reflejan individualidad y carácter, para que rompas con lo establecido sin tener ni que abrir la tapa.
 

Negro Indie

El Negro Indie representa la independencia y el liderazgo. Te haces cargo de cualquier situación y no tienes miedo de hablar en nombre de los demás.

Deja atrás la carga pesada

El VivoBook S14 te mantiene productivo y entretenido, dondequiera que estés. Con un peso total de 1,4 kg y un perfil ultrafino, el VivoBook S14 se desliza en tu mochila y te acompaña adónde vayas, así que sal ahí afuera y demuestra quién eres.
 

Explora los límites con NanoEdge

La pantalla NanoEdge con marco fino proporciona una experiencia gráfica inmersiva y ayuda a reducir las dimensiones del VivoBook S14 para que ocupe menos espacio en tu escritorio y mochila. Además, la pantalla Full HD ofrece amplios ángulos de visión y una excepcional reproducción cromática que dota a las imágenes de vida.
 

Crea, navega y entretente

Si eres un creador de contenido o necesitas un portátil para el día a día, el VivoBook S14 cuenta con el rendimiento que necesitas. Está equipado hasta con procesadores Intel® Core i5 de 10.ª Gen. y 8 GB de memoria. La unidad SSD PCIe® de alta capacidad ofrece un almacenamiento ultrarrápido para que accedas a lo que quieras instantáneamente.
 

Mantente conectado

Con el nuevo el VivoBook S14 tu oficina está donde quieras, ya sea en tu casa, en una pintoresca cafetería del centro o en el aeropuerto. La tecnología Intel Wi-Fi 5 (802.11ac) permite transferir archivos más rápido, mejora la capacidad de respuesta de los juegos en línea y te permite hacer vídeochats con fluidez.

Reinventamos el touchpad

El nuevo NumberPad opcional facilita mucho las cosas a la hora de introducir números. Toca el icono y el touchpad se convertirá en un teclado numérico LED.
 

Tu música, tu mundo

La música es la banda sonora de la vida, y el VivoBook S14 la mejora. Su sistema de sonido certificado por Harman Kardon ofrece un sonido de alta calidad y repleto de detalles.
 

Aprovecha tu día al máximo

El VivoBook S14 incorpora una variedad de funciones concebidas para que puedas ser productivo durante todo el día. La función de carga rápida ayuda a recargar hasta el 60% de la batería en solo 49 minutos y el teclado de tamaño completo ofrece una experiencia de escritura cómoda.

 


 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir