IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook

Asus ZenBook Duo UX481FL-BM021R


  • art/Asus-UX481FL-2.png

Asus ZenBook Duo UX481FL-BM021R

Portatil Ultrafino, Aluminio azul, 14.0-1080p-IPS, ScreenPad Plus, W10Pro. i7-10510U/16GB-RAM/1TB-NVMe/MX250-2G/WiFi 6/Luz-tecla/20mm/70Wh

Stock, entrega 24h InStock
1447.00

MPN: 90NB0P61-M01990

EAN/GTIN-13: 4718017361347
Marca: Asus
Garantía: 2



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Asus ZenBook Duo UX481FL-BM021R:

El portátil del futuro

Lleva tu creatividad y productividad al siguiente nivel con el innovador ASUS ZenBook Pro Duo. Diseñado para ofrecerte el flujo de trabajo más avanzado, su exclusivo diseño cuenta con una pantalla ASUS ScreenPad™ Plus de anchura completa que se integra a la perfección con la pantalla principal. Aprovechar todo tu potencial creativo nunca ha sido tan fácil.

 

Refleja tu estilo
 
El nuevo color Azul Celeste da un sofisticado aire de innovación atemporal al ZenBook Pro Duo. Como corresponde a un concepto tan revolucionario, está decorado con una versión asimétrica de la icónica textura concéntrica Zen: un detalle de diseño que da al ZenBook Pro Duo una identidad totalmente inconfundible. La bisagra ErgoLift del ZenBook Duo inclina el teclado de 5,5° para que escribas en una posición más cómoda. Además, esta inclinación también mejora la refrigeración y el sonido.
 
 
Experimenta la máxima productividad
 
ASUS ScreenPad™ Plus brinda una experiencia de productividad portátil completamente nueva. Es una pantalla táctil secundaria de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla principal de 14" - 35,56 cm y cuenta con muchas herramientas para que personalices tu flujo de trabajo y seas más productivo. La función Tecla Rápida permite automatizar secuencias de teclas complejas con un solo toque, Escritura Manual te permite escribir de forma intuitiva, las aplicaciones Cambio de App, ViewMax e Intercambio de Tareas ofrecen maneras intuitivas de interactuar con las dos pantallas, y Agrupar Tareas inicia varias tareas con un solo toque. También puedes arrastrar aplicaciones o barras de herramientas en la ScreenPad Plus para ganar espacio en la pantalla principal y ser más productivo dondequiera que estés.

 

Ergonomía perfecta, para stylus o teclado
 
Deja fluir tu creatividad con el ZenBook Duo y un stylus activo. La pantalla ScreenPad Plus ofrece un plus de ergonomía y estabilidad a la hora de escribir y dibujar. Toma notas, organiza ideas o edita contenidos gráficos de la manera más intuitiva y precisa posible.
 
 
Posibilidades ilimitadas
 
ScreenPad™ Plus te permite trabajar con múltiples aplicaciones de forma intuitiva. ASUS colabora estrechamente con desarrolladores tales como los responsables del software de edición de vídeo Corel®, y otros que estarán disponibles próximamente, para optimizar tu productividad con ScreenPad Plus.

 

Rendimiento avanzado
 
El ZenBook Duo está disponible hasta con CPU Intel® Core™ i7 de décima generación, unos procesadores equipados con múltiples núcleos. El ZenBook Duo maneja todas las aplicaciones con fluidez para que seas más productivo con la pantalla principal y ScreenPad™ Plus.
 
 
 
Crea desde cualquier lugar
 
La gráfica dedicada NVIDIA® GeForce® MX250 del ZenBook Duo multiplica el rendimiento gráfico de las aplicaciones de trabajo y juegos. Edita fotos y vídeos con un rendimiento hasta 3,5 veces más rápido que las soluciones integradas. El ultraportátil ZenBook Duo te ofrece el rendimiento que necesitas para crear contenidos desde cualquier lugar.

 

90 % de proporción pantalla-cuerpo
 
La pantalla FHD NanoEdge sin marco del ZenBook Duo mejora tu experiencia de visualización reduciendo las distracciones y ofreciéndote más espacio. También cuenta con validación PANTONE® para que disfrutes de una precisión cromática profesional.
 
 
Inicia sesión con reconocimiento facial
 
Inicia sesión en tu portátil sin tener que hacer nada gracias a la cámara de infrarrojos y Windows Hello. ¡Incluso a oscuras!

 

Conectividad de alta velocidad
 
El ZenBook Duo viene con un conjunto completo de puertos de alto rendimiento para que conectes los dispositivos que necesites sin tener que utilizar un dongle. El estándar Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) lleva la velocidad inalámbrica al siguiente nivel.
 
 
Inteligencia Alexa
 
Alexa1 te permite controlar tu día a día con la voz. Pídele que reproduzca música, lea las noticias, responda preguntas y mucho más. Formula tu pregunta y Alexa te responderá al instante.

 

Sonido ajustado por Harman Kardon
 
A fin de ofrecerte la mejor experiencia de sonido posible, el equipo ASUS Golden Ear ha desarrollado el sistema de sonido junto a los expertos de audio de Harman Kardon. La combinación de hardware superior (con tecnología de amplificador inteligente que ofrece más volumen sin distorsión) y el software ajustado por manos expertas ofrece un sonido como ningún otro portátil.
 
 
Calidad de construcción y fiabilidad militar
 
El ZenBook Duo se somete al estándar militar MIL-STD-810G, un riguroso régimen de pruebas que garantiza su fiabilidad y durabilidad en rangos extremos de altitud, temperatura y humedad. El ZenBook Duo también ha superado las pruebas internas de ASUS, que superan con creces los estándares de la industria.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14897  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir