IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Profesional /

Asus ZenBook Pro Duo UX581GV-H2037R


  • art/Asus-UX581-2.jpg
  • art/Asus-UX581-3.jpg


Asus ZenBook Pro Duo UX581LV-H2001R

Portatil Ultrafino, Alu Azul, 15.6-2160-OLED, ScreenPad Plus, W10Pro. i9-10750H/16GB/1TB-SSD/RTX2060-6GB//IR/Huella/Tbolt/Backlit/24mm/71Wh

Sin Stock OutOfStock
2200.00 (1818.18+IVA)


MPN: 90NB0RQ1-M01390


EAN/GTIN-13: 4718017746960

Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ZenBook Pro Duo UX581LV-H2001R:



El portátil del futuro

Lleva tu creatividad y productividad al siguiente nivel con el innovador ASUS ZenBook Pro Duo. Diseñado para ofrecerte el flujo de trabajo más avanzado, su exclusivo diseño cuenta con una pantalla ASUS ScreenPad™ Plus 4K de anchura completa que se integra a la perfección con la pantalla principal OLED UHD 4K. Aprovechar todo tu potencial creativo nunca ha sido tan fácil.

 

Refleja tu estilo personal

El nuevo color Azul Celeste da un sofisticado aire de innovación atemporal al ZenBook Pro Duo. Como corresponde a un concepto tan revolucionario, está decorado con una versión asimétrica de la icónica textura concéntrica Zen: un detalle de diseño que da al ZenBook Pro Duo una identidad totalmente inconfundible. Los bordes del equipo cortados a diamante reflejan la luz ambiental de forma sutil y permiten que su apariencia se adapte a diferentes entornos sin que tengas que hacer nada.
 
 

Experimenta la máxima productividad

ASUS ScreenPad™ Plus brinda una experiencia de productividad portátil completamente nueva. Es una pantalla táctil secundaria 4K de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla táctil OLED UHD 4K de 15,6" - 39,62 cm y cuenta con muchas herramientas para que personalices tu flujo de trabajo y seas más productivo. La función Tecla Rápida permite automatizar secuencias de teclas complejas con un solo toque, Escritura Manual te permite escribir de forma intuitiva, las aplicaciones Cambio de App, ViewMax e Intercambio de Tareas ofrecen maneras intuitivas de interactuar con las dos pantallas, y Agrupar Tareas inicia varias tareas con un solo toque. También puedes arrastrar aplicaciones o barras de herramientas en la ScreenPad Plus para ganar espacio en la pantalla principal y ser más productivo dondequiera que estés.

 

Ergonomía perfecta, para stylus o teclado

Deja fluir tu creatividad con el ZenBook Pro Duo y el stylus incluido (o tu lápiz activo favorito). Ambas pantallas multitáctiles son compatibles con el stylus, pero la ScreenPad Plus ofrece un plus de ergonomía y estabilidad a la hora de escribir y dibujar. Toma notas, organiza ideas o edita contenidos gráficos de la manera más intuitiva y precisa posible. También dispones de un reposamuñecas independiente que, combinado con la bisagra ErgoLift, te brinda una experiencia de escritura más cómoda.
 
 

Posibilidades ilimitadas

ScreenPad™ Plus te permite trabajar con múltiples aplicaciones de forma intuitiva. ASUS colabora estrechamente con desarrolladores tales como los responsables del software de edición de vídeo Corel®, y otros que estarán disponibles próximamente, para optimizar tu productividad con ScreenPad Plus.

 

Potencia portátil incomparable

ZenBook Pro Duo es alimentado por hasta una décima generación Intel ® Core ™ procesador de ocho núcleos i9, la última de nivel profesional NVIDIA ® GeForce RTX ™ 2060 gráficos y almacenamiento vertiginosamente rápido. Esta combinación ultrapotente garantiza que ZenBook Pro Duo realice tareas de calidad profesional con calma, como la edición de fotos o videos de múltiples capas, la representación de gráficos 3D o incluso la transmisión en vivo de juegos.
 
 

Gráfica de gaming

Para ofrecer la mejor experiencia gráfica, el ZenBook Pro Duo incorpora una tarjeta gráfica dedicada NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 basada en la arquitectura NVIDIA Turing. Esta GPU cambia las reglas del juego, permitiéndote disfrutar del máximo realismo visual con la tecnología de trazado de rayos y Deep Learning Super Sampling (DLSS), que también mejora el rendimiento significativamente. Con el ZenBook Pro Duo tu creatividad no tiene límites.

 

4K UHD OLED, marco ultrafino

El ZenBook Pro Duo incorpora una increíble pantalla NanoEdge HDR 4K UHD4 con cuatro bordes ultrafinos. Este brillante panel táctil OLED ofrece colores más vivos, negros puros y una gama de colores 100 % DCI-P3 de calidad cinematográfica que la hacen ideal tanto para tareas profesionales como entretenimiento. Los bordes ultrafinos extienden la proporción pantalla-cuerpo hasta el 89%, para que dispongas de más pantalla y te distraigas menos.
 
 

Colores extraordinarios

Para producir los colores más vivos y reales posibles, el ZenBook Pro Duo ofrece una gama cromática excepcionalmente amplia que cubre el 100 % de DCI-P3, el espacio de color utilizado en la industria del cine y la opción por la que se decantan cada vez más profesionales creativos. DCI-P3 ofrece una paleta de colores más amplia y hace que las imágenes se vean impresionantes en el ZenBook Pro Duo.

 

El teclado numérico más avanzado

El ZenBook Pro Duo presenta la última versión de ASUS NumberPad, un teclado numérico LED integrado en el touchpad. Toca el icono situado en la parte superior derecha durante un segundo para activar y desactivar la función NumberPad, y ajusta los dos niveles de brillo con el otro botón. Puedes utilizar la función cursor del touchpad aunque NumberPad esté activo.
 
 

Inicia sesión con reconocimiento facial

Inicia sesión en tu portátil sin tener que hacer nada gracias a la cámara de infrarrojos y Windows Hello. ¡Incluso a oscuras!

 

Conectividad de alta velocidad

Al estar diseñado para profesionales creativos, el ZenBook Pro Duo no escatima en lo que a conectividad refiere. Viene con un conjunto completo de puertos de alto rendimiento, entre los que se encuentra Thunderbolt™ 3 USB-C™, para que conectes lo que necesites en cualquier lugar y sin tener que utilizar un dongle, y el último Wi-Fi 6 de Intel con Gig + (802.11ax), que lleva la velocidad inalámbrica al siguiente nivel.
 
 

Sonido ajustado por Harman Kardon7

A fin de ofrecerte la mejor experiencia de sonido posible, el equipo ASUS Golden Ear ha desarrollado el sistema de sonido junto a los expertos de audio de Harman Kardon. La combinación de hardware superior (con tecnología de amplificador inteligente que ofrece más volumen sin distorsión) y el software ajustado por manos expertas ofrece un sonido como ningún otro portátil.

 

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15302  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir