IzarMicro
Carrito 0p 0€

Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming Fino

Asus ROG Zephyrus Duo 15 GX550LXS-HF073T


  • art/Asus-ROG-Zephyrus-Duo-15-GX550-2.jpg
  • art/Asus-ROG-Zephyrus-Duo-15-GX550-3.jpg

Asus ROG Zephyrus Duo 15 GX550LXS-HF073T

Portatil Gaming, Gunmetal gris, 15.6-1080p-300Hz-IPS, W10, i7-10875H/32GB-DDR4/1TB-SSD NVMe/RTX2080 Super-8G/USB3.1/RGB/20mm/90Wh

Stock, envío 24h InStock
3371.00 (2785.95+IVA)


MPN: 90NR02Z1-M02620

EAN/GTIN-13: 4718017731423
Fabricante: Asus
Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG Zephyrus Duo 15 GX550LXS-HF073T:



ALCANZA NUEVOS HORIZONTES

Amplía tus expectativas creativas y de gaming con el nuevo Zephyrus Duo 15, un revolucionario portátil equipado con una pantalla secundaria ROG ScreenPad Plus que eleva tu experiencia Windows 10 al siguiente nivel. Su innovador diseño de refrigeración con metal líquido permite aprovechar todo el rendimiento de la CPU Intel® Core™ i9 de 10.ª Gen. y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™. Puedes escoger entre una pantalla ultrarrápida de 300 Hz y3 ms para juegos competitivos o una 4K para crear contenidos profesionales. Con un formato sumamente portátil y una batería de 90 Wh, podrás crear, jugar y ser productivo en cualquier lugar.
 

DUPLICA TUS POSIBILIDADES

Multiplica tu productividad con el primer portátil de gaming equipado con ROG ScreenPad Plus. Inclinada 13° para tu comodidad, esta innovadora pantalla secundaria facilita la multitarea y cuenta con aplicaciones desarrolladas para optimizar tu flujo de trabajo. Mantén a la vista tus chats y controles de streaming mientras juegas en la pantalla principal y disfruta de un área de trabajo más grande para tus proyectos creativos.
 


RINDE AL MÁXIMO NIVEL

Trabaja y juega al máximo nivel con la CPU Intel® Core™ i9 de 10.ª Gen. y la GPU NVIDIA® GeForce® RTX 2080 SUPER™. Este procesador te permite editar fotos, renderizar en 3D y emitir en streaming a velocidades increíbles, mientras que la potente GPU produce más fotogramas y te sumerge en los juegos con un realismo increíble. Con hasta 48 GB de soporte de RAM DDR4-3200 y 2 TB de almacenamiento SSD en RAID 0, el Zephyrus Duo hace tarea fácil de la multitarea pesada y carga todos tus juegos y aplicaciones instantáneamente.
 


PANEL DE ALTA RESOLUCIÓN O DE ALTO REFRESCO

Selecciona la pantalla principal que mejor se ajuste a tus necesidades. Los creadores de contenidos disfrutarán la resolución y amplia gama de colores que ofrece la pantalla 4K UHD calibrada de fábrica para reproducir con precisión el 100% del espacio de color Adobe RGB. Los gamers tienen a su disposición un panel FHD a 300 Hz que ofrece la experiencia de juego de vanguardia. Los 3ms de tiempo de respuesta gris a gris minimizan el efecto de imagen fantasma cuando rastreas objetivos que se mueven rápidamente. El modo NVIDIA G-SYNC® lleva la inmersión visual al siguiente nivel, ofreciéndote la máxima fluidez gráfica posible. La pantalla secundaria ScreenPad Plus cuenta con una interfaz táctil, es compatible con stylus y añade un espacio vital para las herramientas creativas.
 


PREPARADO PARA CUALQUIER DESAFÍO

Para llevar al límite el rendimiento de un ordenador portátil ultrafino de gaming equipado con dos pantallas, es necesario innovar. El nuevo sistema AAS Plus está basado en nuestro Sistema Aerodinámico Activo pero, en esta ocasión, abre una entrada de aire más grande (28,5 mm) situada detrás de la segunda pantalla. Al combinar este sistema con el compuesto de metal líquido de la CPU, se consigue mantener un nivel de rendimiento increíble. El software ROG Armoury Crate optimiza la refrigeración y el ruido cambiando automáticamente entre diferentes modos tomando como referencia la tarea que se esta realizando.
 


EL NUEVO ESTÁNDAR DE GAMING ULTRAFINO

Conseguir diseñar un portátil elegante equipado con dos pantallas y un rendimiento excepcional requiere de una precisión excepcional. Al levantar la tapa, la bisagra del Zephyrus Duo 15 inclina la pantalla secundaria hacia arriba, lo que mejora el ángulo de visualización y deja lugar a una entrada de aire más grande que mejora radicalmente la ventilación interior del ligero chasis metálico.
 


PREPARADO PARA EL FUTURO

El puerto USB de tipo C con soporte Thunderbolt™ 3 permite que los creadores, gamers y usuarios avanzados puedan jugar y trabajar con pantallas externas y amplíen la capacidad de almacenamiento con unidades de alta velocidad. Con un ancho de banda máximo de hasta 40 Gbps, esta interfaz soporta televisores UHD y monitores a resoluciones 8K. Por otro lado, la velocidad y capacidad de respuesta del sistema se ve incrementada con 32 GB de RAM a 3200 MHz que se pueden ampliar a 48 GB.
 


POTENTE Y PORTÁTIL

Con un perfil de 20,9 mm, 2,4 kg de peso, un resistente y elegante chasis de aluminio y magnesio y una batería de 90 Wh, el Zephyrus Duo 15 te permite jugar, crear, emitir streamings y ser productivo desde cualquier lugar. La carga de tipo C con Thunderbolt™ 3 te permite recargar la batería con baterías externas y powerbanks. Además, cuando vayas a navegar por Internet, ver vídeo en streaming y otras actividades cotidianas puedes reducir el peso de tu mochila utilizando un adaptador de corriente de 65 W.
 


CALIDAD DE SONIDO ESS® SABRE

Sumérgete en el sonido de alta fidelidad que ofrece el DAC ESS® Sabre. Ponte tus auriculares favoritos y disfruta de una reproducción repleta de detalles y de sonido envolvente virtual. Conecta un micrófono en el conector dedicado para chatear con tu equipo y hacer streamings. La tecnología Smart Amp mantiene los altavoces dentro de los límites térmicos y dinámicos para evitar que sus conos puedan dañarse. Disfruta de más volumen con menos distorsión, de un rango más amplio y de graves con más pegada.
 


UN TECLADO MÁS RÁPIDO

Diseñado para una interacción precisa e inspirado en los diseños de sobremesa, este teclado incluye teclas de función agrupadas para una identificación más sencilla, atajos de que te permiten acceder a las funciones más vitales y N-Key rollover, que registra todas tus pulsaciones correctamente. Su posición adelantada aleja las manos de las zonas calientes durante las sesiones de juego maratonianas, mientras que el reposamuñecas desmontable mejora la comodidad. Las teclas tienen un recorrido de 1,4 mm para registrar más rápido tus acciones y la personalización RGB por tecla permite resaltar las teclas y los atajos que prefieras.
 


CONECTIVIDAD INTEGRAL

Con el Zephyrus Duo 15 no hace falta utilizar dongles. El conector USB 3.2 Gen. 2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4, Thunderbolt™ 3, y Power Delivery permite conectar dispositivos de próxima generación, transmitir datos a velocidades de vértigo y soporta carga rápida, mientras que los tres puertos USB 3.2 de tipo A son ideales para conectar tus dispositivos favoritos de juego. Dos tomas de audio permiten utilizar un micrófono externo para tus chats y streamings. El puerto HDMI 2.0b soporta 4K UHD a 60 Hz y es ideal para disfrutar de contenidos en pantalla grande.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
14935  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir