Tienda de informática online
Buscar
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Profesional /

Foto Asus ExpertBook B9 B9400CEA-KC1200X


  • Foto Asus ExpertBook B9 B9400CEA-KC1200X


Asus ExpertBook B9 B9400CEA-KC1200X

Portatil Profesional, Ultrafino, Negro, 14-1080p, W11Pro. I7-1165G7/16GB-RAM/11TB-SSD NVMe/Thunderbolt4/WiFi6/Backlit/15mm/66Wh

Sin Stock OutOfStock
1699.00 (1404.13+IVA)


MPN: B9400CEA-KC1200X


EAN/GTIN-13: 195553576451

Fabricante: Asus

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web del fabricante



Impulsa tu negocio con el ASUS ExpertBook B9. Elegante y minimalista, su chasis de precisión establece un nuevo estándar de portabilidad y proporciona una resistencia sin igual. Está diseñado para profesionales con un alto grado de movilidad, cuenta con autonomía para todo el día y avanzadas tecnologías que te permiten ser más productivo mientras te desplazas. Entre ellas, un procesador Intel® de última generación, cancelación de ruido con IA, soporte RAID con dos SSD, ASUS NumberPad 2.0 y sensor de proximidad. Las funciones de seguridad garantizan que los datos confidenciales se mantengan a salvo y lo posicionan como la referencia en cuanto a portátiles para empresas. Portátil, potente y resistente, el ExpertBook B9 es el compañero ideal para el mundo corporativo.

 

Más ligero, resistente, y portátil

Hemos reducido al máximo el volumen del ExpertBook B9 y lo hemos dotado de un duradero chasis de aleación de magnesio y litio que solo pesa 880 g.2 Su marco ultrafino ha permitido montar una pantalla de 14" - 35,56 cm en un chasis propio de portátiles de 13" - 33,02 cm. Desliza tu ExpertBook B9 en tu maletín, llévalo siempre contigo y podrás ser productivo tanto dentro como fuera de la oficina.

 

Trabaja sin esfuerzo

El compacto ExpertBook B9 te ayuda a trabajar de la forma más rápida y eficaz posible. Está equipado hasta con procesadores Intel® Core™ i7 de 11ª gen. con gráficos Iris Xe y conectividad Intel Wi-Fi 6, una combinación que asegura el rendimiento que necesitas para cualquier tarea. Las dos unidades SSD ofrecen hasta 2 TB de capacidad y soportan configuraciones RAID19 para que todo vaya más rápido y los datos se mantengan seguros. Además, el ExpertBook B9 es un portátil Intel Evo, un programa que certifica el rendimiento, la eficiencia y conectividad más avanzadas.
 

Dura más y carga más rápido

El ExpertBook B9 nunca te decepcionará durante la jornada laboral o los vuelos de larga distancia. Su batería de alta capacidad y tecnología de bajo consumo Panel Self Refresh ofrecen hasta 24 horas5 de autonomía. Además, la tecnología de carga rápida permite recargar hasta el 60% de capacidad en tan solo 39 minutos6, por lo que puedes ponerte manos a la obra cuando quieras.
 

Conectividad sin compromisos

A pesar de su fino perfil, el ExpertBook B9 tiene tiene una completa interfaz de puertos que incluye Thunderbolt™ 4, la nueva generación de la solución universal de conectividad por cable con interfaz USB 4, velocidades de transferencia de datos de 40 Gbps, dos salidas para monitores 4K y carga rápida. El portátil también ofrece USB de tipo A, HDMI y conectividad de red por cable con una dirección MAC individual que facilita la administración del dispositivo.

 

 

Tienda de informtica online. Precios con IVA, sin Canon LPI. Datos sujetos a cambio. Marcas propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

  • 15508  Clientes



IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir