IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming Fino /

Foto Asus ROG Zephyrus G15 GA503QR-HQ077T


  • Foto Asus ROG Zephyrus G15 GA503QR-HQ077T


Asus ROG Zephyrus G15 GA503QR-HQ077T

Portatil Gaming, Metal Negro, 15.6-1440p-165Hz-IPS, W10. Ryzen 7-5800HS/16GB/1TB-NVMe/RTX3070-8G/WiFi 6/USB3.1/RGB/20mm/90Wh

Stock, envío 24h InStock
2330.00 (1925.62+IVA)


MPN: GA503QR-HQ007T


EAN/GTIN-13: 4711081098881

Fabricante: Asus

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG Zephyrus G15 GA503QR-HQ077T:



PREPARADO PARA CUALQUIER OCASIÓN

Rendimiento y portabilidad se unen en el versátil ROG Zephyrus G15, un portátil ultrafino de 1,9 kg que ofrece una experiencia gaming Windows 10 de primera calidad. La CPU AMD Ryzen™ 9 5900HS y la GPU GeForce RTX™ 3080 ofrecen un rendimiento rápido y fluido, mientras que el panel para juegos WQHD 165Hz/3ms equilibra velocidad con unos detalles increíbles y el sonido Dolby Atmos con seis altavoces enriquece los contenidos con sonido envolvente.

 

JUEGA, CREA Y MUCHO MÁS

Juega, crea contenidos y mucho más hasta con la CPU AMD Ryzen™ 9 5900HS de 8 núcleos y la GPU GeForce RTX™ 3080. Pasa más tiempo haciendo y menos esperando hasta con 2 SSD NVMe PCIe®. Las dos ranuras M.2 están conectadas directamente a la CPU y soportan hasta 2 TB de almacenamiento para llevar tu biblioteca de juegos y portafolio creativo a donde quieras.

 

PORTÁTILES CON GEFORCE RTX™ DE LA SERIE 30

La serie GeForce RTX™ 30 equipa los portátiles más rápidos del mundo para gamers y creadores. Cuenta con la galardonada arquitectura Ampere (2.ª Gen. NVIDIA RTX), nuevos núcleos RT, Tensor y multiprocesadores de streaming para producir los gráficos más realistas con trazado de rayos y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

 

DETALLES PROFESIONALES Y VELOCIDAD PARA GAMING

Juega, crea y haz más en esta pantalla de alta resolución y refresco. El panel WQHD de hasta 165Hz/3ms ofrece lo mejor de ambos mundos, con un excelente equilibrio entre acción trepidante e imágenes repletas de detalles. La respuesta gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de los movimientos y Adaptive-Sync elimina los defectos gráficos para que te sumerjas en la acción como nunca antes.

 

SONIDO ENVOLVENTE INMERSIVO

Los seis altavoces con tecnología Dolby Atmos te sitúan en el centro de la acción. Las dos parejas de tweeters orientadas hacia el frente disparan el sonido directamente hacia ti, mientras que los dos woofers con cancelación de fuerza equilibran la acústica y minimizan las resonancias no deseadas. Sube el volumen en fiestas y eventos y disfruta de un sonido más potente y dinámico.

 

COMUNICACIONES DE VOZ CLARAS

Las entradas de audio rediseñadas mejoran la claridad de todos los flujos de audio y chats de voz. La cancelación de ruido bidireccional asistida por IA filtra el ruido no deseado de tu micrófono y entrada de audio para que te comuniques claramente. La matriz de micrófonos 3D captura un amplio paisaje sonoro que puedes optimizar para aplicaciones como la grabación de música en vivo o las llamadas de conferencia.

 

LA REFRIGERACIÓN INTELIGENTE MEJORA TU EXPERIENCIA

La Refrigeración Inteligente de ROG consolida las características y ajustes adecuados para garantizar la mejor experiencia para cada equipo y configuración hardware. En el Zephyrus G15, el compuesto térmico de metal líquido mantiene fría la CPU, un módulo térmico antipolvo elimina los residuos para mejorar la estabilidad a largo plazo y los dos ventiladores Aero Wave generan un impresionante flujo de aire sin producir demasiado ruido. El software ROG Armoury Crate cambia el modo operativo para optimizar el rendimiento y la acústica de cada tarea.

 

SIEMPRE LISTO PARA LA ACCIÓN

Disfruta de la potencia y portabilidad que necesitas para trabajar en cualquier lugar. Con la batería de alta capacidad (90 Wh) puedes pasar más tiempo en el lugar donde quieres estar. La carga de tipo C prolonga aún más la autonomía, permitiéndote cargar el equipo con paquetes de energía portátiles y ser productivo en cualquier lugar. La tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece conexiones de baja latencia en cualquier lugar, desde salas de conferencias a cafeterías abarrotadas.

*La tecnología de carga rápida puesta a prueba con el dispositivo apagado y el adaptador incluido con el dispositivo. El tiempo de carga puede variar +/- 10% debido a la tolerancia del sistema.

 

DISEÑO ESPECÍFICO PARA GAMERS

Los gamers se sentirán como en casa con un diseño inspirado en los teclados de escritorio que incluye teclas de función agrupadas para una identificación más sencilla y teclas dedicadas para controlar el volumen, el micrófono y acceder a ROG Armoury Crate. La tecnología Overstroke activa las pulsaciones más rápido, y N-key rollover registra cada pulsación con precisión en el fragor de la batalla. Trabaja y juega de noche con la retroiluminación de color blanco.

 

CONECTIVIDAD VERSÁTIL

La amplia variedad de puertos et permite trabajar y jugar en cualqueir lugar sin renunciar a nada. Conecta una segunda pantalla a través del puerto USB-C con DisplayPort 1.4 para trabajar de forma más eficiente. Reproduce películas 4K UHD en una pantalla grande o conecta un proyector con HDMI 2.0b. Conecta tu ratón, gamepad, tableta de dibujo y otros periféricos para jugar o ser creativo en cualquier lugar. Amplía tu almacenamiento con una ranura micro-SD que soporta velocidades de hasta 312 MB/s. También incluye un conector de auriculares de 3,5 mm.

*Requiere memoria de doble canal. Consulta en tu tienda habitual las configuraciones disponibles.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir