IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming 15.6 /

Foto Gigabyte G5 KC-5ES1130SD


  • Foto Gigabyte G5 KC-5ES1130SD


Gigabyte G5 KC-5ES1130SD

Portatil Gaming, Negro, 15.6-1080p-144Hz-IPS, sin SO, i5-10500H/16GB-DDR4/512GB-SSD NVMe/RTX3060P-6G/Backlit/USB 3.1/26mm/49Wh

Stock, envío 24h InStock
1093.00 (903.31+IVA)


MPN: 9RC45KC02CE101ES000


EAN/GTIN-13: 4719331818562

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Gigabyte G5 KC-5ES1130SD:




  • Windows 10 Home
    Windows 10 Pro
  • GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
  • Procesador Intel® Core ™ i7 / i5 de décima generación de la serie H
  • Pantalla de 15,6 "de bisel fino FHD IPS de nivel 240 / 144Hz
  • Pantalla múltiple 1 + 3 para multitarea
  • Admite 3 ranuras de sistema de almacenamiento
  • Tarjeta de red inalámbrica Intel® Wi-Fi 6 AX200
  • Software totalmente nuevo GAMING CENTER
  • Audio 3D NAHIMIC® para jugadores
  • Todas las zonas del teclado retroiluminado de un solo color

 

“Estableciendo el nuevo estándar para el entretenimiento completo al proporcionar un hermoso equilibrio de capacidades de juego, entretenimiento y trabajo. Bienvenido a tu nueva opción ".

¡La computadora portátil para juegos G5 combina juegos, entretenimiento, trabajo y más! Su potente procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación le permite manejar sin esfuerzo múltiples tareas al mismo tiempo.

Además, cuenta con una pantalla de hasta 240Hz, salida de visualización de 3 pantallas, ranura para tarjeta SD incorporada, capacidad de almacenamiento de 6TB y tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación; Con una herramienta para cada tarea, esta computadora portátil puede estar a su lado mientras recorre diferentes roles, apoyando más que la lucha y también su vida cotidiana.
 

GPU para portátiles GeForce RTX ™ serie 30

El portátil para juegos G5 funciona con Ampere: la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, las GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30 admiten trazado de rayos en tiempo real, inteligencia artificial y sombreado programable, lo que brinda a los jugadores una experiencia de juego / trabajo completamente nueva.
Tecnologías Max-Q de tercera generación
Max-Q es un enfoque de todo el sistema para ofrecer un alto rendimiento en portátiles para juegos delgados y ligeros. Todos los aspectos de la computadora portátil, chip, software, diseño de PCB, suministro de energía y térmicas, están optimizados para potencia y rendimiento. Nuestras tecnologías Max-Q de tercera generación utilizan IA y nuevas optimizaciones del sistema para hacer que las computadoras portátiles para juegos de alto rendimiento sean más rápidas y mejores que nunca.
 

Intel® Core ™ de décima generación

Experimente el poder de 10. La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con el procesador Intel® 10th Gen Core ™ i7-10870H de 8 núcleos líder en la industria. Los usuarios pueden transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones sin compromiso. El G5 ofrece un procesamiento multimedia rápido y la experiencia de juego más fluida.
 

Pantalla de hasta 240 Hz fiel a la realidad

La computadora portátil para juegos G5 viene equipada con una pantalla para juegos de 240Hz. La alta frecuencia de actualización de 240Hz puede eliminar el desenfoque de movimiento y dejar una experiencia visual perfectamente fluida. ¡La visión clara es la clave de la victoria!
 

Potencia multitarea de 1 + 3 pantallas

Con conectores DP, Mini DP y HDMI, el G5 admite 3 pantallas externas, lo que lo convierte en un monstruo de pantalla 1 + 3. Esta es la única estación que necesita para trabajar y todo su consumo de medios de entretenimiento.
 

Mantente fresco y gana

La computadora portátil para juegos G5 está equipada con el último sistema de enfriamiento WINDFORCE, la eficiencia de enfriamiento en general es de hasta 150W ² , no solo ayuda al G5 a lograr el 100% de CPU y GPU, sino que también se mantiene estable y al mismo tiempo.
 

Admite 3 ranuras de sistema de almacenamiento

La computadora portátil para juegos G5 viene con dos ranuras M.2 y una bahía intercambiable de 2.5 pulgadas, 3 ranuras que ofrecen un total de hasta 6 TB de espacio de almacenamiento. Sin mencionar la increíble velocidad de lectura de las 2 ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad de hasta 3000 MB / s³, este rendimiento de almacenamiento está listo para enfrentarse a juegos increíbles con archivos de gran tamaño y todos los demás archivos multimedia de gran tamaño con total facilidad.

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15398  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir