IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming Fino /

Foto Gigabyte Aero 15 OLED KC-8ES5130SP




Gigabyte Aero 15 OLED KC-8ES5130SP

Portatil gaming ultrafino, 15.6-2160p-AMOLED, W10, i7-10870H/16GB-DDR4/512GB-NVMe/RTX3060-6G/Gigabit+WiFi6/RGB/20mm/99Wh

Stock, envío 24h InStock
1833.00 (1514.88+IVA)


MPN: 9RP75KC05FE1F1ES000


EAN/GTIN-13: 4719331952167

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Gigabyte Aero 15 OLED KC-8ES5130SP:



  • Windows 10 Pro: GIGABYTE recomienda Windows 10 Pro para empresas.
    Inicio de Windows 10
  • GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
  • Procesador Intel® Core ™ i9 / i7 de décima generación de la serie H
  • Bisel ultrafino de 3 mm + pantalla con certificación X-Rite ™ Pantone®
  • Panel Samsung 4K UHD AMOLED
  • El primer portátil de inteligencia artificial de Microsoft Azure del mundo

 

Rendimiento por encima de todo

Desde el principio, la serie AERO elevó el listón de lo que debería ser una computadora portátil de alto rendimiento; ultraligero, ultrarrápido, sin limitaciones. La nueva computadora portátil AERO 15 OLED creator evoluciona nuevamente desde adentro hacia afuera con las GPU de computadora portátil NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 completamente nuevas y una experiencia visual 4K HDR incomparable, brindando a los usuarios el poder de realizar infinitas posibilidades creativas.
Impresionante pantalla visual
La computadora portátil AERO 15 OLED ofrece pantallas visuales nítidas con la hermosa pantalla Samsung AMOLED 4K de 15.6 pulgadas que brinda brillo adicional, mayor relación de contraste y admite una gama de colores 100% DCI-P3 (25% más colores que sRGB). Esté preparado para recibir la experiencia visual más rica del mundo.
 

GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30

El portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.
Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.
 

Innovador procesador móvil
Intel® Core ™ de décima generación

La creatividad desenfrenada significa multitarea con aplicaciones de trabajo pesado, para un flujo de trabajo ininterrumpido, primero debe tener un procesador potente. El AERO se actualiza con el procesador Intel® Core ™ de la serie H de décima generación, lo que obtiene es un rendimiento bajo demanda sin precedentes, dondequiera que vaya.
 

Refrigeración WINDFORCE Infinity de
próxima generación para portátiles

La tecnología de enfriamiento WINDFORCE exclusiva de GIGABYTE obtiene una nueva actualización con la computadora portátil AERO 15 OLED creator. El nuevo WINDFORCE Infinity viene con dos ventiladores de 71 aspas, 5 tubos de calor y aletas térmicas de cobre que aumentan la disipación general del calor en un 30%.2, asegurando que el AERO permanezca tranquilo y estable incluso bajo juegos pesados ​​o aplicaciones y archivos grandes multitarea.
 
 

Conexión de próxima generación

Encontrar la forma más rápida de transferir sus trabajos creativos a todo el mundo es insuperable. El portátil AERO 15 OLED admite Internet por cable de 1 Gbps y el estándar de Internet de última generación 802.11AX (Wi-Fi 6) de hasta 2,4 Gbps de velocidad de transferencia. Sus datos creativos están configurados para transferirse sin limitaciones.
 

Thunderbolt ™ 3

El Intel® Thunderbolt ™ 3 alcanza una velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps, además de una interfaz de puerto de transferencia USB-C reversible. Transfiere tus trabajos creativos sin obstáculos.
 

Fusión de GIGABYTE, más brillante y con una mayor sensación

El teclado AERO se actualiza con la nueva tecnología Fusion de GIGABYTE. La iluminación del teclado no solo brilla más que nunca, sino que cada pulsación de tecla es ahora incluso más sensible. Además de las funciones de personalización de macros completas, la experiencia de juegos y multimedia acaba de alcanzar un estándar completamente nuevo.
 

Crea en cualquier momento y en cualquier lugar

¡No dejes que el tiempo limitado limite tu creatividad! Libera tu imaginación con la batería de 8 horas de AERO3 alojado en un chasis de aluminio completo, elegante, elegante, delgado y liviano. En cualquier momento y en cualquier lugar para dejar que su inspiración fluya sobre la marcha.
 

La creatividad de AERO comienza aquí

Más estabilidad, más velocidad, más potencia y más puertos en un elegante chasis ultraligero, hacen que la computadora portátil AERO 15 OLED creator sea la mejor opción para los profesionales creativos. Cada unidad está calibrada para un rendimiento máximo, precisión de color y tiene la potencia que necesita para renderizar videos, efectos y archivos de alta resolución con mayor rapidez y facilidad. Sin tartamudeo, sin traqueteo, sin sobrecalentamiento, sin comprometer la computación.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir