IzarMicro
Carrito 0p 0€
Inicio / Ordenadores / Portatiles / Portatil Convertible /

Asus ZenBook Flip BX363EA-EM190R


  • art/Asus-ZenBook-Flip-BX363-2.jpg
  • art/Asus-ZenBook-Flip-BX363-3.jpg


Asus ZenBook Flip BX363EA-EM190R

Portatil-Tablet Adaptable, bisagra 360, 13.3-1080p Multitactil, W10. i7-1165G7/16GB-RAM/512GB-NVMe/13.9mm/67Wh/Thunderbolt

Sin Stock OutOfStock
1537.00 (1270.25+IVA)


MPN: BX363EA-EM190R


Fabricante: Asus

Garanta: 2 años



Pulsa para detalles en web de la marca

Info resumida para Asus ZenBook Flip BX363EA-EM190R:



Rendimiento versátil, movilidad sin esfuerzo

 
El distintivo y elegante ZenBook Flip 13 tiene un diseño totalmente nuevo que combina la máxima portabilidad con una versatilidad suprema. Su elegante pantalla NanoEdge y su bisagra ErgoLift de 360° hacen que sea muy compacto, y el chasis ultrafino de 13,9 mm alberga una amplia gama de puertos para conectar periféricos. Su procesador Intel® Core™ ofrece un excelente rendimiento para trabajar y crear en cualquier lugar. El ZenBook Flip 13 es el compañero creativo y de negocios perfecto.
 

Presume de estilo

La bisagra ErgoLift de 360° del ZenBook Flip 13 permite acomodar la pantalla en cualquier ángulo con suavidad y precisión. La versatilidad del ZenBook Flip 13 te permite trabajar y relajarte en los modos portátil, carpa, soporte y tableta. Además hemos comprobado la fiabilidad de la bisagra para que no tengas que preocuparte por nada.
 

Fino, ligero y con puertos de sobras

El ZenBook Flip 13 está diseñado para que lo puedas llevar sin esfuerzo. Es sorprendentemente ligero (1,3 kg) y tiene un grosor de solo 13,9 mm, por lo que es perfecto para la trabajar y crear mientras te desplazas. A pesar de su reducido perfil, incluye puertos HDMI, USB de tipo A y dos Thunderbolt™ 4 USB-C®. El ZenBook Flip 13 es el convertible más fino del mundo equipado con semejante lista de puertos1
 

Autonomía extrema

El ZenBook Flip 13 tiene una batería de alta capacidad que no te defraudará por más que se alargue tu jornada laboral. Su tecnología de carga rápida recarga hasta un 60% de capacidad en solo 49 minutos para que te pongas manos a la obra sin demora. ASUS USB-C Easy Charge soporta una amplia gama de cargadores USB-C estándar, algo ideal durante los desplazamientos.

 

Máxima precisión

Los artistas, fotógrafos y diseñadores quedarán prendados de las infinitas posibilidades que ofrece el ZenBook Flip 13. La pantalla táctil soporta los 4096 niveles de presión que ofrece el ASUS Pen, lo que hace del ZenBook Flip 13 una elección perfecta para crear, tomar notas y editar utilizando cualquier aplicación compatible.
 

Suave como la seda

El versátil ZenBook Flip 13 ofrece un rendimiento sin compromisos. Hemos seleccionado y ajustado cada componente para ofrecerte el máximo rendimiento posible. El resultado es un dispositivo compacto, ultraportátil y más rápido La nueva generación de procesadores y gráficos siempre ofrece la experiencia más suave, por exigente que sea la tarea.
 

Conectividad conveniente

Un conjunto completo de puertos de alto rendimiento te da la versatilidad que necesitas tanto en la oficina y como mientras viajas. Tiene incluso puertos HDMI y USB Tipo A, una notable hazaña de ingeniería en un chasis tan fino, junto a dos puertos Thunderbolt 4 USB-C con suministro energético y DisplayPort para disfrutar de una conectividad ultrarrápida y versátil.

 

 

Precios con IVA, sin Canon LPI. Especificaciones sujetas a cambio. Marcas, propiedad de fabricantes.

EMPRESA

SERVICIOS

SOCIAL

  • Logo Facebook
  • Logo Twitter
15294  Clientes
IzarMicro.net usa cookies, solo para personalizar contenido y analizar el trafico. Si continua navegando, acepta su uso. Mas informacion
subir