IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Profesional /

MSI WS75 10TL-609ES


  • art/MSI-WS75-10T-2.jpg
  • art/MSI-WS75-10T-3.jpg


MSI WS75 10TL-650ES

Portatil WorkStation ultrafino, 17.3-2160p-144Hz, W10Pro, i7-10875H/32G-RAM/1TB-SSD NVMe/Quadro RTX4000-8G/Luz-tecla/82Wh/19mm

Stock, envo 24h InStock
4268.00 (3527.27+IVA)


MPN: 9S7-17G312-650


EAN/GTIN-13: 4719072738686

Fabricante: MSI

Garanta: 3 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para MSI WS75 10TL-650ES:



  • Hasta el último procesador Intel®  Core ™ i9 de décima generación.
  • Windows 10 Home
  • Windows 10 Pro (MSI recomienda Windows 10 Pro para empresas).
  • NVIDIA ®  Quadro RTX ™ 5000 GDDR6 de 16 GB (10TM)
  • NVIDIA ®  Quadro RTX ™ 4000 8GB GDDR6 (10TL)
  • NVIDIA ®  Quadro RTX ™ 3000 6 GB GDDR6 (10TK)
  •  Laptop NVIDIA ® Quadro RTX ™ Studio
  • 2.4 kg ultraligero, ultra delgado 20.25 mm
  • Mini LED de 17.3 "4K (3840x2160), gama de colores 100% DCI-P3, pantalla de bisel delgado (opcional)
  • Productividad hasta 7 horas de duración de la batería.
  • * La configuración puede variar según los modelos, consulte la hoja de especificaciones para obtener información detallada.

 

La estación de trabajo móvil MSI le ofrece una solución confiable y versátil para aumentar su flujo de trabajo desde el concepto hasta la producción final. Con el último procesador Intel® Core ™ i9 de décima generación y los potentes gráficos NVIDIA Quadro Series, puede trabajar sin problemas en computaciones a gran escala y aplicaciones intensivas en gráficos. Las estaciones de trabajo móviles MSI son sistemas con certificación ISV, lo que garantiza que el software y el hardware sean más estables y le ofrece una experiencia profesional con compatibilidad.

 

Más Potente. Hasta Intel ® Core ™ Processor i9 10th Gen.

La estación de trabajo móvil MSI está impulsada por el último procesador Intel®  Core ™ i9 de décima generación, que ofrece capacidades sorprendentes y un rendimiento increíble en trabajos de grado profesional. Ya sea renderizado en 3D o aumentado por IA, la estación de trabajo móvil MSI lo ayuda a maximizar la productividad de la creación de contenido.

* Opcional, rendimiento de procesamiento de CPU en comparación con i7-9750H

 

RTX ENCENDIDO. PROPÓSITO CONSTRUIDO PARA LA CREATIVA MÁS EXIGENTE

La computadora portátil de alto rendimiento RTX Studio contiene las GPU NVIDIA ® Quadro RTX ™ más potentes del mundo , diseñadas con precisión en una computadora portátil de perfil ultra delgado. Diseñado y probado específicamente para flujos de trabajo creativos. Ahora, puede crear su mejor trabajo, rápido. RTX activado.

 

Ultraligero, movilidad ilimitada

Diseñada para profesionales que necesitan estudio móvil, la estación de trabajo móvil MSI mantiene el flujo de trabajo a través de la batería y la portabilidad de larga duración. No importa dentro o fuera de la oficina, puede mostrar rápidamente el trabajo con los clientes en cualquier momento y en cualquier lugar.

 

Máxima compatibilidad

Las estaciones de trabajo MSI son sistemas certificados por ISV, oficialmente reconocidos y certificados por los principales ISV en ingeniería, modelado 3D, diseño y más. Están garantizados para ofrecer una experiencia profesional absoluta sin comparación en aplicaciones de Adobe, AutoDesk, Dassault y otros.

 

Privacidad y seguridad

Con la cámara IR y la huella digital, puede acceder fácilmente a la estación de trabajo móvil MSI con sus características biológicas. TPM 2.0 es una tecnología segura de criptoprocesador que ayuda con acciones tales como generar, almacenar y limitar el uso de claves criptográficas. MSI proporciona una experiencia de trabajo segura para mantener su obra maestra personal y segura.

 

Extender a toda la capacidad

La estación de trabajo móvil MSI ofrece un conjunto completo de puertos de E / S de alto rendimiento, desde el lector de tarjetas hasta la entrega de energía USB-C. ThunderboltTM 3 ofrece conectividad con velocidad y versatilidad de última generación, con un ancho de banda de hasta 40 Gbps con capacidades de conexión en cadena. Con Matrix Display de MSI, puede expandir su configuración de trabajo a 1 + 3 pantallas adicionales. Disfrute de una salida de resolución de hasta 8K a través de Thunderbolt 3 para una mayor concentración y eficiencia en su creación.

 

Durabilidad de grado militar

Para garantizar lo mejor de lo mejor, el producto cumple con el estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad. MSI siempre se esfuerza por la profesionalidad con tecnología líder mundial.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15317  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir