IzarMicro
consultar carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Gaming 15.6 /

Foto Gigabyte Aorus 15G XC-8ES2430SH




Gigabyte Aorus 15P XC-8ES2430SH

Portatil Gaming, Negro, 15.6-1080p-240Hz-IPS, W10, i7-10870H/32GB-DDR4/512GB-SSD NVMe/RTX3070P-8G/USB3.1/RGB/23mm/99Wh

Stock, envío 24h InStock
2006.00 (1657.85+IVA)


MPN: 9RX5LXC03FE25NES000


EAN/GTIN-13: 4719331953324

Fabricante: Gigabyte

Garantía: 2 años



Pulsa para detalles en web del fabricante

Info resumida de la marca para Gigabyte Aorus 15P XC-8ES2430SH:




  • Windows 10 Home
    Windows 10 Pro
  • GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30
  • CS: GO World's Top Esports Team Certificado G2 Esports
  • Panel IPS de 15,6 "FHD 240Hz NTSC 72%
  • Hasta 8 horas de duración de la batería
  • Décimo procesador Intel® Core ™ i7 serie H
  • Sistema de refrigeración infinito WINDFORCE
  • El primer portátil de inteligencia artificial de Microsoft Azure del mundo
 

GPU para portátiles NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 30

La serie GeForce RTX ™ 30 impulsa las computadoras portátiles más rápidas del mundo para jugadores y creadores. Están construidos con el galardonado Ampere, la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, con nuevos RT Cores, Tensor Cores y multiprocesadores de transmisión para obtener los gráficos de trazado de rayos más realistas y las funciones de inteligencia artificial más avanzadas.

El último procesador Intel® Core ™ i7 serie H de 8 núcleos

AORUS está equipado con el último procesador de la serie Intel® Core ™ i7 H de 8 núcleos. Los usuarios pueden transmitir, grabar juegos y ejecutar múltiples aplicaciones sin compromiso. AORUS ofrece el procesamiento multimedia más rápido y la experiencia de juego más fluida.
 

Tecnología exclusiva de enfriamiento de cobre completo WINDFORCE Infinity

¡La tecnología de enfriamiento exclusiva WINDFORCE Infinity permite a los jugadores mantener la calma y derrotar a la oposición en el campo de batalla!
 

Equipado con SSD ultrarrápido

Los jugadores siempre han soñado con la velocidad y la capacidad de expansión cuando se trata de almacenamiento de portátiles. AORUS viene completamente equipado con 2 ranuras SSD PCIe 3.0 x4 de alta velocidad que permiten a los jugadores leer archivos grandes o iniciar juegos en cuestión de segundos. ¡Esté un paso por delante del juego!1
 

Batir sus propios récords con una frecuencia de actualización de 240Hz

Equipado con una pantalla para juegos de 240Hz con una gama de colores NTSC del 72% que resalta los verdaderos colores del juego. La alta frecuencia de actualización de 240Hz elimina el desenfoque de movimiento y deja solo una experiencia de imagen perfectamente fluida. ¡Una visión clara del enemigo es la clave de la victoria!
 

Software de configuración de iluminación AORUS Fusion

La nueva computadora portátil para juegos AORUS adopta la orgullosa línea de sangre familiar, la tecnología AORUS Fusion. Cada tecla se puede configurar fácilmente con un color de iluminación diferente y una función de tecla macro. No solo haga que su computadora portátil se vea elegante, sino que también haga de esta función su nueva ventaja en el campo de batalla.
 

Múltiples puertos, amplía las posibilidades

¡Más puertos, más conectividad! Crea la estación de batalla definitiva con suficientes puertos para todo tu equipo favorito.
 

Hasta 8 horas de uso y pesa solo 2 kg

Aparte de un rendimiento excepcional, la portabilidad es lo que hace que el AORUS 15G sea el portátil más potente y versátil del mundo. El AORUS 15G cuenta con un chasis de 2 kg, viene con una enorme batería de larga duración de 99 Wh y es capaz de ofrecer 8 horas de uso.6! ¡Esta es la plataforma de juegos portátil definitiva con la que sueña todo jugador!
 

Admite el último Wi-Fi 6

La tarjeta de interfaz de red AX200 es compatible con la tecnología Wi-Fi 6 de próxima generación y ofrece velocidades máximas de transmisión de datos cercanas a los 2,4 Gbps. Usado en combinación con una red Ethernet de 2.5Gbps, se le otorga una experiencia de juego en tiempo real sin un milisegundo de retraso, lo que le permite ser el último en pie.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Consulta nuestro Facebook
  • Consulta nuestro Twitter
15414  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir