IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook

Asus VivoBook S15 S533FA-BQ110T


Asus VivoBook S15 S533FA-BQ110T

Portatil Ultrafino, Blanco, 15.6-1080p-IPS, W10. i5-10210U/8GB-RAM/256GB-SSD NVMe/WiFi AC/Luz-tecla/Huella/16mm/50Wh

Consulta o reserva OutOfStock
741.00

MPN: S533FA-BQ110T

EAN/GTIN-13: 4718017699242

Marca: Asus
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Asus VivoBook S15 S533FA-BQ110T:

ASUS VivoBook, un favorito perenne, está obteniendo un nuevo aspecto más audaz que seguramente acelerará los pulsos. El delgado y liviano VivoBook S15 ahora presenta bordes de corte de diamante y acabados texturizados, y está disponible en cuatro colores distintos que se han elegido para reflejar su personalidad. Las vibraciones positivas continúan cuando abre la tapa, donde es recibido por una tecla Intro con bordes que bloquean el color. VivoBook S15 saca a la luz tu verdadero ser, tanto por dentro como por fuera.

 

Atrévete a ser tú

Ser audaz significa destacarse, y el elegante VivoBook S15 se destaca gracias a su chasis de metal texturizado con bordes de corte de diamante, colores únicos y tecla Enter de bloqueo de color . El diseño de corte de diamante también facilita la apertura de la tapa.
 

Colores que te son fieles

Los colores únicos de VivoBook S15 desafían la tendencia, proporcionando tonos expresivos que transmiten tu verdadero yo. Los colores reflejan individualidad y autoexpresión, por lo que ya está rompiendo límites incluso antes de abrir la tapa.
 

Blanco soñador

Dreamy White muestra que te atreves a soñar. Permanece fiel a sus ideales y orgulloso de lo que representa.
 

Empujando límites con NanoEdge

La pantalla NanoEdge de bisel delgado le brinda una experiencia de visualización inmersiva y permite una huella más compacta para que el VivoBook S15 ocupe menos espacio en su escritorio o en su mochila. Además de eso, su pantalla Full HD ofrece ángulos de visión amplios y una reproducción de color excepcional para imágenes realmente vívidas.
 

Crea, navega, o entretente

Ya sea que sea un creador de contenido, o simplemente use VivoBook S15 como una computadora portátil diaria, VivoBook S15 tiene el rendimiento que necesita para pasar el día. Está alimentado por un procesador Intel® Core i7 de décima generación con hasta 16 GB de memoria. Un SSD PCIe ® de gran capacidad le brinda almacenamiento súper rápido para que pueda acceder a lo que necesita rápidamente.
* La memoria Intel® Optane ™ H10 es opcional.
 

Mantenerse conectado

Salga de su estación de trabajo y hacia el futuro, ya sea en casa, en un pintoresco café del centro o en el aeropuerto, su oficina está donde usted elija. Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) ofrece velocidades de red súper rápidas para transferencias de archivos grandes más rápidas, juegos en línea receptivos y chats de video súper suaves.

 

Domina tu Mundo

La música es la banda sonora de la vida, y VivoBook S15 la hace mejor. Su sistema de sonido certificado por Harman Kardon ofrece audio detallado de alta calidad que es insuperable.
 

Maximizando tu día

VivoBook S15 tiene una gama de características diseñadas para mantenerlo productivo durante todo el día. La función de carga rápida ayuda a recargar una batería baja al 60% en solo 49 minutos, mientras que el teclado de tamaño completo proporciona una experiencia de escritura cómoda.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14890  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir