IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook

Asus UX580GD-BN033T ZenBook Pro 15


  • art/Asus-ZenBook-Pro-15-UX580GD-2.jpg
  • art/Asus-ZenBook-Pro-15-UX580GD-3.jpg
  • art/Asus-ZenBook-Pro-15-UX580GD-4.jpg

Asus ZenBook Pro 15 UX580GD-BN033T

Portatil Ultrafino, Aluminio Azul, 15.6-1080-IPS, W10. i7-8750H/16GB-RAM/512GB-SSD NVMe/GTX1050-4GB/WiFiAC/Huella/Tbolt/Luz-tecla/19mm/71Wh

Consulta o reserva OutOfStock
1633.00

MPN: 90NB0I73-M00920

EAN/GTIN-13: 4718017042505
Marca: Asus
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Asus ZenBook Pro 15 UX580GD-BN033T:

Da rienda suelta a tu creatividad

El todopoderoso ZenBook Pro 15 es único en su especie: más rápido y sofisticado que cualquier otro portátil, con el nuevo ScreenPad que aportará un toque mágico a tu creatividad hasta dejarte sin habla. Con el ZenBook Pro 15 verás el futuro cara a cara y podrás tocarlo, aquí y ahora.

 

Belleza que inspira
 
Hecho de metal sólido, el delgado y ligero ZenBook Pro 15 es una obra maestra de diseño e ingeniería. Su aspecto elegante y acabado sofisticado insinúan el increíble poder interno, sin gritar al respecto. Deje que ZenBook Pro 15 sea su inspiración.
 
 
 
Saluda al touchpad inteligente
 
ScreenPad ™ es una nueva y emocionante forma de trabajar con su computadora portátil. Es una pantalla interactiva con funciones útiles que se adaptan de manera inteligente para que coincida con lo que esté haciendo, lo que facilita y agiliza la multitarea y hace las cosas. Puede cambiar las funciones automáticamente cuando cambia de aplicación, y puede crear sus propios accesos directos. ¡También puede extender su escritorio de Windows en ScreenPad ™ !

 

Rendimiento sin esfuerzo
 
Equipado con componentes de última generación, ZenBook Pro 15 está diseñado para manejar cualquier cosa que pueda lanzarle sin problemas. Es capaz de avergonzar a muchas computadoras de escritorio, y su procesador de alto rendimiento, almacenamiento ultrarrápido y gráficos de calidad para juegos te permiten lidiar con las tareas más exigentes más rápido que nunca. ZenBook Pro 15 nunca te hará esperar.
 
 
 
Computación imparable
 
ZenBook Pro 15 está disponible con un procesador hexa-core Intel® Core ™ i9 de 8.a generación : es la primera CPU móvil Intel con seis núcleos y 12 hilos, superando a la generación anterior para una multitarea increíblemente fluida y receptiva. Este sorprendente procesador lleva la informática móvil a un nuevo nivel, ofreciéndole un rendimiento más allá de su imaginación más salvaje.

 

Gráficos aptos para juegos
 
ZenBook Pro 15 utiliza hasta la última para juego de NVIDIA ® GeForce ® GTX 1050 GPU para un rendimiento gráfico que es casi dos veces más rápido que una GeForce GTX 950m. Este monstruo de gráficos compatible con DirectX ® 12 ofrece todos los caballos de fuerza que necesita incluso para las tareas más intensivas en gráficos, como la representación 3D o la reproducción de video 4K UHD y visuales de juegos impecables. Tanto si eres diseñador, desarrollador o jugador, siempre disfrutarás del mejor rendimiento gráfico posible con ZenBook Pro 15.
 
 
 
Nuestra mejor pantalla de la historia
 
La pantalla de bisel ultradelgado UHD NanoEdge 4K en el ZenBook Pro 15 es realmente impresionante, con detalles nítidos y colores vivos e intensos para obtener imágenes más realistas. Es magnífico para el uso diario, y está validado por PANTONE® con precisión de color calibrada de fábrica, lo que lo convierte en un sueño para los profesionales de los gráficos.

 

Más vívido que nunca
 
Para mostrar los colores más vívidos y realistas posibles, ZenBook Pro 15 admite una gama de colores excepcionalmente amplia con 100% de Adobe RGB y 132% de cobertura sRGB. El espacio de color Adobe RGB es la opción preferida de los profesionales creativos por su mayor rango de colores posibles, y hace que las imágenes en ZenBook Pro 15 se vean simplemente impresionantes.
 
 
Color más preciso
 
La tecnología de calibración ASUS incorporada en el ZenBook Pro 15 proporciona ajuste de precisión de color y compensación de uniformidad para facilitar las cosas cuando llegue el momento de recalibrar el brillo y la consistencia del color de la pantalla. Y con su valor Delta E impresionantemente bajo, puede estar seguro de que los colores que está viendo son precisos.

 

Sonido increíble, de Harman Kardon
 
Para equipar al ZenBook Pro 15 con un rendimiento de audio sin igual, el equipo ASUS Golden Ear unió fuerzas con los especialistas en audiófilos Harman Kardon para producir la próxima generación de tecnología de audio ASUS SonicMaster. ZenBook Pro 15 ofrece el sonido más increíble que hayas escuchado en una computadora portátil.
 
 
Conectividad integral
 
Un conjunto completo de puertos de E / S de alto rendimiento, incluido el último Thunderbolt ™ 3, le brinda a ZenBook Pro 15 la conectividad definitiva y sin problemas para una flexibilidad versátil, ya sea que esté en la oficina o en la carretera. Y el Wi-Fi integrado de clase gigabit le permite velocidades de red equivalentes a la de un cable, ¡sin los cables!

 

Batería todo el día
 
Buscar tomas de corriente no es un uso productivo de su tiempo, por lo que ZenBook Pro 15 utiliza una batería de alta capacidad y una ingeniosa ingeniería térmica ASUS para brindarle autonomía durante todo el día. Pero cuando necesite recargar, no debería tomar una eternidad: es por eso que la tecnología de carga rápida en ZenBook Pro 15 le permite recargar al 60% de su capacidad en solo 49 minutos.
 
 
Productividad sin compromiso
 
Una computadora portátil tan potente como ZenBook Pro 15 merece un teclado excepcional. El teclado retroiluminado está diseñado con un recorrido de tecla extralargo para una escritura cómoda y precisa. ScreenPad ™ también funciona como un gran panel táctil que está ingeniosamente diseñado para la máxima comodidad y precisión, con una cubierta de vidrio para un control suave. Cuenta con tecnología de rechazo de palma para facilitar su uso y admite gestos multitáctiles y entrada de escritura a mano. Acceder a su ZenBook Pro 15 no podría ser más fácil o más seguro, gracias a la tecnología Windows Hello y al sensor de huellas digitales integrado en el panel táctil. Ahora no hay necesidad de escribir su contraseña cada vez que inicie sesión: ¡basta con un solo toque!

 

Ultrarresistente: durabilidad de grado militar
 
ZenBook Pro 15 cumple con el estándar militar MIL-STD 810G ultra exigente en cuanto a confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de prueba punitivo que incluye pruebas extendidas para la operación en entornos hostiles que incluyen altitudes extremas, temperaturas y humedad. También ha pasado las pruebas internas de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.
 
 
 
 
Acabado / Color
 

Deep Dive Blue

Sistema operativo

Windows 10 Pro
(ASUS recomienda Windows 10 Pro)

Windows 10 Home

Procesador

Procesador Intel® Core ™ i9-8950HK

Hexa-core de 2.9GHz con 12MB de caché

Procesador Intel® Core ™ i7-8750H

Hexa-core de 2.2GHz con 9MB de caché

Procesador Intel® Core ™ i5-8300H

2.3 GHz de cuatro núcleos con 8 MB de caché

Gráficos

NVIDIA® GeForce® GTX 1050

Memoria de video: 4GB GDDR5 VRAM

Monitor

Pantalla táctil 4K UHD retroiluminada por LED de 15,6 "(3840 x 2160) 16: 9, calibración de color: Delta E <2, gama de colores 100% Adobe RGB

15.6 "con retroiluminación LED Full HD (1920 x 1080) 16: 9 (pantalla táctil opcional), calibración de color: Delta E <3, gama de colores 100% sRGB

Bisel de 7,3 mm de grosor con una relación pantalla-cuerpo del 83%

178 ° tecnología de visión amplia

Tecnología ASUS Eye Care para hasta un 30% de reducción de luz azul

PANTONE® validado

Memoria

8GB / 16GB 2400MHz DDR4 a bordo

Almacenamiento

SSD PCIe® de 1TB / 512GB

SSD SATA3 de 512 GB / 256 GB

Interfaces

2 x Type-C ™ USB 3.1 Gen 2 (Thunderbolt ™ 3)

2 x Tipo-A USB 3.1 Gen 2

1 x HDMI

1 x conector de audio combinado

1 x ranura para tarjeta microSD

Conector de audio Ranura para tarjeta microSD USB 3.1 Gen 2 Conector CC HDMI Thunderbolt ™ 3 USB-C ™
Teclado y ScreenPad ™

Teclado

Retroiluminado de tamaño completo, con recorrido de tecla de 1.5 mm

Sensor de huellas digitales compatible con Windows Hello

ScreenPad ™

Pantalla Super IPS + de 5.5 ”FHD (1920 x 1080)

178˚ tecnología de visión amplia

Recubierto de vidrio para huellas dactilares y resistencia a las manchas

La tecnología de panel táctil de precisión (PTP) admite gestos inteligentes de hasta cuatro dedos

Sensor de huella digital Keyboard ScreenPad ™
Audio

Sistema de audio estéreo ASUS SonicMaster con sonido envolvente; amplificador inteligente para un máximo rendimiento de audio

Micrófono de matriz con soporte de reconocimiento de voz Cortana

Toma de auriculares de 3,5 mm

Bobinas de voz de largo recorrido para una respuesta de baja frecuencia mejorada

Certificado por Harman Kardon

Cámara

Cámara web VGA

Conectividad inalámbrica

Wifi

Wi-Fi de doble banda 802.11ac clase gigabit

Bluetooth®

Bluetooth 5.0

Batería y potencia

Hasta 9,5 horas de duración de la batería.

Batería de polímero de litio de 8 celdas de 71 Wh

Adaptador de corriente de 150W
Tipo de enchufe: ø4.5 (mm)
(Salida: 19.5V DC, 7.7A, 150W)
(Entrada: 100-240V AC, 50 / 60Hz universal)

Peso y dimensiones

Altura: 1.89 cm (0.74 pulgadas)

Ancho: 36,5 cm (14,37 pulgadas)

Profundidad: 24,1 cm (9,49 pulgadas)

Peso: 1,88 kg (4,14 libras)

36,5 cm
(14,37 pulgadas) 24,1 cm
(9,49 pulgadas) 1,89 cm
(0,74 pulgadas)
Incluido en la caja

ZenBook Pro 15 UX580

Dongle de puerto USB a LAN (opcional)

Software incluido

Barra de herramientas de ScreenPad

ScreenPad Launcher

ScreenPad Music Player

ScreenPad Calendar

ScreenPad NumKey

Calculadora ScreenPad

ScreenPad para Office

Reproductor de video en línea ScreenPad

ASUS Sync

ASUS Battery Health Charging

ASUS GIFTBOX

ASUS Splendid

ASUS Eye Care

Video ASUS Tru2life

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14897  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir