IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Profesional /

AsusPro B9450FA-BM0306R


  • art/AsusPro-B9450FA-2.jpeg
  • art/AsusPro-B9450FA-3.jpeg
  • art/AsusPro-B9450FA-4.jpeg


AsusPro B9450FA-BM0306R

Portatil Profesional, Ultrafino, Negro, 14-1080p-IPS, W10Pro. I7-10510U/16GB-RAM/1TB-SSD NVMe/2xThunderbolt3/WiFi6/Backlit/15mm/48Wh

Stock, envo 24h InStock
1560.00 (1289.26+IVA)


MPN: 90NX02K1-M03440


EAN/GTIN-13: 4718017601863

Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para AsusPro B9450FA-BM0306R:



El portátil para empresa de 14" - 35,56 cm más ligero del mundo
 
Impulsa tu negocio con el ASUS ExpertBook B9. Elegante y minimalista, su chasis de precisión establece un nuevo estándar de portabilidad y proporciona una resistencia sin igual. Está diseñado para profesionales con un alto grado de movilidad y cuenta con una asombrosa autonomía de hasta 24 horas, un diseño de almacenamiento doble, una completa selección de puertos y ASUS NumberPad, un exclusivo touchpad que multiplica tu productividad cuando no estás en la oficina. Las funciones de seguridad para empresa garantizan la seguridad de los datos confidenciales y hacen del ExpertBook B9 un portátil de referencia para las empresas. Extremadamente portátil, potente y resistente, es el socio ideal para el mundo corporativo.
 
 
Más ligero, resistente y portátil
 
Provisto de un chasis de aleación de magnesio y litio, el ExpertBook B9 solo pesa 870g2; sin embargo, es un 38%3 más resistente que el modelo anterior. Su marco ultrafino ha permitido montar una pantalla de 14" - 35,56 cm en un chasis propio de portátiles de 13 pulgadas. Desliza tu ExpertBook B9 en tu maletín, llévalo siempre contigo y podrás ser productivo tanto dentro como fuera de la oficina.
 
 
Haz tu trabajo sin esfuerzo
 
El compacto ExpertBook B9 te ayuda a trabajar de la forma más rápida y eficaz posible. Está equipado con un procesador Intel® Core™ i7 con una gran capacidad de respuesta y una unidad SSD de un 1 TB que permiten acceder a los datos instantáneamente y acomodar más archivos grandes. El ExpertBook B9 también cuenta con Intel Project Athena, un programa que certifica el rendimiento, la eficiencia y conectividad más avanzadas.
 
 
Dura más y carga más rápido
 
El ExpertBook B9 nunca te decepcionará durante la jornada laboral o los vuelos de larga distancia. Su batería de alta capacidad y tecnología de bajo consumo Panel Self Refresh ofrecen hasta 24 horas5 de autonomía. Además, la tecnología de carga rápida permite recargar hasta el 60% de capacidad en tan solo 39 minutos6, por lo que puedes ponerte manos a la obra cuando quieras.
 
 
Conectividad sin compromisos
 
A pesar de su fino perfil, el ExpertBook B9 tiene una completa interfaz de puertos, entre los que se encuentra Thunderbolt™ 3 para transferencias de datos de alta velocidad con soporte de salida de vídeo y carga rápida, así como puertos USB tipo A, HDMI y conectividad de red por cable con una dirección MAC individual que facilita la administración del dispositivo.
 
 
Resistencia y calidad militar
 
Los constantes viajes presentan muchos retos. El ExpertBook B9 está fabricado de acuerdo al exigente estándar de durabilidad militar MIL-STD 810G y ha superado las pruebas de calidad de ASUS, que incluyen ensayos de presión del panel, impactos y caídas. También comprobamos la resistencia de la bisagra y los puertos con miles de ciclos de uso.
 
 
Interacción avanzada
 
El teclado y el panel táctil del ExpertBook B9 incorporan una serie de funciones y mejoras que aumentan tu productividad y garantizan una interacción más cómoda y agradable.
 
 
Imágenes inigualables
 
La pantalla NanoEdge de 14" - 35,56 cm sin marco del ExpertBook B9 es una verdadera obra maestra. Disfruta de una experiencia gráfica envolvente de borde a borde y un acabado que reduce reflejos no deseados para que puedas trabajar durante largas horas en entornos con mucha luz. También reduce los efectos de la vista cansada.
 
 
Sonido inmersivo
 
El ExpertBook B9 ofrece un sonido de primera clase. Está equipado con cuatro micrófonos omnidireccionales de campo lejano, tecnología de amplificación inteligente y altavoces con certificación Harman Kardon. Los micrófonos con cancelación de ruido situados en el borde superior de la pantalla optimizan la calidad de tus videoconferencias. El equipo ASUS Golden Ear ha trabajado junto a Harman Kardon para conseguir un sonido envolvente de cine de alta calidad.
 
 
Alexa con barra de luces incorporada
 
Alexa11 te permite pasar el día con las manos desocupadas. Pídele que programe reuniones, lea tus correos electrónicos, planifique una ruta o que reserve un viaje. Es una forma más inteligente y eficiente de hacer las cosas. La barra de luces dedicada se ilumina cuando hablas con Alexa. Pregunta y te responderá al instante.
 
 
Integración perfecta entre el PC y el teléfono
 
Link to MyASUS12 conecta tu ExpertBook B9 con tu teléfono móvil. Transfiere archivos y URL, recibe notificaciones emergentes, lee y envía mensajes, atiende o haz llamadas y duplica la pantalla en tu ExpertBook B9.
 
 
Seguridad de nivel empresarial
 
Los datos son el alma de tu negocio. Los PC para empresa de ASUS ofrecen completas funciones de seguridad que van desde la protección de hardware hasta la identidad.
 
 
Simplifica los procesos de negocio
 
Los PC de negocios ASUS cuentan con funciones de administración remota que ayudan a agilizar tareas rutinarias, lo que ahorra tiempo y dinero a tu organización.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15246  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir