IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook /

Asus ZenBook 15 UX533FTC-A8266R


  • art/Asus-UX533-2.jpg

Asus ZenBook 15 UX533FTC-A8266R

Portatil Ultrafino, Aluminio Azul, 15.6-1080p-IPS, W10Pro. i7-10510U/16GB-RAM/256GB-SSD NVMe/GTX1650-4G/WiFi 6/Luz-tecla/18.9mm/71Wh

Sin Stock OutOfStock
1377.00 (1138.02+IVA)


MPN: 90NB0NK1-M05430

EAN/GTIN-13: 4718017601719
Fabricante: Asus
Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ZenBook 15 UX533FTC-A8266R:



Libera tu visión creativa

El portátil de 15" - 38,1 cm más compacto del mundo*

Creatividad, estilo e innovación: Estas son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 15, uno de los portátiles de 15" - 38,1 cm más pequeños del mundo. Su impresionante pantalla NanoEdge sin marco te ayuda a sacar el máximo provecho de tu poder creativo.
 
 

El diseño más compacto hasta la fecha

El ZenBook 15 inaugura una nueva era de ultraportátiles todavía más compactos y ligeros. Equipado con una pantalla NanoEdge rodeada de cuatro marcos ultrafinos, el ZenBook 15 es uno de los portátiles de 15" - 38,1 cm más pequeños que existen (un 12 % más pequeño que la generación previa de ZenBook 15 UX530), permitiéndote explorar tu creatividad en cualquier lugar.
 
 
Belleza sin límites
 
Diseñada para aprovechar al máximo la superficie disponible, la nueva pantalla NanoEdge tiene un marco más fino que distrae menos y acentúa la sensación de inmersión en los contenidos. La tecnología Wide-View permite visualizar los contenidos desde ángulos extremos sin que pierdan calidad. La nitidez, claridad y alta resolución de esta pantalla hace que las imágenes se vean mejor, con amplios ángulos de visión y colores vivos y precisos.
 
 
Diseñada para ti
 
Al diseñar cualquier modelo ZenBook, una de las prioridades fundamentales es tu confort. El ZenBook 15 va un paso más lejos con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra que inclina automáticamente el teclado en la posición de escritura más cómoda. Además, también optimiza la refrigeración del sistema y la reproducción de sonido.
 
 
Elegancia extraordinaria
 
El ZenBook 15 conserva los principales elementos que caracterizan el diseño de la serie ZenBook, como la textura concéntrica de inspiración Zen que adorna la tapa y un sofisticado acabado Azul Real combinado con un ligero toque de color Oro Rosa que recorre el área superior del teclado. El elegante color Azul Real se inspira en los tonos añiles que describe la salida del sol sobre el océano azul, mientras que el sofisticado color Plata Helada refleja los contrastes del oro y la luz plateada de la luna, un tema tan clásico como harmonioso.
 
 
Rendimiento sin concesiones
 
Diseñado para motivar tu creatividad, el ZenBook 15 no sacrifica un ápice de rendimiento a pesar de sus reducidas dimensiones. Equipado con el procesador Intel® Core™, gráficas dedicadas de NVIDIA y una selección de componentes de alto rendimiento, el ZenBook 15 nunca se hace esperar. Crea documentos complejos, mina datos, retoca fotografías, edita vídeos o disfruta de una partida en tu tiempo libre, con el ZenBook 15 puedes hacerlo todo más rápido.
 
 
Productividad sin concesiones
 
El ZenBook 15 tiene un teclado retroiluminado que ofrece una experiencia de escritura excepcional. Es una auténtica obra maestra de la ergonomía con el recorrido de tecla perfecto. Además, las teclas de acceso rápido permiten fácilmente realizar capturas de pantalla o bloquear el sistema con solo presionar un botón.
 
 
Todas las conexiones que necesitas
 
Cuando estás fuera y has de trabajar, es vital poder conectar todos los dispositivos que necesitas. El ZenBook 15 incluye un puerto USB-C™ reversible con transferencias de datos USB 3.1 Gen. 2. También tiene dos USB 3.1 de tipo A, un HDMI y un lector de tarjetas micro-SD para que conectes tanto los periféricos que ya tienes como los que están por llegar.
 
 
Una conexión más rápida al mundo
 
Trabaja desde casa, una pintoresca cafetería del centro o el aeropuerto, tu oficina está donde tú quieras. Intel Wi-Fi 5 (802.11ac) ofrece conexiones de red de alta velocidad, transferencias más rápidas de archivos, gaming online con una respuesta excelente y chats de vídeo fluidos.
 
 
Autonomía para los que no paran
 
El ZenBook 15 tiene una batería de alta capacidad que no te defraudará, por más largas y exigentes que sean tus jornadas de trabajo. Las horas extra y las reuniones más largas tampoco representan un problema para en ZenBook 15, ¡aunque falten enchufes!
 
 
La mejor experiencia de audio
 
A fin de crear la siguiente generación de la tecnología ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear ha trabajado conjuntamente con los expertos de audio de Harman Kardon. El resultado es una espectacular combinación de software inteligente y hardware de alta gama que utiliza una tecnología de amplificación inteligente para entregar más volumen sin llegar a distorsionar. Disfruta de la experiencia de sonido más avanzada con el ZenBook 15.
 
 
El portátil que te reconoce
 
El ZenBook 15 cuenta con los asistentes de voz digitales Alexa6 y Cortana para que puedas hacer más cosas, cuando quieras y desde cualquier lugar. También incorpora una cámara de infrarrojos que, junto a Windows Hello, ofrece un acceso rápido y seguro sin que tengas que hacer nada. Una vez la pruebes, te costará entender como has sobrevivido tanto tiempo sin esta tecnología.
 
 
Ultrarresistente: durabilidad militar
 
El ZenBook 15 está fabricado de acuerdo al exigente estándar militar MIL-STD 810G. Para contrastar su fiabilidad y durabilidad, lo hemos sometido a un conjunto de pruebas de estrés que atestiguan su correcto funcionamiento en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. También ha superado las pruebas internas de ASUS, las cuales exceden ampliamente los estándares de la industria.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14940  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir