IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming 17.3 /

Foto Gigabyte Aorus 17G KD-72ES325SH




Gigabyte Aorus 17G KD-72ES325SH

Portatil Gaming, Negro, 17.3-1080p-300Hz-IPS, W10, i7-11800H/16GB-DDR4/512GB-SSD NVMe/RTX3060P-6G/USB3.1/Backlit/26mm/99Wh

Sin Stock OutOfStock
2025.00 (1673.55+IVA)


MPN: 9RX7GKD04JI1E1ES000


EAN/GTIN-13: 4719331958701

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Gigabyte Aorus 17G KD-72ES325SH:



AORUS 17G: tu estación de batalla de primer nivel

El rendimiento superior de AORUS se ofrece a los jugadores a través de la calibración por unidad desde los componentes hasta los paneles de visualización. Con el enfoque en la ingeniería de vanguardia combinada con un diseño galardonado, no hay ningún compromiso en brindar a los usuarios profesionales la mejor experiencia. Esto incluye un cuerpo aliado de aluminio cortado con precisión, gracias a la tecnología CNC Anodized crea el duradero y elegante AORUS 17G. Más allá de la impresionante pantalla, el elegante chasis y el verdadero teclado mecánico de primera línea, el AORUS 17G se actualiza a las GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30 completamente nuevas y a la CPU Intel Core H Series de 11a generación, lo que convierte a AORUS 17G en su arma preferida. Equipado con el procesador de la serie Intel Core H de 11a generación actualizado,
 

GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30

La serie GeForce RTX ™ 30 impulsa las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.
 

TECNOLOGÍAS MAX-Q DE 3a GENERACIÓN

Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.

 

Tecnología exclusiva de enfriamiento de cobre completo WINDFORCE Infinity.

¡La tecnología de enfriamiento exclusiva WINDFORCE Infinity permite a los jugadores mantener la calma y derrotar a los oponentes en el campo de batalla!

 

Admite la última SSD PCIe Gen4 1.

La carga de alta velocidad y el almacenamiento fácil de expandir significan cero compromisos. AORUS admite 2 juegos de ranuras SSD, con una de las ranuras para PCIe Gen4, lo que permite a los jugadores cargar instantáneamente archivos grandes e ingresar a juegos sin tiempo de espera.
 

¡Batir sus propios récords con una frecuencia de actualización de 300Hz!

Equipado con una pantalla para juegos de 300Hz con una gama de colores NTSC del 72% que resalta los verdaderos colores de los juegos. Los colores vivos te llevarán al siguiente nivel, mejorarás tu puntería y no volverás a perderte un huevo de Pascua. La alta frecuencia de actualización de 300Hz elimina el desenfoque de movimiento y deja solo una experiencia de imagen perfectamente fluida. ¡La visión clara del enemigo es la clave de la victoria!

 

AORUS 17G con interruptores mecánicos.4

AORUS se une al innovador de interruptores mecánicos de renombre mundial (OMRON), creando la primera computadora portátil del mundo con interruptores mecánicos OMRON, la AORUS 17G. No solo tiene una sensación sensacional, cada tecla viene en un punto de actuación óptimo de 1,6 mm con una vida útil de pulsación ultraduradera de hasta 15 millones de veces. Además, las teclas están hechas con un diseño concéntrico especial que permite que la iluminación de las teclas brille uniformemente para una experiencia de iluminación aún más vívida. Esta es la verdadera experiencia táctil y visual que los jugadores exigen y anhelan.

 

AORUS Fusion: software de control de teclado.

El nuevo AORUS 17G adopta la orgullosa línea de sangre familiar, la tecnología AORUS Fusion. Cada tecla se puede configurar fácilmente con un color de iluminación diferente y una función de tecla macro.5 No solo haga que su computadora portátil se vea elegante, sino que también haga que esta característica sea su ventaja en el campo de batalla.

 

Múltiples puertos, amplía las posibilidades

¡Más puertos, más conectividad! Crea la estación de batalla definitiva con suficientes puertos para todo tu equipo favorito.
 

Admite el último Thunderbolt ™ 4

Transferencia de datos de alta velocidad de próxima generación Thunderbolt ™ 4 proporciona una velocidad de transmisión de 40 Gbps, lo que aumenta su productividad y calidad de vida.
 

Chasis de aleación de aluminio fabricado con tecnología CNC.

AORUS cree en el extremo. Hecho completamente de aluminio negro galaxia y cortado a través de tecnología CNC para crear un estilo musculoso con acentos únicos y ángulos agudos, la serie AORUS viene con un chasis robusto y empuña el bisel de pantalla más delgado del mundo. La superficie se procesa con anodizado para minimizar los rayones generados durante las operaciones diarias. Además, el diseño de los faldones laterales son similares a los de un coche de carreras, lo que le da al chasis una apariencia "monocasco". AORUS es la computadora portátil para juegos de próxima generación que presenta un diseño estético nítido, velocidades de procesamiento aceleradas y una excelente durabilidad.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir