IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming 17.3 /

Asus ROG Strix Scar 17 G732LWS-HG033T


  • art/Asus-ROG-Strix-Scar-17-G732-2.jpg
  • art/Asus-ROG-Strix-Scar-17-G732-3.jpg
  • art/Asus-ROG-Strix-Scar-17-G732-4.jpg


Asus ROG Strix Scar 17 G732LWS-HG033T

Portatil Gaming, Gunmetal FPS, 17.3-1080p-300Hz, W10. i7-10875H/32GB-DDR4/1TB-NVMe/RTX2070 Super-8G/WiFi6/USB3.1/RGB/66Wh

Sin Stock OutOfStock
2355.00 (1946.28+IVA)


MPN: 90NR03D2-M01480


EAN/GTIN-13: 4718017691796

Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ROG Strix Scar 17 G732LWS-HG033T:



GOLPEA, ATURDE Y NOQUEA.

Rinde al nivel más alto en juegos Windows 10 Home con la excepcional velocidad y rendimiento del ROG Strix SCAR 15/17. Los nuevos procesadores Intel® Core™ i7 de 10.ª generación, las potentes gráficas GeForce® RTX™ y el panel gaming de 300 Hz y 3 ms te permiten competir en juegos de eSports a velocidades profesionales. Innovaciones de refrigeración como el compuesto de metal líquido elevan el listón del rendimiento. La conectividad Wi-Fi 6 y la posibilidad de usar unidades SSD en RAID 0 aceleran tus flujos de trabajo, mientras que la tercera ranura para SSD facilita las ampliaciones de almacenamiento.

 

RENDIMIENTO ENFOCADO

La elegante estética eleva el ROG Strix SCAR 15/17 al siguiente nivel. Inspirado en nuestra colaboración con BMW Designworks Group, este potente portátil de juegos mantiene un perfil bajo que le permite encajar tanto en entornos profesionales como en competiciones de gaming. Los patrones de texto cibernético añaden un toque futurista, las bisagras de tijera sostienen su pantalla con marco ultrafino y la iluminación RGB Aura Sync permite decorar el teclado y la barra de luz envolvente.

 

JUEGA A 300 HZ

Juega a la velocidad de los eSports profesionales con un panel gaming de 300 Hz y 3 ms. La velocidad de refresco de 300 Hz brinda una experiencia gráfica impecable con los juegos más rápidos. El tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de movimiento, permitiéndote visualizar con precisión los objetivos que se mueven rápidamente. Compite con ventaja en juegos donde una rápida respuesta y la percepción ambiental son elementos cruciales para la victoria.
 

ACELERA CON LA NUEVA GENERACIÓN

Trabaja y juega más rápido con una máquina preparada para ofrecerte velocidades de fotogramas de tres dígitos. ROG Boost acelera la GPU GeForce® RTX 2080 SUPER a 1560 MHz (150 W, modo Turbo) y te asegura una experiencia gráfica rápida y fluida. La potente CPU Intel® Core de 10.ª Gen. combinada hasta con 32 GB de RAM DDR4-3200 acelera cualquier tarea. Y los dos SSD M.2 NVMe en RAID 0 cargan las aplicaciones instantáneamente. La tercera ranura SSD te permite llevar toda tu colección multimedia a cualquier lugar.
 
GeForce RTX™ GPU de la serie 20GeForce RTX funciona con NVIDIA Turing, la arquitectura GPU más avanzada del mundo para gamers y creadores. Disfruta de la mejor experiencia y el rendimiento de próxima generación con núcleos dedicados al trazado de rayos y la inteligencia artificial.

 

INTERFAZ DE METAL LÍQUIDO

La filosofía de Refrigeración Inteligente de ROG combina el hardware y las funciones necesarias para que el sistema ofrezca la mejor respuesta ante cualquier situación. El compuesto térmico de metal líquido y el avanzado diseño de ventilación permiten aprovechar al máximo el rendimiento potencial de la CPU y reducen el ruido de la generación anterior. Las ediciones especiales del SCAR 17 tienen un chasis más alto para facilitar la ventilación de la GPU RTX 2080 SUPER. El software ROG Armory Crate cambia automáticamente entre modos operativos que optimizan el rendimiento y el ruido según la tarea. Estas innovaciones permiten que ROG Boost acelere la GPU 100 MHz por encima de la velocidad de fábrica.
 

CONEXIONES WI-FI 6

Intel® Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) te permite jugar de forma fiable a velocidades LAN siempre que haya una conexión compatible. Wi-Fi 6 (Gig+) ofrece un ancho de banda máximo de hasta 2,4 Gbps*, aparte de más velocidad, eficiencia y fiabilidad en entornos de red saturados. También reduce la latencia de actividades de red sensibles, como por ejemplo los juegos en línea. La tecnología ROG RangeBoost maximiza la cobertura de la red Wi-Fi 6. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la señal que reciben cuatro antenas internas y elige el par que recibe la mejor señal, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance inalámbrico hasta en un 30%.

 

UN SONIDO MÁS RICO

Los altavoces laterales te meten de lleno en la acción. La tecnología Smart Amp controla la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de sus límites térmicos y de excursión, evitando que los conos sufran daños. El resultado es menos nivel de distorsión y ruido, más rango dinámico y graves. Sube el volumen al máximo y escucha todos los movimientos enemigos, tiroteos y efectos del juego sin que el sonido distorsione.
 

CONECTIVIDAD COMPLETA

Conecta tus periféricos favoritos y empieza a jugar instantáneamente. Disfruta de transferencias a velocidades Gen. 2 a través del USB 3.2 de tipo C con DisplayPort™ 1.4 o conecta un monitor externo* G-SYNC™. Dispones de tres puertos USB 3.2 Gen. 1 de tipo A para conectar todos los dispositivos que necesitas, mientras que HDMI 2.0b te permite disfrutar de películas y juegos en un monitor externo o televisión 4K de 60 Hz. La conectividad Ethernet Gigabit reduce la latencia de los juegos multijugador competitivos.
*G-SYNC™ solo es compatible con USB de tipo C.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15252  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir