IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Ultrabook

Asus UX333FA-A3139R ZenBook


Asus ZenBook 13 UX333FA-A3139R

Portatil Ultrafino, Aluminio Azul, 13.3-1080p-IPS, W10Pro. i5-8265U/8GB-RAM/256GB-SSD NVMe/WiFi AC/Luz-tecla/16.9mm/50Wh

Consulta o reserva OutOfStock
1064.00

MPN: 90NB0JV1-M02850

EAN/GTIN-13: 4718017225892
Marca: Asus
Garantía: 2 años



Pulsa para mas detalles en web del fabricante

Resumen de la marca para Asus ZenBook 13 UX333FA-A3139R:

Da rienda suelta a tu visión creativa

El portátil de 13 pulgadas más pequeño del mundo.

Creatividad. Estilo. Innovación. Estas son las cualidades que definen el nuevo y elegante ZenBook 13. Todo en esta obra maestra para llevar a todas partes: son las computadoras portátiles de 13 pulgadas más pequeñas del mundo * , está diseñado para darle la libertad de descubrir su poder creativo, incluida su impresionante pantalla NanoEdge sin marco. Apreciará no solo el tremendo poder interno y la atención cuidadosa a los detalles, como la bisagra exclusiva ErgoLift y el panel táctil NumberPad, sino también la belleza atemporal del diseño, con su sensacional acabado Royal Blue o Icicle Silver mejorado por el nuevo Rose Panel dorado. ZenBook 13 está esperando: ¿estás listo para liberar tu poder creativo?

El diseño más compacto de la historia.

ZenBook 13 anuncia una nueva era de diseño ultraportátil, con un chasis ultracompacto y ultraligero. Con la pantalla NanoEdge de 4 lados, el ZenBook 13 es la computadora portátil de 13 pulgadas más pequeña del mundo. De hecho, el ZenBook 13 es más pequeño que un papel de tamaño A4, y es un 14% más pequeño que el ZenBook 13 de la generación anterior (UX331).
 

Belleza ilimitada

Diseñado para darle la mayor área de pantalla en el menor espacio físico, el nuevo diseño NanoEdge de cuatro lados sin marco de ZenBook 13 es simplemente impresionante: hace que cualquier imagen sea más inmersiva, con menos distracción para sus ojos. Los biseles ultradelgados 1 tienen solo 2,8 mm de grosor en los lados, 3,3 mm en la parte inferior y solo 5,9 mm en la parte superior para acomodar la cámara. El efecto es realmente impresionante: ¡es como una piscina infinita para tus ojos! Y con esta pantalla ultra compacta, el ZenBook 13 tiene solo el tamaño de una hoja A4; de hecho, es una de las computadoras portátiles más pequeñas de 13 pulgadas.

Visuales espectaculares

La creatividad exige una gran pantalla, por lo que ZenBook 13 tiene una pantalla nítida, clara y de alta resolución que hace que cualquier imagen se vea mejor, con amplios ángulos de visión y colores vivos y precisos. También presenta tecnologías exclusivas de ASUS, incluidos ASUS Splendid y ASUS Tru2Life Video, que ajustan los parámetros de la pantalla para garantizar la comodidad óptima de los ojos y el rendimiento del color, para cualquier tipo de contenido.
 

Diseñado pensando en ti

Con cualquier ZenBook, su comodidad es una de nuestras principales prioridades. ZenBook 13 va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo: la inclinación cuidadosamente calculada también mejora la refrigeración y el rendimiento de audio.

 

Elegancia extraordinaria

Sin embargo, no se ha perdido nada del estilo tradicional de ZenBook: hay un icónico acabado de metal hilado inspirado en Zen en la tapa y una selección de prestigiosos acabados Royal Blue o sofisticados Icicle Silver, ambos recientemente mejorados con un panel de acabado en oro rosa contrastante sobre el Teclado para un toque extra de lujo. El elegante color Royal Blue está inspirado en la impresionante belleza de un amanecer dorado sobre el océano azul profundo. El sofisticado Icicle Silver refleja los impresionantes contrastes de oro nativo y plata de luna, una combinación armoniosa celebrada en este tema clásico.
 

Rendimiento ilimitado

Diseñado para potenciar su creatividad, ZenBook 13 no sacrifica el rendimiento por el tamaño. Está diseñado para brindarle toda la potencia bruta que necesita para una informática en movimiento sin esfuerzo. Con los últimos procesadores Intel® Core ™ y repleto de componentes de alta calidad y alto rendimiento, ZenBook 13 nunca lo hará esperar. Ya sea que esté creando documentos complejos, extrayendo datos, retocando fotos, editando videos o simplemente tomando un descanso en el juego, ZenBook 13 le permite hacer más, y hacerlo más rápido.

Movilidad sin límites

Como profesional móvil, debe mantenerse conectado, a la velocidad más rápida posible. ZenBook 13 está equipado con Wi-Fi de clase gigabit y tecnología ASUS Wi-Fi Master, para que pueda disfrutar de descargas ultrarrápidas y una transmisión fluida con un mayor alcance y conexiones de red más estables que nunca. Además, el último Bluetooth® 5.0 le ofrece todos los beneficios de los últimos periféricos y accesorios de baja potencia.
 
 

Batería de todo el día para estilos de vida sin parar

El ZenBook 13 está alimentado por una batería de alta capacidad que no te defraudará, por muy largo y exigente que sea tu día laboral. ¡Los viajes prolongados o las reuniones de un día no son un problema para el ZenBook 13, incluso cuando hay pocas tomas de corriente!
 

Productividad sin compromiso

Para facilitar la productividad mientras viaja, el ZenBook 13 está equipado con un teclado retroiluminado de tamaño completo que brinda una excelente experiencia de escritura. Es una obra maestra de ergonomía, con la cantidad justa de recorrido clave. Y, por supuesto, la bisagra ErgoLift asegura que siempre esté inclinada en el ángulo perfecto para mayor comodidad. ZenBook 13 también presenta el nuevo NumberPad exclusivo, un panel táctil con un teclado numérico intercambiable para una rápida entrada de datos. Incluso cuando NumberPad está activado, el panel táctil conserva su función de cursor.
 
 

¡El portátil que te reconoce!

ZenBook 13 y Windows 10 le dan el control total de su computadora portátil, sin mover un dedo. El hardware biométrico avanzado funciona a la perfección con Windows Hello y Cortana, por lo que puede activar su computadora portátil e iniciar sesión usando solo su cara y controlar ZenBook 13 con su voz. Una vez que haya experimentado la conveniencia de la computación manos libres, se preguntará cómo alguna vez se las arregló sin ella.

 

Usa tu voz para controlar tu día

Alexa 6 es un servicio de voz basado en la nube que lo ayuda con tareas, entretenimiento, información general y más. Usar Alexa es tan simple como hacer una pregunta. Solo pida reproducir música, leer las noticias, controlar su hogar inteligente, contar un chiste y más: Alexa responderá al instante.
 

Cada conexión que necesitas

Cuando trabajas sobre la marcha, es vital poder conectarte con todo. ZenBook 13 presenta el revolucionario puerto USB-C ™ para conexiones de cualquier manera y transferencias de datos súper rápidas USB 3.1 Gen 2. Y también encontrará un puerto USB 3.1 Tipo A, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que es fácil conectarse a todos sus periféricos actuales y futuros.

 

Audio inmersivo de Harman Kardon

Para crear la próxima generación de tecnología de audio ASUS SonicMaster, el equipo ASUS Golden Ear trabajó con los reconocidos expertos en audio para el hogar y el automóvil Harman Kardon. Los resultados son asombrosos. Una combinación personalizada de hardware superior, que incluye tecnología de amplificador inteligente que ofrece un sonido más alto sin distorsión, y un software ingeniosamente diseñado aseguran que ZenBook 13 le brinde la mejor experiencia de audio.
 
 

Ultrarresistente: durabilidad de grado militar

El ZenBook 13 cumple con el exigente estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de prueba de castigo que incluye pruebas extendidas para la operación en entornos hostiles que incluyen altitudes extremas, temperaturas y humedad. También ha pasado las pruebas internas de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14897  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir